Programa para mi nokia 6131

Cerrado
Fantasy.- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009 - 25 nov 2009 a las 18:30
 lukiitaa18 - 2 ene 2012 a las 23:30
Hola , quieria saber si alguien conoce algun programa para que mi nokia 6131 se escuche mas alto . Desde ya muchas gracias a todos .
Consulta también:

5 respuestas

TideTwo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009 2
25 nov 2009 a las 19:10
ese nokia ya se escucha muy bien ponele un tono que se escuche con un volumen bueno y listo
1
sos un boludo/a importante ehhh no se puede escuchar mas fuerte mas de lo que se escucha...... Buuueeeee perdona el tonito de como te hablo
0
mm mejor subile el volumen a tu archivosde audio, el sound forge es un buen progama con el que lo podes hacer
0
no es 1 programa sino q Lo que tienes que hacer es lo siguiente: te vas a "configuraciones"__luego entras a "accesorios" y buscas__"dispositivo auditivo"__y te sale: modo disp. aud.c/ bob. T presionas "activar"__luego apagas el celular y lo vuelves a encerder y asi saldra el sonido por el parlante de abajo y por el de arriba del NOKIA 6131. Si kieres desactivarlo haci lo mismo te vas a "dispositivo auditivo" presionas "desactivar" luego apagas el celular y volvi a encenderlo. LA MUSICA TODO PODEROSA "AGUANTE NOKIA"

ESTE TRUCO LE VA A DAR EL MEJOR SONIDO ESTEREO AL MEJOR CELULAR DE TODOS... EL "NOKIA 6131"...
0
yo ya sabia eso... pero cuando mande a flashear mi nokia porque no prendia... ya no aparece dispositivo auditivo... si no que aparecen. ML portatil y DTS... como hago???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buena onda biejo mas o menos me sirbio pero aumento un poco el volumen orale
0