Hola me urge la respuesta..

Cerrado
AYLIN - 17 dic 2010 a las 20:48
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 17 dic 2010 a las 23:28
Hola,

Tengo un cel 3500c el enciende pero me sale q la memoria del cel esta llena la cual esta vacia y la tajeta de memoria q trae el cel q es de 512 se bloqueo q hago,
porfa ayuda el recibe llamadas y mensajes
ayuda porfa
GRACIAS.


1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
17 dic 2010 a las 23:28
hola amiga! pues no te entendi muy bien pero tratare de orientarte, la memoria del cel que es interna te falla disiendote mentiras es que hay un falla de software y la tarjeta externa... pues no se bloquea sera que no te deja accesar a lo que encuentras ahi, una prueva para esa memoria externa meterlo a otro cel o con un adaptador de memorias, lo conectas al usb de tu compu, si esta te responde, no hay de otra! tu cel esta fallando y si no ves nada en la memoria es que tu memoria esta dañada, podria ser muchas cosas, te recomiendo que veas un tecnico, normalmente para sacarte dinero y sin tenerlo que revisar a fondo te diran que se tendra que flashear, de todos modos si tu problema sigue con lo de la memoria interna, pues no hay otra salida que flashear. saludos, chao.
0