Kiero formatear mi w380 porfavor..

Cerrado
Xxmark - 30 may 2009 a las 01:35
 skull - 6 ene 2011 a las 04:44
Hola, nece3sito formatear mi cel urgente ps pork se ve la pantalla x ratos pero de ahi se pone blanco nose k sera
necesito alguna ayuda urgente ..
Consulta también:

3 respuestas

Lokitor Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 65
30 may 2009 a las 01:38
man pone en tu sony ericcson si te aparece restaurar configuracion de fabrica dsp busca en foros el codigo que formatea todo por si tenes un virus o algo no te borra la compania (el Chip por ejemplo:Claro,Movistar,Personal,Telecom yo q se xD)o sino busca el MyPhoneExplorer guarda todo tus documentos y eso que tengas en el celular en el escritorio de windows con cable usb formateas buscas algun virus con tu antivirus te instalas el USB Antivirus Driver pones formatear y te lo hace en 2 minutos saludos
2
yo creo que es el flex revisalo si eso es, reparalo con un tecnico o cambialo
1
oye sera mejor que le canvies el sodwer xq si solo lo formateas sera lo mismo pero si de todo modos lo quieres formatear solo vete a herramientas buscas reset master y le das a todo si y automaticamete se formateara el selular y sil o lo quieres formatear como ajustes de fabrica usa sony ericson pc suit 6.0
1