Problema Galaxy Ace

Cerrado
Mike@GalaxyAce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 18:34
ZOOROS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 05:15
Hola, amigos:

Tengo un samsung Galaxy Ace GT-S5830M con la version 2.3.6; hace unos dias lo rotee e iba muy bien sin embargo por error elimine un archivo llamado: "gestionador de cuentas google" esto dio como consecuencia que no podia abrir el google play, GMAIL, ni ninguna otra aplicacion que requiriera mi cuenta de google. Lo que hice fue hacer el reinicio general de fabrica y ahora tengo mi galaxy totalmente bloqueado es decie, el enciende normal pero cuando llega a la pantalla principal, donde dice: toque el android para empezar configuracion, no hace nada..

Les agradezco que me colaboren lo mas pronto con este problema, estoy atento a sus respuestas, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

ZOOROS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 05:15
Intenta reinstalando el android
0