Tv mobile e 71 pro

Cerrado
Karen - 12 nov 2010 a las 20:57
 unlimtedbot - 5 dic 2010 a las 18:19
Hola,
tengo el celu TVMOBLE E 71 PRO... puedo manejarlo muy bien en todo.. pero el problema esque ya me bajo la musica.. pero solo la puedo escuhar una por una en administrador de datos.. pero quisiera escuhar en el reproductor para ir escuchando cancion por cancion quiero decir seguidas... Pero cuando configuro para tarjeta de memoria sale que esta vacia.. y no puedo escucharla.. porfis si saben diganme..
gracias
martin_sft@hotmail.com
karenstephangel@hotmail.com
porfis mandenme si saben... thanks
Consulta también:

2 respuestas

bueno mi nombre es luis palacin salgado soy de barranquilla colombia y a mi tambien me salio ese caso lo unico que tienes que hacer es ir a multimedia, musica, lista, opciones, configuracion y buscas donde dice lista de reproducion y le das targeta de memoria , buscas donde dice lista de generacion y le das desactivada.y asi ps le puede poner tu musica al hacer muchas cosas mas al mismo tiempo... yo tengo el cel e 71 pro..
me rrespondes si te sirbio este punto si no ps me escrives que eso yo ya lo solucione..
luisp_17@hotmail.com
3
te metes en el reproductor de mp3 te metes en opciones y le das en LISTA DE ACTUALIZACION este automaticamente agrega las canciones
2