Como poner musica a mi celular chino

Cerrado
Samanta19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 16 mar 2013 a las 04:53
chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 17 mar 2013 a las 22:32
Hola,
Mi celular es un Galaxy S3 chino, le pongo musicas pero no lo lee, dice error, la mayoria de las musicas no reproduce, y las pocas que reproducen las tengo que escuchar una por una, ya que todo se va archivos y lo reprodusco y luego regreso y pongo otra musica ... que debo hacer ?

1 respuesta

chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 400
17 mar 2013 a las 22:32
lo que debes hacer es colocar las canciones sin carpeta es decir no hagas carpetas de generos sino una sola ya que los celulares chino la mayoria no tiene esa opcion en el reproductor; luego cuando ya tienes toda tu musica agregala desde el reproductor donde dice "opciones" y busca la opcion "actualizar musica" te va a pedir si desde el telefono o desde la targeta de memoria, le das desde la targeta de memoria y espera que actualice y te saldra un aviso que dice"archivos actualizados" y el numero de canciones que quedaron actualizadas en el reproductor; luego te vas a reproducirlas y ya tendras todas en el reproductor y ya no necesitas ir a la carpeta de archivos para escucharlas.
0