Alcatel ot-808, obtener internet gratis

Cerrado
nuria - 10 ago 2010 a las 23:55
 memo - 17 mar 2013 a las 16:10
Hola, he seguido los pasos que hay que hacer para obtener internet gratis desde mi alcatel ot-808 pero no me funciona, no se porque, ¿es porque es vodafone? gracias.
tambien conecto el cable que va desde el mobil al ordenador para ponerme cosas del ordenador al mobil y no se como lo tengo que hacer, muchas gracias por todo.



Consulta también:

11 respuestas

hola necesito saber como obtener internet gratis para mi alcatel 808
54
hola mi cel es alcatel ot-808a y kiero tener internet gratis pero no puedo,ya ise un perfil d internet y nada.ayudame porfa
0
si porfa nesesito tener internet gratis en m celular eh buscado todo pero aslfinal iigual tengo que pagar u poco y eso a mis papaps lo pueden enojas :( si consigune la manera para tener internet gratis en verdad sere muyyy feelizz :D
0
ruben19972011
29 dic 2011 a las 22:04
todos queremos lo mismo pero nada en nigun sitio web nos ayuda no se si a ti te pasa o paso q cuando te querias entrar a internet gratis con la cofiguracion del perfil mms te aparecia "NO ESTA SUSCRITO A UNA RED GPRS" NECESITO AYUDA PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE QUIEREN ESTE SERVICIO GRACIAS
0
gabriieliitopXD
29 ene 2012 a las 19:16
a pos hola a toos miren si quieren tener Internet gratis en su cell, aparte de eso tendrían k tener activado el chip o tarjeta sim, para el servicio wap porque si no lo tienen activado les va a salir error de conexión; para mi fue facil activar mi chip al servicio wap, yo estoy en claro, y solo llamaba al *611<opcion 1<opcion 6 y m contestaba la operadora y le decia q me envien la configuracion del servicio wap xq keria navegar por internet y me salia pakete de conexion no disponible o error de conexion y de hay me pedian el numero de imei modelo del cell y a veces num de cedula,
para mayor informacion contactame en face y yo les doy la configuracion para el cell y uds hacen actvar el chip aki estoy yo
Andy Menoscal (alias gabriieliitop) o gabriel menoscal briones ya saben envienme una solicitud de amistas
0
hola vivo en españa me puedes ayudar
0
yo ya se como ponerle internet gratis a un cel mi hermana me dijo :D tenes k ir a el internet y pones https://concealme.com y ahi pones lo k kieras como www.facebook.com o lo k kieras
20
hola como le ago para tener internet o facebok gratis en mi cel es un alcatel ot-080a
0
gracias :D
0
si y en don de lo pongo enpagina inicio o url
0
niña de dios
18 dic 2011 a las 00:13
a mi no me funciona dile que me mande tod los pasos please help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
ruben19972011
29 dic 2011 a las 21:57
bueno el mio no se lo que le pasa fue sacado en una compañia de cnt o alegro pero cuando en el mundito q tengo en mi telefono entro ahi y luego en pagina de inicio de dice que no estoy suscrito a ninguna red gprs y no entra ya prove con todo lo q ahi en el internet pero nada
0
kiero internet!!! gatis pro no c dian en dond decargo eso
8
para poner cosas desde el pc al movil tienes que instalar el alcatel pc suite, que te lo dan en el sitio web oficial de alcatel. yo ya lo tengo instalado y funciona muy bien. un saludo.
5
conecto el movil en varios ordenadores y no consigo conexion . no puedo descargar lo que me dices.
0
como le ago? ya lo instale pero de ahi no se q hacer
0
y tambien funciona en otras las computadoras
0
yo no entiendo nada de esto alguien me puede explicar quiero saber cual es el opera q es mejor para un alcatel ot808 gracias
0
como le puedo poner internet a mi cel
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola yo iwal kiero internet gratis para mi alcatel 808a y no se como ya descargue varios y me siguen cobrando
3
esque no hay internet gratiss.. simplemente lo pagas..
0
oye el mio lo agarro con la configuracion de l 800
2
cual es esa configuracion??? me podrias ayudar?? por fa mi cel es un alcatel ot808a
0
pero como lo configura
0
hola money ami no funciona esmas nisikiera se conecta el alcatel ot-808a ah shei como se agarra con la configuracion i 800
2
como le hago ya puse los juegos y no los encuintro donde estan o donde los tengo que instalar?
1
yheze bn rankia
14 ago 2011 a las 19:34
te metes a menu y donde sale la tasita y ahi aplicaciones y estan los juegos o en gestion de archibo
0
niña de dios
18 dic 2011 a las 00:14
buscalos en la tarjeta de memoria marialoca:::.....
0
cual es el proceso que usas para obtener internet gratis quiero probar ya que mi telefono es prepago y es u alcatel ot 808 me puedes ayudar ? muchas gracias :)
0
CUALES SON LOS PASOS PARA INTERNET GRATIS EN EL ALCATEL 808?? PLIS DIGANME
0
siiii yo tambien nesesito sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! urgent!!!!!!!!!!!
0