Samsung G400 liberado digitel sin internet

Cerrado
dakit - 17 mar 2010 a las 08:29
Talueses Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2011 - 6 mar 2011 a las 01:01
Hola,
bueno espero alguien me ayude. soy d vzla.

tngo el cel Samsung G400 de movistar, lo libere para digitel pero ahora el problema es q no me puedo conectar a internt desde el cel. me dice error en la conexion.
buske la configuracion d internt en digitel.com pero ese modelo aun no ha salido pa digitel... prove con config de equipos similares al G400 y nada... no tengo conexion...

habra alguien k me ayude please!!!

menu>ajustes>red>conexiones

cree una nueva cuenta

Digitel GSM

pero no se q colocarle xq he intentado con varias config y ninguna me sirve,,, sigo sin conectarme

4 respuestas

Mi pana digitel no le activa modo plan de datos a todas las lineas, prueba tu linea digitel con otro telefono de digitel primero y checa si puedes conectarte. en el caso que no puedas con un cel propio de digitel tienes que llamar al centro de atencion digitel para que te la activen, si puedes conectarte tendras que revisar la configuracion de conexion del equipo, prueba y abisame caronte25@hotmail.com

a proposito, como lo liberaste, digo que metodo usaste?
3
Hermano con que software liberaste el Telefono?
0
Talueses Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2011
6 mar 2011 a las 01:01
Hermano si pudiera decir con cual software libero el telefono? Y de donde se puede bajar el Firmware del telefono? Gracias.
0
pana y como lo liberast?? pagast o tienes algun programa?? yo lo libero algunos samsung con lucifer, pero este modelo aun no sale.. me puedes decir??
1
hola a todos nesecito ayuda tengo mi samsung digitel liberado pero no puedo conectarme a iteret porq me da error lguien q me ayude se lo agradezco mi correo es joy487_6@hotmail.com
0
es facil liberarlo yo mismo lo libere pero no puedo conextarme tampoco a internet y he buscado por todo lados y nada quien me podra ayudar??
0
imaginate... pedi ayuda en este foro desde inicios del año pasado y hasta este momento aun no he tenido solucion... Opte por no conectarme y ya....
le meti un chip movistar y si agarra su internet normalmente... pero con mi Digitel NO
0
bueno yo lo voy a mandar a configurar me estan cobrando 100bsf cualquier cosa te aviso
0
si va mi pana... espero tu respuesta. A y me avisas si tambien pudiste resolver los mensajes multimedia, q le pasa lo mismo q el internet q no tiene conexion
0