Ponerle temas a mi lg GT360

Cerrado
emi - 20 feb 2010 a las 07:40
 andresito - 17 mar 2013 a las 04:13
Hola,

Me urge ponerle temas a mi cel es un lg gt360 k pagina necesito y como le puedo hacer es necesario descargar algun programa

39 respuestas

Oigan no sigan buscando desgarguen un programa para crear temas y les servira


yo tengo un LG GT360 pero como veo nadien hace, mejor agonlo ustedes
46
Pero nose encuentra tema que funcione en el celu y tamppoco creadores de temas que fncionen
0
alguien me puede dar una pagina para descargar temas para el LG GT360 ? xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Kqiero temas para mi LG GM360 ai ya me arte d buskqar
0
como se ase para crearlo yo mismo los temas para el celu lg gt360
0
hola el LG GT360 solo se le puede aplicar temas con el programa de edition del GT360 el cual le abre al cel y les premite asta borrar sonidos o imagenes q traigan incorporado ese programa tambien sirve para aplicarle los temas yo lo tengo ya lo busco y les digo como se llama para q lo descarguen
0
andate argim.net
8
oigan iia busque en un millon de paginas temas para mi cel y nada puro rollo nO exiten
3
alguen sabe como liberar el celular LG GT360
3
creo que a liverar te refieres a chip verdad otra compañia mira solo deves kitar la pila y el chip despus conectarlo al cargador .hsta que te aparesca (espere o algo asi en la pantalla) despues pones el chip que te plasca la pila y lo prendes SIN DESCONECTAR EL CARGADOR
Y ASI SE LIVERAN TODOS LOS LG SUERTE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
entra en argim
2
la pagina donde puede meterle toda clase de cosa es www.argim.net hay llo le meto cosas a mi cel
1
Disculpa que te diga esto pero en argim.net encuentras de todo para tu LG GT360 pero menos temas.
0
Si se refieren a temas musicales los cargas en forma masiba. El celular es como q trabaja como un pendrive.
Primero hacer la instalacion del cd q trae el celular, es el driver de conecion entre la pc y el cel.
Se elije en forma masiva.
se copian los temas que vas a agregar y en el menu mi pc una vez conectado el celu, aparecera como disco g e i ( ejemplo)
entras a unos de los discos y pegas los temas en mp3.
uno de los discos es memoria del celular, el otro memoria externa.
Se pega en memoria externa, que biene de 2 gb.
Espero les sirva.
1
yo que sepa no hay temas para lg gt 360 pero hay aplicaciones y juegos pero no hay temas
0
yo encontre temas para Lg gt360 y stan mas bravoss (Y)
0
y entonces xq yo si encontre.! q envidioso eres. (N)
0
lalei en donde?
0
todo es una mentira de los temas para lg gt360, yo tengo uno u nada por aqui y nada por aca XD
0
ahi hay temas para el Lg GT 360
ojala les sirva !

http://download577.mediafire.com/0642urcjiofg/ngwnjlwzdgg/Temas+para+LG+GT360-By_Montalvo.rar
0
encontre una pag en donde te dice como poner temas al lg gt360 es www.zona-net.com tienes que descargar algo pero la verdad no le entendi¡¡ si entran y le entienden me dicen adios
0
yo baje los q decian ser temas en zona net pero es pura farsa
0
ps yo tambien ando buscan doo temas para

mi lg gt360

si LAGUIE SABE COMUNIKEME LO FOR PLICE!!!! BIIEEE

montijo_1212@hotmail.com (h)
0
neee mk temas pal ese cel nee hay mk soy jaker ii ne hay osea pailo
0
Gracias por los temas de aplicacion ... es un alto celu el LG
despues si podes me dejas un link con juegos buenos y con
el programa del msn y facebook
0
0ola bueno yo0 ya lo descarge pero0 la verdad no se ahora qe aser po0r qe mi cel no lo0 agaarra me podrian ayudar ya me desespere
0
little.bunbury
9 ene 2011 a las 20:00
ya descargue los temas pero no puedo instalarlos si al guien me pudiera decir se los
agradeceria mucho gracias
0