Samsung G400 liberado digitel sin internet
Cerrado
dakit
-
17 mar 2010 a las 08:29
Talueses Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2011 - 6 mar 2011 a las 01:01
Talueses Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2011 - 6 mar 2011 a las 01:01
Consulta también:
- Samsung G400 liberado digitel sin internet
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Como saber a nombre de quien esta una linea digitel - Foro Móviles/PDA/GPS
- Juegos sin internet gratis - Inicio - Móvil
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
- Conectar pc a tv samsung sin cables - Guide
4 respuestas
Mi pana digitel no le activa modo plan de datos a todas las lineas, prueba tu linea digitel con otro telefono de digitel primero y checa si puedes conectarte. en el caso que no puedas con un cel propio de digitel tienes que llamar al centro de atencion digitel para que te la activen, si puedes conectarte tendras que revisar la configuracion de conexion del equipo, prueba y abisame caronte25@hotmail.com
a proposito, como lo liberaste, digo que metodo usaste?
a proposito, como lo liberaste, digo que metodo usaste?
pana y como lo liberast?? pagast o tienes algun programa?? yo lo libero algunos samsung con lucifer, pero este modelo aun no sale.. me puedes decir??
hola a todos nesecito ayuda tengo mi samsung digitel liberado pero no puedo conectarme a iteret porq me da error lguien q me ayude se lo agradezco mi correo es joy487_6@hotmail.com
es facil liberarlo yo mismo lo libere pero no puedo conextarme tampoco a internet y he buscado por todo lados y nada quien me podra ayudar??
6 mar 2011 a las 00:54
6 mar 2011 a las 01:01