Necesito poner driver a un cel motorola moto

Cerrado
Maggi - 15 dic 2010 a las 14:44
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 16 dic 2010 a las 06:49
Me dieron un celular motorola moto q que necesito ponerles los drivers, pues la persona que me lo dio lo estuvo manipulando y eliminando cosas que segun esta persona estaban demas, y ahora no tiene muchos de los iconos de windows y ya no tiene acceso directo, y yo necesito ponerle el windows de nuevo pero no se como hacerlo. Si me pueden responder a mi correo mujerhermosa@hotmail.com les agradecere mucho. (Maggi)
Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
16 dic 2010 a las 06:49
hola amiga! fijate que leei tu problema y creo que te falta un poco de experiencia, te puedo hacesorar si gustas, te dejo mi e-mail: h4ck3rs@live.com.mx ¡bueno! te comento rapido si es que entendi tu problema; a los celulares no se les pone drivers y no tienen el sistema operativo de windows, lo que comentas es hacerle un flasheo a tu celular y debes tener el software adecuado y los archivos tambien, cuidate mucho, hasta luego.
0