Como recupero unas fotos de un celular que estaban en la memoria

Cerrado
manuelitoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 06:06
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 6 ene 2013 a las 07:00
Hola, no se como recuperar unas fotos de mi celular que estaban en la memoria si me pueden decir como hacerlo se los agradecería mucho por lo que necesito recuperar-las porque esas fotos tenian un valor sentimental por favor ayudenme se los agradesco por favor espero su respuesta lo antes posible es urgente esas fotos son de un trabajo que tengo que hacer para el 7 de enero si me pueden decir ya se los agradeceria



1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
6 ene 2013 a las 07:00
:| por Dios, les suplico que cuando pidan ayuda no se hagan notar como si rogaran por un milagro y nisiquiera mensionan cual es el problema que tienen.

Las fotos no aparecen? la memoria está estropeada? símplemente no sabes el proceso para sacarlas de la memoria?... una vez aprendan a informar en los foros sobre sus problemas más personas pueden abocarse a ayudarte
0