Programa para chatear con el LG km 900 Arena

Cerrado
Sandraaa - 3 feb 2010 a las 14:19
 dino - 19 mar 2013 a las 18:43
Hola,
Quisiera saber que programa de mensajeria instantanea (tipo MESSENGER) puedo bajarle a mi celular LG km 900 Arena y de que pagina hacerlo, porque puedo entrar a leer mis mails de Hotmail pero no se de donde conseguir el programa para poder chatear.
Consulta también:

8 respuestas

Para chatear ya sea por cualquier mensajería, en tu caso hotmail tienes que ingresar con el navegador a páginas como Ebuddy, por ejemplo.
holaa a todos, quiero que me ayuden como puedo leer mis correos de hotmail en mi LG-KM900.. saludos a todos.
descargate el navegador opera y de ahi entra a hotmail y veras que puedes entrar al mail .para chatear uso facebook chat descargalo de mobile9
hola como programo mi km 900 arena para recibir leer y enviar email?
como ago pa tener este programa de xateo pa mi celu km900
tengo windows 7
hola una pregunta! todos los lg vienen con Window7??!
el mio no vino con w7 porque lo decis donde te dice que es w7?
baja un firmware que viene con win7 yo lo tengo es exelente
viene con sistema operativo S-clas 3D que es Creado exclusivamente por LG
yo tengo el lg arena y no puedo conectarlo con cualquier windows, solamente con windows seven me lo toma.. alguien me puede ayudar o decirme xke no lo puedo conectar...

Maurodelon87@msn.com

Xfa alguien ke me ayude...
buenas no se si te servira de algo esta direccion para ver si logras instalar el messenger. ya yo lo hice y se me instalo pero aun no he podido abrir sesion. lo bueno que si parece que ya hay una forma aqui te dejo el link para que leas como se hace y puedas usarlo. https://www.gsmspain.com/foros/h744705_Aplicaciones-moviles-JAVA_Busco-messenger-LG-Arena.html
hola me llamo jaquelin y te recomiendo que te metas a www.mobile9.com y te váz a galerías ahi seleccionas tú modelo de cel y selecc que categoría quiers osea softwares y listo ay buscas messenger y le das descargar saludos bye
hola quisiera saber si se puede instalar gps que hable osea garmin al lg arena sin que tengas q entrar a una conexion wifi o paquetes de datos muchas gracias ?
sepa la madrejaja