Configurar el wi-fi del samsung tocco?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Configurar el wi-fi del samsung tocco?
- Configurar emule 2023 - Guide
- Configurar stremio - Guide
- Configurar joystick pc - Guide
- Configurar vlc para iptv - Guide
- Configurar utorrent - Guide
27 respuestas
Hola, yo tambien tuve este problema con este equipo de un amigo, hasta el cambio 3 Equipos, y siempre lo mismo el famoso error de DNS.
Ya logrè de resolver este problema, y como vi en varios foros que el un problem del Samsung Tocco, les quiero escribir lo que hice.
Tienen que crear una conexion de WLAN, de Internet inalambrico, Configuracion - RED- Conexion- crear.
Ponen en Nombre WLAN, luego no eligen paquete de datos, sino WIFI, y luego buscan la red para conectarse. El problema que yo encontre es que el Navegador preinstalado es el problema de todo, entonces no entran por ahi, eligen el Share Pix, (de los Fotos) abrir una lista, yo elegi Facebook, y vaya entro sin ningun problema por WIFI.
Luego estando navegando, les recomiendo instalar el Navegador de Opera Mini, es muy bueno y ya no causa ningun error de DNS.
buscan en https://www.getjar.com/ hay muchas aplicaciones, instalan primero Opera, y ignorar el Navegador del Celular preinstalado.
Y listo, no van a tener problemas con este famoso error.
Espero que sea util.
Saludos
Ya logrè de resolver este problema, y como vi en varios foros que el un problem del Samsung Tocco, les quiero escribir lo que hice.
Tienen que crear una conexion de WLAN, de Internet inalambrico, Configuracion - RED- Conexion- crear.
Ponen en Nombre WLAN, luego no eligen paquete de datos, sino WIFI, y luego buscan la red para conectarse. El problema que yo encontre es que el Navegador preinstalado es el problema de todo, entonces no entran por ahi, eligen el Share Pix, (de los Fotos) abrir una lista, yo elegi Facebook, y vaya entro sin ningun problema por WIFI.
Luego estando navegando, les recomiendo instalar el Navegador de Opera Mini, es muy bueno y ya no causa ningun error de DNS.
buscan en https://www.getjar.com/ hay muchas aplicaciones, instalan primero Opera, y ignorar el Navegador del Celular preinstalado.
Y listo, no van a tener problemas con este famoso error.
Espero que sea util.
Saludos
ah lop ke yop hice fue lop siwiente
1.- ir a menu
2.- konfiwurar
3..-red-konexiones-borrar(ahi borran todas las redes) ahi les kedara su red o redes ke estan al alkance del wi-fi
4.-regresarce a menu konfiwuracion-aplikaciones-perfiles del navegador-y ahi eligen su red
5.-cerrar todo hasta el inicio
6.- menu-navegador-ajustes- y ahi borran kache kookies historial
7.- apagan telefono
8.- prenden telofono
9.- konektarce a internet y ah disfrutar!!!!!!!!!!!
10.- saludos
1.- ir a menu
2.- konfiwurar
3..-red-konexiones-borrar(ahi borran todas las redes) ahi les kedara su red o redes ke estan al alkance del wi-fi
4.-regresarce a menu konfiwuracion-aplikaciones-perfiles del navegador-y ahi eligen su red
5.-cerrar todo hasta el inicio
6.- menu-navegador-ajustes- y ahi borran kache kookies historial
7.- apagan telefono
8.- prenden telofono
9.- konektarce a internet y ah disfrutar!!!!!!!!!!!
10.- saludos
lo que yo hise es estoo:
-configuracion
-aplicaciones
-perfiles del navegador
-borre las conexiones de telcel
las qe dicen Mensajes multimedia
Ideas telcel &esoo(:
-luegoo puse buscar
WI-FI &cuando encontre el
internet de mi casa lo conecte
puse la contrasenia de mi modem
&todo en las paginas qe te piden
yo le puse https://www.google.com/?gws_rd=ssl o
https://myspace.com/
-guardar&lo elegi como mi perfi(:
AHORA ME CONECTO A INTERNET!
-configuracion
-aplicaciones
-perfiles del navegador
-borre las conexiones de telcel
las qe dicen Mensajes multimedia
Ideas telcel &esoo(:
-luegoo puse buscar
WI-FI &cuando encontre el
internet de mi casa lo conecte
puse la contrasenia de mi modem
&todo en las paginas qe te piden
yo le puse https://www.google.com/?gws_rd=ssl o
https://myspace.com/
-guardar&lo elegi como mi perfi(:
AHORA ME CONECTO A INTERNET!
Pasos:Menu...Configuración...Red...Conexiones....Crear.....Establecer nombre(es para que tu sepas a cual conectarte, porque puedes crear varias conexiones,la de tu casa, del tio, primo,abuelo,etc.....en este caso la de tu casa...ponle casa, bueno yo asi la tengo para no complicarme)bueno continuamos....en Portadora elegimos WIFI....Buscar red wi-fi...click a la de tu casa o la que hayas encontrado...ok..te aparece automatico en nombre ssid,tipo autorizacion abierta,encriptacion,etc,etc...a eso no le muevas nada.......En CLAVE DE RED ahora si, ve a donde esta tu modem que te da el servicio de internet, atras esta un codigo de barras, donde dice Web Key..esta lo que necesitas...apuntala como esta,tal como esta, introducela.....Por ultimo en URL de inicio a http:// nadamas aumentale google.com(yo tengo esta, puedes ponerle hotmail, facebook,sonico,la que te agrade a ti)listo.........GUARDAR...Sal dede ahi...Apaga tu cel.......Prendelo......Ve a menu..wifi...buscar...elegir la q creaste....Conectar......nuevamente eligela....Iniciar Internet.....A navegar
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Ya hice lo que Ustedes comentan pero al momento de pedirle que se conecte aparece la ventana de coneactando y posteriormente parece otra diciendo desconectado.... Ayuda!!!
Edgar
Edgar
hola hola pues siwo leiendo ke nop han podido varios pues solamente les puedo decir ke vayan a
1..- menu
2.- wi-fi
3.- seleccionan la red deseada-konektarce
4.- klikean de nuevo en la red-detalles
5.- chekarce en la parte de intencidad de señal
ahi maximo deve de ir -90 desibeles bueno dbm
Nota: les rekomiendo konektarce por el kanal 6 es el mas factible saludos ahi les dejo mi msn por sip alwien kiere ke le ayude j32k4arr0baH0tmailpunt0C0m XD:...
1..- menu
2.- wi-fi
3.- seleccionan la red deseada-konektarce
4.- klikean de nuevo en la red-detalles
5.- chekarce en la parte de intencidad de señal
ahi maximo deve de ir -90 desibeles bueno dbm
Nota: les rekomiendo konektarce por el kanal 6 es el mas factible saludos ahi les dejo mi msn por sip alwien kiere ke le ayude j32k4arr0baH0tmailpunt0C0m XD:...
hola yo tengo el problema de wi-fi al igual que varios y ya intente lo que varios han echo y me stoy desesperando alguien tiene otra opcion
al parecer lo unico que tienes que hacer es redireccionar.
Observa que la pagina que te aparece es la de ideas telcel, redirecciona a otra pagina y si te la abre.
Observa que la pagina que te aparece es la de ideas telcel, redirecciona a otra pagina y si te la abre.
hola_ lo que tienes que hacer es abrir el navegador y seleccionar en ajustes... perfiles del navegador, selecciona el de tu modem previamente añadido a tu wifi. espero que te sirva
hola mira ve a la parte de configuraciones luego a aplicaciones y ahi dice perfiles de navegador y lo seleccionas dependiendo la red no se te olvide poner la pagina diferente de inter cuando inicies el internet como youtube.com o gogle.com etc
A mi me funciono perfecto!
q ondas oiga chidisimo w
x e parotototote je gracias eeeeeeee angan caso si fuunciona
x e parotototote je gracias eeeeeeee angan caso si fuunciona
mira yo tambien tengo el mismo problema, lo unico que ases, vueno dependiendo de com te quieras conectar, si es ina red wi-fi comercial, de elgun amigo o un internet, dile que te den l clave y cuando te aparese y le pones conectar, te manda que l configures, y ayi le pones contrasenna compartida, pero si es una red wi-fi libre, sin codigos, nadamas le pones la direccion de inisio y , vueno cm te dij tamv teng dificultdes, pues aveses funciona y aveses no, esper y t ayud un poc mi inf.
ok yo tanvien tengo el toco
1- persiona menu
2- desliza el menu acia la derecha
3- pulsa wi fi
4- pulsa exactamente donde diga wifi
5- pulsa buscar
6- si tienes un modem inalambico serca alli saldra
7- pulsas el circulito q te salga q tenga mas barritas verdes
8- le pones añadir
9- rle das asta dond digaclave red ojo (es la clave del modem)
10- le das en guardar despues buelbes a pulsar el circulo anexo a donde diga wi fi y le das ainiciar internet y listo
1- persiona menu
2- desliza el menu acia la derecha
3- pulsa wi fi
4- pulsa exactamente donde diga wifi
5- pulsa buscar
6- si tienes un modem inalambico serca alli saldra
7- pulsas el circulito q te salga q tenga mas barritas verdes
8- le pones añadir
9- rle das asta dond digaclave red ojo (es la clave del modem)
10- le das en guardar despues buelbes a pulsar el circulo anexo a donde diga wi fi y le das ainiciar internet y listo
Yo hago todo lo que dijeron, le doy en configurar la red WLAN, añado la red a la que me quiero conectar (que en este caso es la de mi departamento) Y sin embargo al momento de conectar o intentar conectarme a la red siempre me dice que "Falló la autentificación".
Llevo rato intentandoló y no tengo resultados.
Llevo rato intentandoló y no tengo resultados.
holas pues algo k yop ise para k no me saliera el tal error de dns es poner la keyweb o algo asi, esta viene en todos los modem de internet lo malo es k aunke la red este avierta nececitas la keyweb, bueno eso ise yop y no e tenido probremas con el wifi
Ya chequé un poco y resulta que con el cel puedo conectarme a la red wi fi de sitios públicos, pero no puedo conectarme a la de mi casa. Bueno, la verdad es que no es mi casa, es un complejo de departamentos y compartimos el internet como 5 personas, será por eso?
27 jun 2010 a las 01:36
podrias ayudarmee.!!!!! con un paso a pasoo te lo agradeceriiia mucHoo.!!!!
29 jun 2010 a las 08:06
10 jul 2010 a las 00:31
ya intente muchas cosas
me podrian ayudarr????
10 jul 2010 a las 07:55
11 jul 2010 a las 23:42