Discusiones
Localizar a una persona por su celular
ResueltoHola, buenas tardes necesito saber como puedo localizar a una persona por su numero de celular ya que esta persona me robo dinero me urge me pueden ...
Cómo saber dónde está mi novia a través de su celular
ResueltoCOMO DETECTO DONDE ESTA MI NOVIA A TRAVÉS DE SU CEL
Recuperar archivos perdidos de mi celular
ResueltoHola espero alguien me ayude. Tomé fotos y grabé videos en mi micro sd de mi celular pero hace dos días que no las encuentro se han ido y no las borr...
Cómo restaurar un móvil samsung
Buenas a todo el mundo, alguien me podria explicar como resetear un movil samsung
Localizar celular
Hola, como localizar el celular con el numero 939/325/xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.93
Cómo saber de quién es un celular
COMO PUEDO SABER DE QUIEN ES UN NÚMERO CELULAR DEL CUAL RECIBO AMENZAS
Cómo puedo rastrear un celular
Como puedo rastrear un celular
Cómo recuperar contraseña de samsung galaxy note ii
ResueltoHola, mi celular es un samsung modelo : note II
Liberar celular motorola mb886
Resuelto/CerradoMECESITO QUE ME AYUDEN A LIBERAR MI TELEFONO CELULAR MOTOROLA MB886, ESTABA CON NEXTEL PERO NECESITO PONERLE UN CHIP DE OTRA COMPAÑIA, COMO LE PUEDO H...
Consejos para localizar mi motorola moto g
Resueltohola deseo localizar mi motorola moto g ...aun se encuentra en mi localidad quiero saber ncomo rastrearlo x gps o algun tipo de localizacion ...gracia...
Cómo liberar huawei y221
Resueltotengo un y221 y me gustaria cambiarme de operadora mas no del y221. Alguien sabe como liberarlo.
Saber de quién es un número de teléfono
ResueltoPor favor podrían decirme de quien es este número ??? 044557064xxx
Saber a qué nombre está registrado un teléfono
ResueltoNecesito saver a qué nombre esta registrado este numero 316628xxx
Recuperar mensajes de texto borrados de mi celular
hola quiero saber si puedo ver los mensajes de texto que borre de mi celu
Red no disponible al hacer llamadas
quisiera saber como arreglar este problema, no tengo señal movistar ("red no disponible") ni de otro chip (chile) buscando no encontre nada, en alguno...
Hola soy de cuba como libero un c3-00
Resueltoel imei es 354318040336032 y mi correo el arielcortes92@yahoo.es le agradeceria q me ayudaran y por favor expliquen como se le pone al cel sal...
Olvide la contraseña de mi telefono nokia asha 210
Mi teléfono Nokia asha 210, se trabo al actualizar la aplicación WhatsApp, y no me da acceso a las aplicaciones, lo he querido restaurar a la configur...
Nesecito liberar samsung sgh-c276
Hola, hola amigos por favor alguien me puede mandar el codigo de liberacion del samsung sgh-c276L si ahy algun maestro del celular y tiene akellos ...
Recuperar videos borrados de motorola moto g
Hola tengo un motorola moto g con memoria interna y sin root. Me descargado apilcaciones pero ninguna funciona. Me podrian decir si es posible con est...
Cómo cambiar mi nombre de usuario
Hola, como puedo cambiar el nombre de usuario
Olvide la contraseña de mi cel
hola chicos estoy super angustiada olvide la contraseña de mi cel y no puedo acceder Samsung gt-e2220 alguien me podria como le puedo hacer x fiis??!!...
Liberar celular huawei
Resuelto/Cerradohola, el celular lo tube con telemovil tigo, pero me quiero cambiar de compañia, ya que la mayoria de contactos son de movistar, y la verdad que estoy...
Liberar samsung gt-c3313t para todas las operadoras
Resuelto/CerradoLiberar Samsung GT-C3313T para todas las operadoras
Mi pc reconoce mi teléfono pero no aparece ningun archivo
Resueltocuando conecto mi teléfono mediante el cable usb a la pc aparece, pero cuando lo abro no aparece ningun archivo. no solo pasa con mi dispositivo ya q...
Saber quién es el titular de un número que envía mensajes
ResueltoHola, quisiera saber quien es el titular de este numero 62302967, envia mensajes y esta provocando problemas
Saber a quién pertenece un celular en ecuador
Resueltoquisiera saber a quien pertenece el celular N° 0994242xxx en Quito Ecuador
Ver los chats del whatsapp de otro móvil
CerradoBuenas tardes, Como hago para ver los chats del whats app de otro móvil iPhone 6 plus. Gracias
Cómo localizar un número de celular
ResueltoHola, Quiero saber aquí en pertenece este numero de celular y en donde lo localizo 77213xxx Configuración: iPhone / Safari 8.0
Cómo recupero mis fotos con diskdigger
ResueltoHola, ya descargue Diskdigger y ahora que hago para recuperar mis fotos borradas Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85
Recuperar fotos de mi iphone 5
ResueltoHola que tal soy nuevo acá!! Alguien que me pueda decir por favor si puedo recuperar fotos u otros archivos de mi iPhone sin hacerle copia e la nube!!...
Recuperar contactos de mi celular
ResueltoHola, quiero recuperar mis contactos de mi celular Configuración: Windows 8 / Chrome 45.0.2454.85
Descargar whatsapp en tableta android
ResueltoNo puedo descargar washapp en mi tablet me dice q su dispositivo no es compatible con esta versión es q se me borro x ello quería descargar de nuevo
Liberar huawei ascend y511
Resueltohola amigos necesito de ustedes quiero liberar mi huawei y511 con imei8656850111xxx, por favor!
Averiguar un numero
me esta llamando este numero 993107968 y quiero saber a quien le pertenece
Guardar en el iphone mp3 recibido por correo
ResueltoHola, Cómo puedo descargar en mi iPhone un archivo mp3 recibido por correo, ya que solo me permite reproducirlo con QuickTime, más no guardarlo ...
Zte
Tengo un móvil ZTE modelo 501T lo apague para cargarlo y ahora no enciende,necesito me ayuden y me digan que ha podido pasar lo necesito mucho.
Recuperar fotos borradas de mi celular
Hola. Se me borraron mis fotos de la galería de mi Samsung Galaxy S4 en su almacenamiento interno.No dispongo en estos momentos de una computadora par...
Escuchar musica en linea desde el iphone 4
ResueltoHola, Que aplicacion me recomiendan para escuchar musica en linea desde mi iPhone4 gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Bajar fotos del celular a la computadora
Resueltocomo puedo bajar las fotos del celular a la computadora
Ipad perdido sin buscar mi ipad activado
ResueltoHola, Perdí mi ipad y se que lo posee actualmente un malhechor, si lo intento localizar por icloud está sin conexión además no tenía el modo busca...
Descargar java para el cel alcatel ot-c701
Hola,me pueden dicir donde puedo descargar el programa java para el cel alcatel ot-c701 garaciasConfiguración: alcatel ot-c701
Desbloquear teléfono lg para coger tarjeta sim de otra compañía
Resuelto/CerradoHola mi telefono LG esta bloqueado para coger las tarJetas sim de otra compañía alguno de ustedes podria ayudarme pronto chicos ??? :(