Desbloquear la tv de un celular lg cu920

Cerrado
beta - 1 oct 2010 a las 06:52
 char - 3 ene 2013 a las 16:41
Hola, como desbloqueo la tv de un celular lg cu920



Consulta también:

7 respuestas

para poder desblooquear la TV el cel debe ser Flaheado con ua version de su Sotfware que no sea de AT&T o Cingular Estas compañias no permiten que algunas funciones funcionen con tras opereadoras.

el caso esta en conseguir una version de el Software que no sea de AT&T
estoy en busqueda de ese el cual no encuentro pero bueno fue hoy que empece

suerte
11
yo tanbn lo teng si lo consiges pasa el link de descarga mi msn es dj-alex1215@hotmail.com te estaremos agradecidos si lo logras encontrar y el q nececite flaheado me envian un mensaje y les dare el lin pa los q nosaben o les da miedo tirasen el cell
0
hermano, si has conseguido ya el dichoso link o metodo de lograrlo, aqui te dejo mi direccion willmary75@hotmail.com..gracias de antemano
0
que tal chavos a mi tambien me interesa esa software si lo encuentra me mandan el link en donde lo encontraron me urje eses ssoftware mi correo es el_tin_07@yahoo.com
0
pacoacordion@hotmail.com
0
ayudenme mi direccion es switch59@hotmail.com
0
ola ke tal tmb estoy interesadoo en estoo del cell kieroo aprovechar a el maximo mi telfono como las funciones de la tv sii saben algoo de como abilitar esta funcion x favor avisenme les agradeceria muchoo ii x ciertoo no se flashearloo me encantaria aprender les dejoo mi msn para la info : dazaba_77@hotmail.com salu2 desde Ecuador
7
soy de bogota y creo que tambien me enbale con ese cel, la cuestion es que ahora que viene la tv digital gratuita sera nesesario flashearlo como cuentan,y tambien les dejo mi msn ska22-alegria@hotmail.com por si saben algo de este cel,ya que veo que es complicado hasta por internet
0
hola quiero desbloquer mi tv de mi LGCU920 no puedo ni radio mmm :-(
0
Que descargue la opera mini en argin.net. Ese cel será como una compu.
0
Hola si alguien ya logro desbloquear su tv del LGc920 y pudiera comparta el truco lo software porfis.

mi mail yhauxell@gmail.com
3
por fa ayuden mi facebook es julio altamirano zurita ayudenme plisss
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como lo debloqueo
1
bien me gustaria que me informaran cuando tengan a mano este softward.
1
nadie lo a encontrado x fa si lo encuentran avisenm io no lo e encontrado mi msn s mayra_pxnda@hotm..
1