Ponerle temas a mi lg GT360

Cerrado
emi - 20 feb 2010 a las 07:40
 andresito - 17 mar 2013 a las 04:13
Hola,

Me urge ponerle temas a mi cel es un lg gt360 k pagina necesito y como le puedo hacer es necesario descargar algun programa

39 respuestas

Oigan no sigan buscando desgarguen un programa para crear temas y les servira

yo tengo un LG GT360 pero como veo nadien hace, mejor agonlo ustedes
Pero nose encuentra tema que funcione en el celu y tamppoco creadores de temas que fncionen
alguien me puede dar una pagina para descargar temas para el LG GT360 ? xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kqiero temas para mi LG GM360 ai ya me arte d buskqar
como se ase para crearlo yo mismo los temas para el celu lg gt360
hola el LG GT360 solo se le puede aplicar temas con el programa de edition del GT360 el cual le abre al cel y les premite asta borrar sonidos o imagenes q traigan incorporado ese programa tambien sirve para aplicarle los temas yo lo tengo ya lo busco y les digo como se llama para q lo descarguen
andate argim.net
oigan iia busque en un millon de paginas temas para mi cel y nada puro rollo nO exiten
alguen sabe como liberar el celular LG GT360
creo que a liverar te refieres a chip verdad otra compañia mira solo deves kitar la pila y el chip despus conectarlo al cargador .hsta que te aparesca (espere o algo asi en la pantalla) despues pones el chip que te plasca la pila y lo prendes SIN DESCONECTAR EL CARGADOR
Y ASI SE LIVERAN TODOS LOS LG SUERTE
la pagina donde puede meterle toda clase de cosa es www.argim.net hay llo le meto cosas a mi cel
Disculpa que te diga esto pero en argim.net encuentras de todo para tu LG GT360 pero menos temas.
Si se refieren a temas musicales los cargas en forma masiba. El celular es como q trabaja como un pendrive.
Primero hacer la instalacion del cd q trae el celular, es el driver de conecion entre la pc y el cel.
Se elije en forma masiva.
se copian los temas que vas a agregar y en el menu mi pc una vez conectado el celu, aparecera como disco g e i ( ejemplo)
entras a unos de los discos y pegas los temas en mp3.
uno de los discos es memoria del celular, el otro memoria externa.
Se pega en memoria externa, que biene de 2 gb.
Espero les sirva.
yo que sepa no hay temas para lg gt 360 pero hay aplicaciones y juegos pero no hay temas
yo encontre temas para Lg gt360 y stan mas bravoss (Y)
y entonces xq yo si encontre.! q envidioso eres. (N)
todo es una mentira de los temas para lg gt360, yo tengo uno u nada por aqui y nada por aca XD
ahi hay temas para el Lg GT 360
ojala les sirva !

http://download577.mediafire.com/0642urcjiofg/ngwnjlwzdgg/Temas+para+LG+GT360-By_Montalvo.rar
encontre una pag en donde te dice como poner temas al lg gt360 es www.zona-net.com tienes que descargar algo pero la verdad no le entendi¡¡ si entran y le entienden me dicen adios
yo baje los q decian ser temas en zona net pero es pura farsa
ps yo tambien ando buscan doo temas para

mi lg gt360

si LAGUIE SABE COMUNIKEME LO FOR PLICE!!!! BIIEEE

montijo_1212@hotmail.com (h)
neee mk temas pal ese cel nee hay mk soy jaker ii ne hay osea pailo
Gracias por los temas de aplicacion ... es un alto celu el LG
despues si podes me dejas un link con juegos buenos y con
el programa del msn y facebook
0ola bueno yo0 ya lo descarge pero0 la verdad no se ahora qe aser po0r qe mi cel no lo0 agaarra me podrian ayudar ya me desespere
little.bunbury
9 ene 2011 a las 20:00
ya descargue los temas pero no puedo instalarlos si al guien me pudiera decir se los
agradeceria mucho gracias

Discusiones similares