Programa para chatear con el LG km 900 Arena

Cerrado
Sandraaa - 3 feb 2010 a las 14:19
 dino - 19 mar 2013 a las 18:43
Hola,
Quisiera saber que programa de mensajeria instantanea (tipo MESSENGER) puedo bajarle a mi celular LG km 900 Arena y de que pagina hacerlo, porque puedo entrar a leer mis mails de Hotmail pero no se de donde conseguir el programa para poder chatear.
Consulta también:

8 respuestas

Para chatear ya sea por cualquier mensajería, en tu caso hotmail tienes que ingresar con el navegador a páginas como Ebuddy, por ejemplo.
21
holaa a todos, quiero que me ayuden como puedo leer mis correos de hotmail en mi LG-KM900.. saludos a todos.
18
descargate el navegador opera y de ahi entra a hotmail y veras que puedes entrar al mail .para chatear uso facebook chat descargalo de mobile9
0
hola como programo mi km 900 arena para recibir leer y enviar email?
11
como ago pa tener este programa de xateo pa mi celu km900
tengo windows 7
9
hola una pregunta! todos los lg vienen con Window7??!
0
el mio no vino con w7 porque lo decis donde te dice que es w7?
0
baja un firmware que viene con win7 yo lo tengo es exelente
0
viene con sistema operativo S-clas 3D que es Creado exclusivamente por LG
0
yo tengo el lg arena y no puedo conectarlo con cualquier windows, solamente con windows seven me lo toma.. alguien me puede ayudar o decirme xke no lo puedo conectar...

Maurodelon87@msn.com

Xfa alguien ke me ayude...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buenas no se si te servira de algo esta direccion para ver si logras instalar el messenger. ya yo lo hice y se me instalo pero aun no he podido abrir sesion. lo bueno que si parece que ya hay una forma aqui te dejo el link para que leas como se hace y puedas usarlo. https://www.gsmspain.com/foros/h744705_Aplicaciones-moviles-JAVA_Busco-messenger-LG-Arena.html
0
hola me llamo jaquelin y te recomiendo que te metas a www.mobile9.com y te váz a galerías ahi seleccionas tú modelo de cel y selecc que categoría quiers osea softwares y listo ay buscas messenger y le das descargar saludos bye
0
hola quisiera saber si se puede instalar gps que hable osea garmin al lg arena sin que tengas q entrar a una conexion wifi o paquetes de datos muchas gracias ?
0
sepa la madrejaja
-4