Aumentar memoria a sony ericcson W200A

Cerrado
PABLOMETALERO. - 24 oct 2008 a las 20:21
 lora¡¡¡¡¡ - 3 dic 2010 a las 22:59
Hola,
NECECITARIA AUMENTAR LA MEMORIA DE MI SONY ERICCSON W200A, COMO PUEDO HACER PARA TENER MAS MEMORIA SIN COMPRAR UNA NUEVA?YA TENGO LOS TEMAS COMPRIMIDOS EN 64 KB P/S.
GRACIAS..ESPERO SU RESPUESTA.
Consulta también:

9 respuestas

Johnnylightning_91!!!
24 oct 2008 a las 20:33
la memoria no se puede aumentar pero lo que puedes hacer es meterte al disc 2 phone(software incluido en el disco del telefono) y comprimir tus archivos de musica. Lo recomendable es que los comprimas a 64 kbps para que no afecte mucho la calidad de los archivos. asi se liberara mas memoria para que la uses en lo que necesites.
15
YO LOS ESTOY COMPRIMIENDO A 32 KBPS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA n.n
SALUDOS
xD
0
hola como ago com mi celu no emvia ni resive fotos
0
como se comprimen?
0
para comprimirlas podes bajar un software que se llama freemp3 converter.
ahi podes seleccionar la calidad a la que la queres comprimir.
lo podes bajar en softonic.com
ha es para usar en la pc no en el celular.
matyas
0
que modelo de celular tenes?para ver si te puedo decir cmo solucionar lo de recibir fotos y eso.
0
Dark Detroyer
22 feb 2009 a las 22:25
se pss una ves oi k se puede pero k okupas una computadora a la que entre directamente y no desde dentro del celular via usb y que tambien el proseso era muy largo devido a que se reconfigura con mas mb dando en casos el doble de lo que se tiene
2
Yo creo que los temas deben ir minimo a 92 kbps cuando tenes buen oido la diferencia en el sonido es mucha ya en 64 kbps y ni te digo en 32 kbps
y la verdad a mi tambien me encantaria aumentar la memoria de mi celular pero bueno las m2 son baratas jeje
tendria que comprarme una tengo una memoria de 128 mb T_T
2
ayudantedesatan
14 oct 2009 a las 04:43
y bue gilaso comprale la de un gb ke sale lo mismo y tiene mas memoria....!!!!!!boludin!!!!
0
no se puede aumentar compra otra!!!!!
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tiralo al suelo con fuersa de ahi te va a subir la memoria
2
a los preguntones ls romp el ort
15 oct 2010 a las 04:43
aqui te doy la respuesta,metete el cel en el otro,y aumentale el bolumen a la radio,
2
nesesitas un programa que se yama brutus force w200a y es todo
1
lora¡¡¡¡¡
3 dic 2010 a las 22:59
chabo te recomindo que te compres otro telefono con mas compatibilidad de memoria ya que el telefono que tu tienes es un modelo con poca memoria y es imposible expanderla amenos que tengas una controladores que te permitan expander la memoria...... pero lo mejor que puedes hacer es comprarte otro telefono el tuyo ya es mu viejo comprende.
1
agamen un pete y diganme cuanto cuesta la carcasa para el celular sony ericcson
0