ZTE a661 problema con videos

Cerrado
el-fuerte - 11 jun 2010 a las 17:07
 jeff - 7 ene 2011 a las 21:30
Como hago para k mi celular zte lea videos, la camara hace videos avi pero intento pasarle videos avi y no los lee los videos 3gp nisiquiera los reconoce le eh puesto toda clase de videos y no los lee ayudenme ya no se que hacer cualkier respuesta este es mi email: gams_the.best@hotmail.com

6 respuestas

dragonpic69 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012 33
11 jun 2010 a las 17:14
no es ninguno de los formatos comunes para celulares.. es simplemente avi. lo unico es que tienes que encontrar un programa que te cambie las caracteristicas del avi. te aconcejo q tomes un video con el celu y veas todas las caracteristicas de ese video(con cualquier programa para esto)como los fps y otros. y cuando las tengas conviertes el video que quieras con las mismas caracteristicas y lo metes en el telefono.
0
cabiale el sonido a c16 y los veras
0
NOTA: DESCARGAR TOTAL VIDEO CONVERTER PARA HACERLES ESTOS CAMBIOS

deveras que este tipo de telefono es un poco dificil para colocarle cualquier cosa.
si tenes espacio en tu Ms las especificasiones del video son:

video
formato - mjpeg
size - 176 x 144 (qcif)
bitrate - 512
frame r - base 7.14 pero lo podes poner a 12 o maximo 15

audio
codec - pcm_s16le
bitrate - 128
sample r - 8000
chennels - 1 (mono)

todo lo grabas en formato .avi
listo con estos datos padras convertir tus videos favoritos
yo uso un prog. Xilisoft video convert
suerte...

P.D. tambien le podes poner libros para leer, solo que estos no son en .pdf sino que en .txt.
este es el convertidor( PDFZilla)
veras que con todo esto una Ms de 4Gb se queda corta...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
men los videos que conviertes se ollen bien por que los mios no
0
boten eso celulares y comprese uno bueno
0