Consulta también:
- Alcatel ot-808 amazon
- Playstation portal amazon - Inicio - PlayStation
- Series españolas amazon prime - Guide
- Descargar amazon flex - Programas - Gestión empresarial
- Alcatel 5002b no carga - Foro Alcatel
- Mejores documentales amazon prime 2023 - Guide
11 respuestas
yo ya se como ponerle internet gratis a un cel mi hermana me dijo :D tenes k ir a el internet y pones https://concealme.com y ahi pones lo k kieras como www.facebook.com o lo k kieras
para poner cosas desde el pc al movil tienes que instalar el alcatel pc suite, que te lo dan en el sitio web oficial de alcatel. yo ya lo tengo instalado y funciona muy bien. un saludo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ola yo iwal kiero internet gratis para mi alcatel 808a y no se como ya descargue varios y me siguen cobrando
oye el mio lo agarro con la configuracion de l 800
hola money ami no funciona esmas nisikiera se conecta el alcatel ot-808a ah shei como se agarra con la configuracion i 800
como le hago ya puse los juegos y no los encuintro donde estan o donde los tengo que instalar?
cual es el proceso que usas para obtener internet gratis quiero probar ya que mi telefono es prepago y es u alcatel ot 808 me puedes ayudar ? muchas gracias :)
31 ago 2011 a las 21:58
3 sep 2011 a las 00:40
29 dic 2011 a las 22:04
29 ene 2012 a las 19:16
para mayor informacion contactame en face y yo les doy la configuracion para el cell y uds hacen actvar el chip aki estoy yo
Andy Menoscal (alias gabriieliitop) o gabriel menoscal briones ya saben envienme una solicitud de amistas
26 feb 2012 a las 23:20