Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12101 - 12150 de aproximadamente 59.800
  • Saber la ubicación de un número de celular Cerrado

Quiero saber la ubicacion del celular numero 02336474xxx

Mardan255 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 sep 2018
    1 respuesta
  • Quiero bajar vídeos de YouTube Resuelto/Cerrado

Hola, quiero bajar vídeos a mi celular pero no puedo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Mariarosafle... | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 sep 2018
    1 respuesta
  • Huawei se enciende y se apaga solo Cerrado

Hola, tengo un huawei p8 normal, hace dos dias se empezo a encender y apagar y la verdad esq stoy asustada , la bateria le suena a lo q lo muevo ps ...

LigiaZambrano | Móviles y tabletas | Última respuesta: LigiaZambrano 3 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi celular lo perdi Cerrado

Hola, Hola quisiera hacer una pregunta .como puedo solucionar el problema de un celular que se quedo sin carga .sin saber el numero de imei del celu...

Wilson | Android | Última respuesta: Wilson 3 sep 2018
    0 respuestas
  • paso practico para uso del celular Cerrado

Hola, me gustaria q m ayudaras con 2 codigos d HUAWEI U5300 con IMEI 357541043682634 Y 357541043682428 Te lo agradeseria mchisimo gcias Config...

GriseldaDuron | Huawei | Última respuesta: GriseldaDuron 2 sep 2018
    0 respuestas
  • descargue mas rapido las aplicasiones Cerrado

Hola, Nesecito que mi telefono me descargue mas rapido las aplicasiones Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

• recuperar mi contraseña Cerrado

Hola, Quisiera q me ayuden a recuperar mi contraseña xfabor de mi correo ***@*** Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

LilianeTomic... | Huawei | Última respuesta: LilianeTomichaGutierrez 2 sep 2018
    0 respuestas
  • Perdí mi teléfono Cerrado

Hola, Un favor no localizo mi número 5584765271 mi nombre es María Guadalupe Cornelio Contreras es un Samsung Grand prime solo necesito saber su l...

MariCornejo | Samsung | Última respuesta: MariCornejo 2 sep 2018
    0 respuestas
  • Saldo pendiente Cerrado

Cordial saludos, quiero saber cuánto estoy debiendo en claro equipo y plan de datos

• recuperación de cuenta Cerrado

Hola, Hola amigo mi cuenta se bloque y no recuerdo los últimos correo enviados como hago para recuperarla?? Configuración: Android / Chrome 33....

Carlos | Alcatel | Última respuesta: Carlos 2 sep 2018
    0 respuestas
  • No se la contraseñade mi tablet ya vino con ua per Cerrado

Hola, compre una tablet j10 y me pide una contraseña como q ya tiene y no se cuales pongo cualquiera y no acepta.como hago? Configuración: Andr...

lujanfarias | Samsung | Última respuesta: lujanfarias 2 sep 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, como recupero mi Facebook si antes tenía el número 6131379xxx y ahora es 6131178xxx y me envía cogido al número anterior gracias Configur...

FlorindaHiguera | Samsung | Última respuesta: FlorindaHiguera 2 sep 2018
    0 respuestas
  • saldo Cerrado

Hola, cuando realizó la transferencia de a mi número de celular 04265708292 me aparece operación exitosa y cuando reviso no hay descuento en mi cuenta...

NorisdeCarme... | Móviles y tabletas | Última respuesta: NorisdeCarmenaguzzi 2 sep 2018
    0 respuestas
  • Cómo saber el número de una persona Cerrado

Me gustaría saber el número de Leyre lejona. Y su llamadas al teléfono 615586xxx

• Necesito saber el nombre del número de celular Cerrado

Hola, necesito saber el nombre de celular 922132443 es Movistar

Jhongutierrez | Móviles y tabletas | Última respuesta: Jhongutierrez 2 sep 2018
    0 respuestas
  • Saber el nombre Cerrado

Hola, Solo para saber el nombre del dueño de este número me está molestando 7221301094 gracias Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98

• como reiniciar un telefono windo Cerrado

Hola, Como puedeo reiniciar un telefono Configuración: Windows Phone / Edge 15.15254

gonzalez22 | Alcatel | Última respuesta: MirkoPresa 2 sep 2018
    1 respuesta
  • Necesito el registro de mis llamadas de ayer Cerrado

Hola necesito saber las llamadas de mi celular de hoy

YasnaViviana... | Móviles y tabletas | Última respuesta: YasnaVivianaHernndezAsencio 2 sep 2018
    0 respuestas
  • Fomatie mi selular y Bose cómo activarlo Cerrado

Cómo puedo Aser para activar mi selular lo formatie y me pide la cuenta de Google y la ingreso y no me funciona mi teléfono es un ASUS

Wilfredobonilla | Móviles y tabletas | Última respuesta: Wilfredobonilla 2 sep 2018
    0 respuestas
  • Quisiera verificar la procedencia de éste número, Cerrado

Hola, Quisiera saber de quién es este número telefónico; 8186802030, habló a un compañero de trabajo para extorcionador, si es posible conocer la ubic...

• Rápido Cerrado

Hola, Quiero localizar un movil Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Robo de celular Cerrado

Hola, me robaron el celular y necesito el historial de llamadas. Gracias. Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.107

Pato1987 | Samsung | Última respuesta: Pato1987 1 sep 2018
    0 respuestas
  • no puedo aceder al wifi Cerrado

Hola, Hola por que no puedo conectar mi móvil ala red de WiFi aparece como guardando red Configuración: Android / Android Browser 4.0

carlosmariob... | Huawei | Última respuesta: carlosmariobetancurt 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Nesecito saber de kien es un numero Cerrado

Hola, Buenas tardes quisiera saber a quien le pertenece este numero 919000443 xq me hace demasiadas llamadas Gracs Configuración: Android / Chro...

• cual es el codigo de red del telefono alcatel 0T87 Cerrado

Hola, cual es el codigo de red del telefono alcatel 0T871GPIB Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

EFRAIN | Alcatel | Última respuesta: EFRAIN 1 sep 2018
    0 respuestas
  • cambio asía telcel Cerrado

quieres cambiarte ala compañía de telcel ? deja tu numero

• Liveracion de un metro pcs Cerrado

Le preguntaba por k mi celular LG no se puede liverar con device unlock

Sergio | LG | Última respuesta: Sergio 1 sep 2018
    0 respuestas
  • LIBERAR MI ALCATEL OT510 Cerrado

Buenas tardes, me podrían ayudar a liberar mi alcatel ot510, necesito el código de red para Venezuela cualquier operadora, soy nuevo en el foro, GRACI...

mijaresjuan | Alcatel | Última respuesta: mijaresjuan 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Busqueda Cerrado

Hola, ubicación de este numero celular 7491039688 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Saber d kien es este número d celular 3414195184 Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91 hola kiero saber d kien es este numero 3414195184

Misael | LG | Última respuesta: Misael 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi problema es el siguiente Cerrado

Tome fotos con una memoria que aparentemente estaba dañada por que al principio si se veían las fotos recién tomadas pero luego se hacían negras y al ...

Eduardo9696 | Android | Última respuesta: Eduardo9696 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Ubicacion de mumero 2348133013761 Cerrado

Buen dia..necesito ubicar al numero 2348133013761

JanetSalvati... | Móviles y tabletas | Última respuesta: JanetSalvatierra 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Quien es Cerrado

Hola quisiera saber quien es el propietario de este móvil 957211161 saber de donde me esta llamando y saber quien puede ser el dueño ya que me hace ll...

• neceito aclaracion por favor Cerrado

Hola, lleve mi movil al ervicio tecnico y cuando me vino ya no me funciona la carga rapida saben la respuesta por el motivo el movil es Huawei mat...

alejo1983. | Huawei | Última respuesta: alejo1983. 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Recuperar sesion de whatsap web Cerrado

Hola, Hola como puedo recuperar la sesion De [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] web en m celular.. por ...

• Cell bloqueado Cerrado

Mi cell lo reinicie y no recuerdo la cuenta de google y me la pude para desbloquear el cell

Baqueton | Samsung | Última respuesta: Baqueton 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Olvide número de mi chip Cerrado

Hola, Como saber el numero de un chip Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

JesusMartnMa... | Samsung | Última respuesta: JesusMartnMarrujoGonzalez 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Recuperar patrón Cerrado

Hola, como recupero el número de mi chip Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

JesusMartnMa... | Samsung | Última respuesta: JesusMartnMarrujoGonzalez 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Propietario del numero 957650174 Cerrado

Hola, Quiero saber a quien pertenece el número de celular 51957650174 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Yeny | Android | Última respuesta: Yeny 1 sep 2018
    0 respuestas
  • mi celular no prende por no ponerlo a cargar en añ Cerrado

Hola, Android / Chrome 39.0.0.0 Disculpen mi problema es que mi celular se me perdió hace un año entonces cuando lo encontré lo trate de pon...

• Quisiera saber de quién es este telefono Cerrado

8211118621 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Problemas con mi WiFi y mi nueva tablet Cerrado

Muy buenas noches tengan todos, me dirijo a ustedes ya que tengo el siguiente problema: hoy compre una nueva tablet android, cuando llegue a mi casa m...

• Actualizar Cerrado

Hola abra alguna solucion para actualizar android a 6.0 porque yo tengo la 5.0.1 y necesito descargar una apk que requiere de vercion 6.0

Seba | Android | Última respuesta: Seba 1 sep 2018
    0 respuestas
  • nesecito ayuda Cerrado

Hola, como puedo rastrear a mi celular que me robaron.

• Averiguar Cerrado

Ola muy buena noche como hago para averiguar a quien le corresponde un número de Movistar por q el señor atropelló a mi mujer y no responde contesta ...

Wilder | iPhone | Última respuesta: Wilder 1 sep 2018
    0 respuestas
  • me robaron mi cel y quiero recuperar mis contactos Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109 Me robaron mi cel y quiero recuperar mis contactos

sergio | LG | Última respuesta: sergio 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Sansum Cerrado

Podría dar de alta mi cel

Josluis | Samsung | Última respuesta: Josluis 1 sep 2018
    0 respuestas
  • Telefono Cerrado

Hola, Saber donde se ubica una persona. Configuración: Android / SamsungBrowser 5.2

• Que puedo hacer para localizar un teléfono Cerrado

Hola, Localizar

• sms Cerrado

Hola, No puedo enviar mensajes para participar en algo y a personas no Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5