Confirmacion de registro

Cerrado
SANZARJA - 9 abr 2010 a las 19:06
 eloso yogy - 4 ene 2012 a las 19:57
YA REGISTRE MIS LINEAS, ME ENVIARON MENSAJE DICIENDO QUE ESTA EN PROCESO EL REGISTRO QUE RECIBIRE UN MENSAJE DE CONFIARMACION ESO FUE EL DIA 8 DE ABRIL, A LA FECHA NO HE RECIBIDO RESPUESTA HOY 10 DE ABRIL, CUANTO TIEMPO TARDAN EN CONFIRMAR. O QUE SE DEBE HACER SI NO LLEGA DICHA CONFIRMACION .

Consulta también:

8 respuestas

hola respondiento tu duda bueno a mi me paso lo mismopero si lla mandaste tu mensaje y te llego un mensaje que dice que apenas esta procesando no te preocupes eso quiere decir que tu numero ya se va a regstrar y ya no lo van a dar de baja te llegara el mensaje pronto sale cuidate bay
2
ok gracias espero que sea verdad, y en caso de que no suceda asi que puedo hacer????
0
yo hace mas de una semana que mande el mensaje y me llego el mismo mensaje que mi registro esta en proceso y hasta hoy no me ha llegado la confirmacion ya lo mande dos veces y nada de nada solo espero y no me corten mi linea
0
a mi tambien me paso asi y no he recibido nada y no se si cobraran despues o es puro cuento esto...
2
la verdad no tengo idea estoy en las mismas by.
0
hola ya registre mi cel y solo me llega mensaje de que esta en proceso eso es verdad por que de ninguna manera estoy dispuesta a perder mi linea de celular..... gracias.....!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola!!!

mira si tu linea es de Telcel!! se supone que va a dar de baja las lineas!! pero solo te va a dejar mandar mensajes cortos!! y comunicacion directa con las operadoras de telcel para que registres tu linea!!.
0
Hola Luci, no es verdad que vayas a poder comunicarte con las asesoras de telcel. yo sì registrè mi cel y està suspendida la lìnea desde ayer domingo y no me puedo comunicar ni al *264 ni con ningùn asesor porque inmediatamente cortan la llamada. Ojalà tù tengas suerte..
0
me llego el mensaje y un numero y para k me sirve ese numero clave ?? nose
0
kiero saber para k me sirve elimine el mensaje pero anote el numero y no me acuerdo k decia kiero saber para k me sirve me arian un favor grande si alguien me ayudara
mi msn es rehny_r7@hotmail.com gracias
0
por q no puedo entrar a facebook ayudenme porfa
0
quiero registrar mi numero y no puedo hacelo
0
no se como mandar mi mensaje de confirmacion a tiwtter
0
escribo mi correo no resulta
0