Consulta también:
- Escribir sms alcatel ot 808
- Informe de entrega sms bloqueado - Guide
- ¿Cómo escribir n º? - Guide
- Como escribir guion bajo - Guide
- Como saber si estoy bloqueado en llamadas y sms - Guide
- Como escribir pi en el teclado - Guide
7 respuestas
le tienes que dar en la tecla shift, osea en la que tiene la flechita apuntando hacia arriba (: tu sabes como poner la letra ñ??
hola para poner los numeros a la hora de escribir sms tienes que pulsar la tecla de la flecha hacia arriba, cada vez que escribas numeración
Tienes que apretar mayus (una flecha a la izquierda del telefono, que mira hacia arriba) entonces ya puedes apretar y te sale un numero, luego Mayus ya se te desactivara automaticamente y seguiras escribiend como siempre! Si quieres que mayus no se te desactive clikea dos veces mayus y puedes poner todos lo numeros, signos, etc que quieras! Si ya terminastes de escribir todos los numeros, signos, etc que quieras, clickea Mayus nuevamente y escribiras como siempre! Es haci de facil!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola, ke va, a mi no me sale la ñ pulsando dos veces n me salen dos n.... ayudarme por favorrr!!!!!!!!!!!
Facil, para colocar la ñ, dale en opciones, modo de entrada y seleccionas "Modo predictivo español", así te predice las palabras con ñ incluida, o puedes seleccionar la ñ tocando la pantalla cuando escribas la "n", saludeds