Discusiones
Saber el nombre del propietario de un celular
Hola, como hago para conocer el nombre de un celular , solo teniendo el numero. Gracias Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Ubicar un teléfono
ubicar un telefono de una 5731527126...
Buscar personas por número telefónico
Buscar personas pox numer telefonico
Rastrear otro celular sin que se dé cuenta
ResueltoSi puedo rastrear otro celular sin que se den cuenta
Samsung galaxy s4: conectar al pc
ResueltoHola, alguien qiuen me ayude con mi samsumg s4 que no me da la opcion de conectar a la pc y menos de almacenamiento maivo gracias Configuraci...
Conectar samsung a pc
ResueltoHola, ola buenos dias es la primera vez que conecto mi samsung a la pc, pasa es que mi samsung no me aparece en el compu para conectar Configur...
Chatear por webcam desde el ipad
ResueltoHola, quiero chatear por webcam desde mi iPad, que aplicacion necesito instalar? Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Como llamar a pc desde mi ipad 2
ResueltoHola, Como puedo chatear por voz desde mi iPad con mi hermana que se conecta desde una compu Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Ayuda con mi samsung s3mini gt-i8190l
Tengo un celular hace tres dias lo compre pero mi sobrino le ingreso un codigo para ingresar. trate de activar el modo de recuperación pero el celula...
Desbloqueo samsung gt- b3310 en mensajes
Hola, hola alguien me puede ayudar a desbloquear mi celular b3310 esque lo agarro mi hermanito y bloqueo para ver los mensajes ya intente desbloque...
Problema con wifi
Hola, tengo problema con un wifi especifico, en la parte donde trabajo ahi un wifi personal WPA/WPA2 cifrado con AES, los pc que en total son mas de 2...
Pc no reconoce mi samsung s3 mini
ResueltoHola, tengo un samsung s3 mini hace 2 años, hace 15 dias le tuve que cambiar la bateria, pues bien, no hay manera de que el pc reconozca al movil cuan...
Resetear mi samsung
HOLA, NECESITO SABER COMO RESETEAR MI SAMSUNG GT-S3370L, YA Q BORRE TODO DE LA MEMORIA Y SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA. NO PUEDO FILMAR, NI HACER F...
Debloquear samsung
¿Cómo debloquear un Samsung GT-E1081T?
Configuración celular zima zm 1010 w
Hola, Tengo un celular zima zm 1010 w, el cual a la fecha no he podido configurar bluetooth, internet, juegos, correo electronico,etc. Necesito ayuda...
Cómo saber de quién es el número
quisiera saber a quien pertece un numero de celular que me ha estado llamando y escribiendo mensajes muy seguidamente
Mensaje a celular movistar gratis
Hola, NECECITO AYUDA MANDAR MENSAJEA UN CELULAR MOVISTAR GRATUITO PERO APARECE INGRESE CLAVES Y YO NO TENGO POR FAVOR A QUE PAGINA VOY GRACIAS ...
Pasar fotos de celular samsung a la computadora.
Resueltopor favor ayuda para pasar fotos de mi celular samsung gt-s 3350, a mi notebook.. Nadie cosecha sin sembrar. Muchas gracias Futitusa.-
Desbloquear huawei
Resueltotengo un teléfono huawui G7300 imei861132004791298 que tiene línea de Movilnet y quiero ponerle un chip de digitel pero sale ingrese código NP como h...
Saber la ubicación de una persona que me llama siempre
Resueltobuenas dias deseo saber el nombre o la ubicacion de una persona que me llama siempre y no me da su nombre.
Localizar por número de celular
ResueltoQuiero encontrar a mi hija que no llega en las noches pero sin que se de cuenta
A quién pertenece un número móvil
Resueltobuenas tardes deseo saber a quien pertenece el numero movil 3193512...
Localizar a una persona por su número de teléfono
ResueltoCómo hago para localizar a una persona por su número de teléfono??
Localizar un número celular desde mi iphone
ResueltoComo puedo localizar un numero celular desde mi iphone sinque sede cuenta
Saber el titular de un celular
ResueltoHola!!como puedo saber el titular de un num de celular claro?
Movil whatsapp
ante todo buenas tardes. mi problemas es con el whatsapp-, tengo un contacto que se los puedo mandar pero no recibir y no esta bloqueado.-sms y llamad...
Se bloqueó mi celular
hola se me blokeo el celular y me pide cuenta de google pero no me acuerdo como le hago porfis me urge
Localizar a una persona con su número de celular
Hola,como puedo hacer para localizar a una persona con su numero de celular?
Rastrear un número
Resuelto¿Alguien sabe como se puede rastrear un número (celular) y ver su ubicación o algo de información? Un número desconocido me manda mensajes y no se qui...
Cómo localizar mi celular
Resueltoquiero saber como localizar mi cel motorola e por que he sido robado, a traves del gps
Realizar la búsqueda de otro celular
que necesito para poder realizar la busqueda de otro celular
Galaxy s4: se me olvidó la contraseña
Cómo desbloque mi sansumg galaxi s4 sin perder información es q se me olvido o m confundi
Desbloquear samsung rex 70
Como desbloquear samsung rex 70 S3800w
Es sobre mi telefono celular
es porque mi telefono celular orinoquia tda tactil se me quedo pegado cuando lo prendo se queda pegado y despues lo prendo otra vez y se me queda pega...
Nokia 5220 se pone la pantalla en blanco
ResueltoHola, mi cel nokia 5220 se pone la pantalla en blanco ke hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cambiar de simbyam a android o windows
tengo un celular E7 00 nokia su plataforma es simbyam hay alguna modificacion para android o windows
Ubicar a una persona por su número de celular
ResueltoComo localizo la ubicacion de una persona con su numero de celular
¿cómo puedo rastrear un celular?
como puedo rastrear un celular?
Descargar fotos de blackberry a la pc
ResueltoNecesito descargar las fotos de mi cel BB 9300 a la PC. La PC no lo reconoce. que hago???
Ayuda con mi pobre cel!
Hola, acabo de comprar un cel super sencillo... Pero alli tiene el WhatsApp... Y quiero activarlo, el problema es que cuando ingreso el numero me apar...
Mi pc no reconoce mi samsung pocket
ResueltoHola ayudenme, tengo mis fotos en mi cell samsung pocket, pero no lo reconoce mi compu como comfiguro mi cell.
Activo camara nokia 5310, sale camara en espera!
Hola, sin mas! cada vez q coloco la camara de mi nokia 5310 xpressmusic me dice: camara en espera! todo el tiempo dice eso y hace q se recaliente...