Discusiones
Localizar a una persona con su número de celular
Hola,como puedo hacer para localizar a una persona con su numero de celular?
Rastrear un número
Resuelto¿Alguien sabe como se puede rastrear un número (celular) y ver su ubicación o algo de información? Un número desconocido me manda mensajes y no se qui...
Cómo localizar mi celular
Resueltoquiero saber como localizar mi cel motorola e por que he sido robado, a traves del gps
Realizar la búsqueda de otro celular
que necesito para poder realizar la busqueda de otro celular
Galaxy s4: se me olvidó la contraseña
Cómo desbloque mi sansumg galaxi s4 sin perder información es q se me olvido o m confundi
Desbloquear samsung rex 70
Como desbloquear samsung rex 70 S3800w
Es sobre mi telefono celular
es porque mi telefono celular orinoquia tda tactil se me quedo pegado cuando lo prendo se queda pegado y despues lo prendo otra vez y se me queda pega...
Nokia 5220 se pone la pantalla en blanco
ResueltoHola, mi cel nokia 5220 se pone la pantalla en blanco ke hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cambiar de simbyam a android o windows
tengo un celular E7 00 nokia su plataforma es simbyam hay alguna modificacion para android o windows
Ubicar a una persona por su número de celular
ResueltoComo localizo la ubicacion de una persona con su numero de celular
¿cómo puedo rastrear un celular?
como puedo rastrear un celular?
Descargar fotos de blackberry a la pc
ResueltoNecesito descargar las fotos de mi cel BB 9300 a la PC. La PC no lo reconoce. que hago???
Ayuda con mi pobre cel!
Hola, acabo de comprar un cel super sencillo... Pero alli tiene el WhatsApp... Y quiero activarlo, el problema es que cuando ingreso el numero me apar...
Mi pc no reconoce mi samsung pocket
ResueltoHola ayudenme, tengo mis fotos en mi cell samsung pocket, pero no lo reconoce mi compu como comfiguro mi cell.
Activo camara nokia 5310, sale camara en espera!
Hola, sin mas! cada vez q coloco la camara de mi nokia 5310 xpressmusic me dice: camara en espera! todo el tiempo dice eso y hace q se recaliente...
Recuperar mi samsung mini robado
Hoy a las 820 am me robaron el celular samsung mini 4 requiero rastrearlo para ver si logro recuperarlo. gracias
Ubicar a una persona por el celular
Lo mas pronto posible .gracias
Cómo hago para descargar videos
Hola, para descargar vídeos en yutu Configuración: iPhone / Safari 4.0
Galaxy ace: dice solo llamada de emergencia
Hola, ayuda mi galaxy ace dice solo llamadas de emergencia por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Configuración: Windows 7 /aa Chrome 35.0.1916.114
Mi notebook no prende
Hola todos! Tengo una Dell XPS M1330. T5450(1.66GHZ) CORE 2 DUO que de golpe dejo de funcionar, la batería tiene un indicador de carga y dice estar ...
¿cómo recuperar mensajes borrados en huawei ascend y300?
Saludos. ¿Cómo recupero SMS borrados accidentalmente de un Huawei Ascend Y300? Gracias
Cómo saber de quién es un número
Resueltohay un numero claro que llama, manda mensajes, llama en privado y no se quien es solo molesta y me trae problemas.. como saber a quien pertenece?? cua...
¿dónde descargo el juego pou?
Que no tengo ni idea de como bajarlo sin que haya que pagar
Samsung gt-i5510l: desbloquear la pantalla
ResueltoHola mi cel me pide un munero para desbloquear la pantalla y no se cual es. Algien podria ayudarme???? desde ya muchas gracias.
Saber a quién le pertenece un número de teléfono
como saber a quien le pertenece un numero de telefono
Problema motorola quench mb501
Resueltohola... bueno amigos el problema es simple. hoy temprano tenia el cel y le estaba pasando musica re bien sin problemas.. lo use en la tarde re bien.. ...
Mi telefono blu no me abre sus aplicaciones
Hola, Tengo un telefono BLU Dash 4.0 y de pronto cdolo enciendo solo me pone el logo de BLU y ahi se queda congelado Configuración: Windows 7 ...
Desbloqueo de telefono avvio qs300
Hola, necesito desbloquear este telefono Avvio Qs300 me pide la clave del telefono Configuración: Windows NT 4.0 / Chrome 24.0.1312.57
No puedo desbloquear la pantalla
Hola, me pide introucir contraseña para desbloquear pantalla y no la se !! alguien puede ayudarme . samsungi5510L Configuración: Windows 7 / Ch...
Recuperar contraseña samsung
Resueltohola por favor a quién pueda ayudarme, deseo recuperar mi contraseña tel samsung GT-C5110, que perdi accidentalmente, luego al recuperarlo ya no tenia...
¿cómo se reinicia un iphone 4?
ResueltoHola, como se reinicia un iphone4? Gracias Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
A quién le pertenece este número de teléfono
recibi una llamada a la madrugada el num es 988420... quiero saber a quien le pertenece
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoQuiero saber a quien le pretence este numero de cellular es de usa de sur carolina 843-227-...creo que la compania del cel es cricket me urge pues le ...
Galaxy s3 mini: olvidé el patrón
ResueltoTengo un gala y s3 mini y olvide el patrón y el pin q me pide. Como lo puedo desbloquear?
Código de red para alcatel ot 255a
ResueltoHola, tengo este alcatel ot 255a y le meti un chit digitel y me dice CODIGO DE RED me pueden ayudar por favor. gracias urgente Configuración: ...
¿se pueden bajar archivos a android para instalarlos en notebk?
Obviamente programas no tan pesados jajajjaj Alguien sabe algo?? @-}--
Lockwatch no reconoce mi iphone
Hola buenas tardes para solicitar que aplicación es similar a la de Lockwatch ya que para mi iPhone no la reconoce o mas bien no la abre que pueda hac...
Investigar la ubicación de un número
ResueltoQuiero saber de donde es este numero porque esta mandando mensajes malos 42272...
Cuales son los mensajes del 0416-835-08 67
quiero mver mensajes
Galaxy samsung y sin señal
Hola chicos y chicas tengo un galaxy samsung y young GT-S5360L telcel lo reinicie y ahora me aparece un signo en la barra donde va la señal algo asi c...
Recibo amenazas de un celular
Resueltoquisiera saber a quien pertenece el número de celular 973474253 de claro, dado que desde este número viene amenazándome, por favor.
Saber a quién pertenece un número
ResueltoHola, necesito saber a quien pertenece el numero 9566281... chile Configuración: Windows XP / Chrome 37.0.2062.124
Ubicar a una persona solo con su número telefónico
Cómo ubicar a una persona si solo tengo su nro telefonico 9698455... +
Saber de quién es este número
Hola, Quiero saber de quien es este numero 0426-7687... constantemente recibo mensajes donde me insultan, gracias espero una respuesta Configu...
Cómo rastrear mi iphone .
Hola, Como puedo rastrear mi iPhone en caso de que se me pierda Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5