Instale memoria 16gb a Xperia tipo st21, sale 2gb
Cerrado
el_algo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de marzo de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/02/2013, 15:53
el_algo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 19:11
el_algo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 19:11
Hola,
Lo que pasa es que compre una MicroSD de 16 GB el celular me reconoce todo bien pero cuando instalo aplicaciones me dice memoria llena !!! cuando voy a la aplicación de app2SD pero tambien me sale Ds 2GB :S ... a que se debe ??? alguien ayúdenme porfa ....
Hace por co descubri que apartede su memoria interna (osea memoria de sistema)hay menorai SD (memoria donde se almasena las aplicaciones) las 2 juntas son 2GB .... lo que desceo es que todo se pase a mi memoria externa de 16GB las aplicaciones y no me llenen la memoria del celular de 2GB espero que me entiendan jajaja ... Gracias de antemano
Lo que pasa es que compre una MicroSD de 16 GB el celular me reconoce todo bien pero cuando instalo aplicaciones me dice memoria llena !!! cuando voy a la aplicación de app2SD pero tambien me sale Ds 2GB :S ... a que se debe ??? alguien ayúdenme porfa ....
Hace por co descubri que apartede su memoria interna (osea memoria de sistema)hay menorai SD (memoria donde se almasena las aplicaciones) las 2 juntas son 2GB .... lo que desceo es que todo se pase a mi memoria externa de 16GB las aplicaciones y no me llenen la memoria del celular de 2GB espero que me entiendan jajaja ... Gracias de antemano
Consulta también:
- Instale memoria 16gb a Xperia tipo st21, sale 2gb
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Que es memoria en informática - Guide
- Como imprimir tipo libro en word - Guide
- Porque sale acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Descargar musica para memoria usb - Foro MP3
2 respuestas
REVELAMA
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
4
1 mar 2013 a las 03:00
1 mar 2013 a las 03:00
Tal vez no detecta la memoria, estas seguro de que tu modelo soporta de esas?
el_algo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
1 mar 2013 a las 19:11
1 mar 2013 a las 19:11
si lo soporta esta en sus especificaciones del celular ... en si lo detecta en donde no lo detecta es en las aplicaciones!!! como por ejemplo el app2SD (dice SD 2 GB)pero eso es de la memoria dentro del celular !!! pero no la memoria del extraible !!!