Xperia x10 mini pro y quiero liberarlo

Cerrado
stik18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 7 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 7 enero 2013 - 7 ene 2013 à 03:22
andino21 Mensajes enviados 645 Fecha de inscripción miércoles 2 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 1 mayo 2014 - 7 ene 2013 à 06:48
Hola,

tengo un sony ericsson xperia x 10 mini pro y quiero liberarlo para otros operadores


Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 645 Fecha de inscripción miércoles 2 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 1 mayo 2014 1.184
7 ene 2013 à 06:48
Y eso que tiene que ver con el tema de tu consulta????