Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo actualizar Samsung Galaxy Tab 2 7.0 rooteada Cerrado
Gente, ¿alguien conoce algún mecanismo simple para instalar alguna versión reciente de Android en una Samsung Galaxy Tab 2 7.0 rooteada?
-
se me rompió el celu nesecito ayuda Cerrado
Hola nesecito una ayuda melo celu se rompió y cuando lo prendo todo suena todo bien ,pero pero la pantalla queda negra así con rayas de colores alguie...
-
musica Cerrado
Hola, Luis salas Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0
-
Buscar María Ofelia Cerna Layza Cerrado
Buenas tardes un favor quiero saber.el número celular de e María Ofelia Cerna Layza Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
como desbloquear sim del zt blade Cerrado
Hola, buenas tardes por favor me podria ayudar bloquie mi zt con mas de 10 intento con el codigo sim la paklabra aceptar se inhabilito Configuraci...
-
Duda Cerrado
Podrían decirme de quién es este número? 6677136924 Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Curiosidad contactos iPhone Cerrado
Hola, una curiosidad que me surge, cuando aparece la palabra "reciente" al lado de la palabra móvil, como adjunto en la imagen, ¿Es porque es un conta...
-
mi pc no reconoce mi celular por el cable Cerrado
Hola, tengo un S8, el cual necesito conectarlo a odin, pero el cable que tengo es el de mi p20, mi ordenador ya tiene los divers de samsung pero aun a...
-
No se mi codigo Cerrado
Hola, amigos no se mi codigo de telefono nokia 6265 para restaurarlo Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Robo Cerrado
Hola, Que tal señores en esta oportunidad quisiera pedirles un favor Lo que consiste en ayudarme a encontrar mi celular. Configuración: Andr...
-
Me robaron mi equipo como lo rastreo por imei Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85 Me robaron mi equipo samsung en venezuela tengo el imei como hago
-
Título...SOS. Cerrado
Hola, mi celular Samsung j2 no carga ensendido solo cuando lo apago ,antes andaba bien pero le coloqué un cargador nuevo y ya no es lo mismo. ...
-
Localizar a una persona por su número de celular Cerrado
Hola, buenos días no tengo tarjetas crédito y estoy en Ecuador necesito localizar una persona por medio de su celular Configuración: Android /...
-
Quiero saber de quien es este número 648054895 Cerrado
Quiero saber de quien es este número 648054895
-
Ubicar un móvil Cerrado
Estimados necesito saber el numero movil de allyson vilches zamorano, rut 19016486-1. Desde ya muchas gracias
-
Icono teléfono aipad Cerrado
Hola No me aparece el icono de teléfono ni en la pantalla ni en almacenamiento ni tampoco en restricciones ¿Como podría instalarlo o restaurarlo si...
-
Me molesta Cerrado
Hola, Quisiera saber que puedo hacer para,saber quién es la persona con me está llamando todas las noches y no habla sólo llama y se queda call...
-
han inhibitilado me cuenta y quiero que mi ayodaes Cerrado
Hola, Configuración: Android / Android Browser 4.0porque mi han inhibilitado mi cuenta
-
robo Cerrado
Hola, me robaron mi Huawei p20 ayudaaaaaa Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
A quien pertenece este numero de tf 648597082xxx
-
Necesito su alluda Cerrado
Hola, Hola buenas quisiera su alluda para recuperar mis mensajes de texto y whatsapp los tengo registrados en mi cuenta de Gmail Configuración: A...
-
Recuperar mi Facebook con otro número Cerrado
Hola, quiero recuperar mi face con otro numero x q ya no tengo el numero q puse ayudeme no puedo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Nesesito arreglar mi p10 lite Cerrado
Hola, Lo que pasa esque estaba en la cocina y le callo leche a mi celular en la parte de arriba y desde hay no suma tan duro cuando me. Llamaba y me...
-
no entra la llamada al cel, cambio de chip de otra Cerrado
Hola, Compre un celular
-
¿Es posible rastrear un número de celular? Cerrado
Buenas noches amigos es posible rastrear este número de celular es de suma urgencia +57301 67xxx es posible agradezco su colaboración
-
Como puedo recuperar mi celular samsung j5 Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi celular samsung j5 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
hack free Cerrado
Hola, ¿Quieres hackear la cuenta de tu esposa whatsapp? contacte amablemente al mejor hacker en ***@*** él te ayudará a hackearlo perfectamente ...
-
necesito ayuda urgente con mi cel Cerrado
Hola, Es que hace poco adquiri un celular alcatel y me podia conectar normalmente a la red wifi de mi casa, Pero poco tiempo depues en mi celular ap...
-
De quién este celular ?? Cerrado
Por favor podrías averiguar a quien pertenece este número de celular. Es de Argentina 1122679454. Y si pueden facilitar la ubicación del mismo. No p...
-
Internet Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85 Quiro cambiar la contraseña del moden
-
modassujoe Cerrado
todo fino
-
Recuperar contacto borrado Cerrado
Por favor necesito saber como recuperar un contacto eliminado por error...es mucha importancia gracias
-
Samsung gt E 2220 Cerrado
Hola busco consejos de cómo desbloquear mi Samsung gt E 2220
-
Micro sd Cerrado
Hola, la micro sd la compre para tener mas almacenamiento de juegos y de fotos y la meti recien comprada iba funcionando pero de un derrepente dijo q...
-
Como puedo ver el historial de llamadas Cerrado
Necesito ver el historial de llamadas
-
perdi mi j2 prime Cerrado
Hola, buenas tardes perdi mi celular j2 prime y lo an apagado pero quisieraa rastrearlo atraves de su imei el celular lo conpre de ocacion no de conpa...
-
Quiero recuperar mis contactos de mi c q lo borre Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mis contactos de mi celular q lo borre si querer Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Pérdida de fotos Cerrado
Hola, Resulta que formatie mi celular pensando en que tenía copias de seguridad y perdí todas las fotos que es lo que más me interesan, alguien me...
-
recuperar los contactos de mi agenda Cerrado
Hola,quiero recuperar los contactos de mi agenda Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
***@*** Cerrado
Hola, quiero recuperar mis contactós de mi agenda los borre sin querer y nose como recuperarlos Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
Averiguar nombre Cerrado
A quien pertenece el número 980805252
-
Nombre y apellido Cerrado
Hola, Averigar datos de este número por favor. 980805252 Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Numero de elashow Cerrado
Hola quiereo el número de elashow si lo tienes dámelo plis
-
elegido de voz Cerrado
Buenos días Es que inscribí a un elegido de voz, pero al llamar me siguen cobrando como sino estuviese como elegido, ¿que pasa?
-
a quien pertenece Cerrado
Hola, 993190781 Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Quiero saber el número de celular de alguien Cerrado
Hola, quiero que me ayuden. Como hago para averiguar el número de celular de una persona??? Gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.8...
-
Recuperar numero en otro chip Cerrado
Hola, como recuperar mi numero en otro chip
-
Condorito Cerrado
Hola, hola Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Por favor si no fuese mucha la molestia Cerrado
Hola, Quería saber dónde puedo rastrear un número de teléfono porfa si alguien me podría ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Numero que me molesta Cerrado
Hola, Quisiera saber de una persona que me molesta deseara saber de donde es y su nombre este es el numero 85746149 de costa rica Configuración...