Clave para subir volumen samsung-sgh-a767

Cerrado
lis - 30 mar 2010 a las 23:43
 tattio0 - 14 abr 2013 a las 01:26
nesesito la clave par SUBIR VOLUMEN D UN SAMSUNG-SGH-A767, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADESCO
Consulta también:

4 respuestas

es *#0523#
despues q sale la pantalla negra a donde tengo que ir ??
q ago dspues de la pantalla en negro'?????
tu ni sabe mmg
como ago ?
amm yo tambien quiero subir el volumen de mi cel pero cuando pngo el codigo luego salen unas letras y ... pues no se donde meterme para subir el volumen :(
Es muy facil de hacer, solo sigan los pasos:

En el teclado marcar *#0002*28346# (los lleva al modo de prueba sin tener que pasar por los otros menus)
ahi teclean unas tres veces la tecla de el medio, retroceder.

Entran en: 5 Audio.

5 Common Config.

2 APVMXGAIN.

5 APVMXGAIN MP3.

Ahi aprenten el 0 (cero) y arriba donde decia READ va a decir WRITE.

se van a la barrita de abajo que esta arriba de aceptar y con los numeron marcan 13000

a mi me sirvio espero que les sirva hay otro que tambn sirve
the_baby_ghost
24 jun 2011 a las 03:44
gracias brother ta nitido
Barra de abajo ke esta arriva de aceptar? D: Help
rulo.1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2011
22 jul 2011 a las 04:25
ei carnal i como le pongo aceptar para que se quede configurado,por que al salir se desconfigura
en mi caso entro bien y todo pero al momento buscar APVMXGAIN no me aparece solo aparece LM4946 Gain al cual no me da el acceso de entrar.. espero me ayuden con esto..
compadre fuera bueno si pones un tutorial de como hacer lo yo primeriso en esto y la verdad q no supe como y recien me compre uno
por favor!!! necesito saber la clave para subir el volumen no se escucha nada gracias
Por favor necesito saber la clave para subir el volumen de un samsung SGH A 767 Gracias
es *#0523#
es segur eso aparece algun menu o algo asi
qreo q estas mall lo teckelo y no aparece ndaa x favor ayuda esq no se escucha muy resio
solo aparecen muchos numeros y letrass en ingles i no entiendo