Consulta también:
- Descargar tono de mensaje de huawei
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Solicitud de mensaje instagram - Guide
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Historial de descargas - Guide
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
12 respuestas
Lo mismo me pasa a mi, quiero cambiarle un tono de mensaje q baje de internet, y no puedo!! pero en los tonos de alarma y de llamada entrante si se puede!! "Me entra pantera por eso" !! y eso es todo q no les alcanza??
MrWalterEQ
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de noviembre de 2010
6
1 nov 2010 a las 15:00
1 nov 2010 a las 15:00
lo siento chicos! me confirmo la gente de Huawei. Este terminal G6600 es un telefono basico, no SmartPhone. Su sistema operativo no es un sistema operativo de apertura. Es compatible con Java, por lo que sólo pueden instalar aplicaciones Java en el G6600; y sólo admite el uso de tonos por defecto para los mensajes.
se q es una consulta estupida, pero me resulta imposible poner los temas q tengo en la galeria en el reproductor, p escucharlos a todos juntos y no uno por uno. tengo la tarjeta de memoria puesta pero no puedo, si alguno es tan amable y me pone aca los pasos a seguir se los agradeceria. desde ya muchas gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
fondo de pantallas... cualquier imagen de internet, q te cope...tenes la opcion en el mismo celular de redimencionar la imagen.... (multimedia----editor de imagns----artista fotografico---seleccionar el archivo...siguiedo las opciones... dice redimensionar automaticamente ... o bien fragmentacion manual... lo guardas y despues la usas como fondo de pantalla...
temas para el celu.... te la debo
temas para el celu.... te la debo
anny nose pero aqui en venezuela yo compre el cel y me traia nimbuzz con esa aplicacion puedo entrar al msn y no cobra nada ;) es muy bueno el cel pero tiene algunos detalles como esto de los tonos de sms :S
19 jul 2011 a las 21:49
19 nov 2011 a las 18:21
20 nov 2011 a las 19:34
2 dic 2011 a las 21:29
5 ene 2012 a las 22:38