AYUDA PARA TELEFONIA MOVISTAR

Cerrado
JACK - 21 sep 2010 a las 05:49
 sandi - 18 dic 2010 a las 16:58
Hola,

YO TE PUEDO AYUDAR SI ERES MOVISTAR SI TE LO ROBARON PUEDES RECUPERAR TU NUM Y DAR DE BAJA EL EUIPO PARA Q NO FUNCIONE O SI TE DIERON DE BAJA TU NUM TELO DOY DE ALTA SOLO ESCRIBEME AL CCKARLAE@LIVE.COM.MX TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MOVISTAR
Consulta también:

7 respuestas

zolmamu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 1
28 oct 2010 a las 20:23
yo quiero comprar un aparato
1
SABEN NO ESTOY CONTENTA CON MOVISTAR YA QUE DE 2NUM Q TENGO UNO M OBLIGAN A METER UN SALDO QUE ES DE UN SERVICIO Q YO QUIZE CANCELAR Y NO QUISIERON Y CUNADO M LO OFRECIERON M DUJERON QE CUANDO YO QUISIERA PODIA CANCELAR Y EL OTRO LE METO RECARGAS DE 30 Y SOLO M SALEN DE 3 A7MSJ MAXIMO Y SE ACABA MI SALDO
0
APARTE NUNCA M CONTESTA UN OPERADOR EN MOVISTAR SIEMPRE TE MANDAN AL MENO DE OPCIONES XESO CFAMBIARE A TELCEL ABER Q TAL M V
0
hola mira esq necesito tu aayudad para bloquiar mi cel q fue robado hoy ubicame en mi face jose alexis quintero duarte yo estoy en camisilla blanco y jenas azul.. o el cel de mi hermana es 3177034975
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo un pospago con un nokia bl-5c aparentemente con un elegido con mil minutos y8 destinatarios a cualquier operador y no es asi me an dejado sin minutos ya no creo en esos planes como lo cancelaria mi numero es el 3166192625
0
se me bloqueo la tarjeta y necesito en codigo puk
0
hola soy sandra y quisiera saber como puedo desbloquear mi targeta sim lo que pasa esque no tengo la otra donde viene el numero del pin y del puk me puedes ayudar por fa gracias
0