Aumentar memoria a sony ericcson W200A

Cerrado
PABLOMETALERO. - 24 oct 2008 a las 20:21
 lora¡¡¡¡¡ - 3 dic 2010 a las 22:59
Hola,
NECECITARIA AUMENTAR LA MEMORIA DE MI SONY ERICCSON W200A, COMO PUEDO HACER PARA TENER MAS MEMORIA SIN COMPRAR UNA NUEVA?YA TENGO LOS TEMAS COMPRIMIDOS EN 64 KB P/S.
GRACIAS..ESPERO SU RESPUESTA.
Consulta también:

9 respuestas

Johnnylightning_91!!!
24 oct 2008 a las 20:33
la memoria no se puede aumentar pero lo que puedes hacer es meterte al disc 2 phone(software incluido en el disco del telefono) y comprimir tus archivos de musica. Lo recomendable es que los comprimas a 64 kbps para que no afecte mucho la calidad de los archivos. asi se liberara mas memoria para que la uses en lo que necesites.
YO LOS ESTOY COMPRIMIENDO A 32 KBPS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA n.n
SALUDOS
xD
hola como ago com mi celu no emvia ni resive fotos
como se comprimen?
para comprimirlas podes bajar un software que se llama freemp3 converter.
ahi podes seleccionar la calidad a la que la queres comprimir.
lo podes bajar en softonic.com
ha es para usar en la pc no en el celular.
matyas
que modelo de celular tenes?para ver si te puedo decir cmo solucionar lo de recibir fotos y eso.
Dark Detroyer
22 feb 2009 a las 22:25
se pss una ves oi k se puede pero k okupas una computadora a la que entre directamente y no desde dentro del celular via usb y que tambien el proseso era muy largo devido a que se reconfigura con mas mb dando en casos el doble de lo que se tiene
Yo creo que los temas deben ir minimo a 92 kbps cuando tenes buen oido la diferencia en el sonido es mucha ya en 64 kbps y ni te digo en 32 kbps
y la verdad a mi tambien me encantaria aumentar la memoria de mi celular pero bueno las m2 son baratas jeje
tendria que comprarme una tengo una memoria de 128 mb T_T
ayudantedesatan
14 oct 2009 a las 04:43
y bue gilaso comprale la de un gb ke sale lo mismo y tiene mas memoria....!!!!!!boludin!!!!
no se puede aumentar compra otra!!!!!
tiralo al suelo con fuersa de ahi te va a subir la memoria
a los preguntones ls romp el ort
15 oct 2010 a las 04:43
aqui te doy la respuesta,metete el cel en el otro,y aumentale el bolumen a la radio,
nesesitas un programa que se yama brutus force w200a y es todo
lora¡¡¡¡¡
3 dic 2010 a las 22:59
chabo te recomindo que te compres otro telefono con mas compatibilidad de memoria ya que el telefono que tu tienes es un modelo con poca memoria y es imposible expanderla amenos que tengas una controladores que te permitan expander la memoria...... pero lo mejor que puedes hacer es comprarte otro telefono el tuyo ya es mu viejo comprende.
agamen un pete y diganme cuanto cuesta la carcasa para el celular sony ericcson