Consulta también:
- Aumentar memoria a sony ericcson W200A
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Vlc aumentar velocidad - Guide
- Que es memoria en informática - Guide
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
9 respuestas
la memoria no se puede aumentar pero lo que puedes hacer es meterte al disc 2 phone(software incluido en el disco del telefono) y comprimir tus archivos de musica. Lo recomendable es que los comprimas a 64 kbps para que no afecte mucho la calidad de los archivos. asi se liberara mas memoria para que la uses en lo que necesites.
se pss una ves oi k se puede pero k okupas una computadora a la que entre directamente y no desde dentro del celular via usb y que tambien el proseso era muy largo devido a que se reconfigura con mas mb dando en casos el doble de lo que se tiene
Yo creo que los temas deben ir minimo a 92 kbps cuando tenes buen oido la diferencia en el sonido es mucha ya en 64 kbps y ni te digo en 32 kbps
y la verdad a mi tambien me encantaria aumentar la memoria de mi celular pero bueno las m2 son baratas jeje
tendria que comprarme una tengo una memoria de 128 mb T_T
y la verdad a mi tambien me encantaria aumentar la memoria de mi celular pero bueno las m2 son baratas jeje
tendria que comprarme una tengo una memoria de 128 mb T_T
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
chabo te recomindo que te compres otro telefono con mas compatibilidad de memoria ya que el telefono que tu tienes es un modelo con poca memoria y es imposible expanderla amenos que tengas una controladores que te permitan expander la memoria...... pero lo mejor que puedes hacer es comprarte otro telefono el tuyo ya es mu viejo comprende.
24 nov 2008 a las 06:43
SALUDOS
xD
17 may 2009 a las 18:11
19 may 2010 a las 17:12
31 jul 2010 a las 23:43
ahi podes seleccionar la calidad a la que la queres comprimir.
lo podes bajar en softonic.com
ha es para usar en la pc no en el celular.
matyas
31 jul 2010 a las 23:44