Clave para subir volumen samsung-sgh-a767

Cerrado
lis - 30 mar 2010 a las 23:43
 tattio0 - 14 abr 2013 a las 01:26
nesesito la clave par SUBIR VOLUMEN D UN SAMSUNG-SGH-A767, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADESCO

4 respuestas

es *#0523#
24
despues q sale la pantalla negra a donde tengo que ir ??
0
q ago dspues de la pantalla en negro'?????
0
tu ni sabe mmg
0
como ago ?
0
amm yo tambien quiero subir el volumen de mi cel pero cuando pngo el codigo luego salen unas letras y ... pues no se donde meterme para subir el volumen :(
0
Es muy facil de hacer, solo sigan los pasos:

En el teclado marcar *#0002*28346# (los lleva al modo de prueba sin tener que pasar por los otros menus)
ahi teclean unas tres veces la tecla de el medio, retroceder.

Entran en: 5 Audio.

5 Common Config.

2 APVMXGAIN.

5 APVMXGAIN MP3.

Ahi aprenten el 0 (cero) y arriba donde decia READ va a decir WRITE.

se van a la barrita de abajo que esta arriba de aceptar y con los numeron marcan 13000

a mi me sirvio espero que les sirva hay otro que tambn sirve
9
the_baby_ghost
24 jun 2011 a las 03:44
gracias brother ta nitido
0
Barra de abajo ke esta arriva de aceptar? D: Help
0
rulo.1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2011
22 jul 2011 a las 04:25
ei carnal i como le pongo aceptar para que se quede configurado,por que al salir se desconfigura
0
en mi caso entro bien y todo pero al momento buscar APVMXGAIN no me aparece solo aparece LM4946 Gain al cual no me da el acceso de entrar.. espero me ayuden con esto..
0
compadre fuera bueno si pones un tutorial de como hacer lo yo primeriso en esto y la verdad q no supe como y recien me compre uno
2
por favor!!! necesito saber la clave para subir el volumen no se escucha nada gracias
1
Por favor necesito saber la clave para subir el volumen de un samsung SGH A 767 Gracias
0
es *#0523#
0
es segur eso aparece algun menu o algo asi
0
qreo q estas mall lo teckelo y no aparece ndaa x favor ayuda esq no se escucha muy resio
0
solo aparecen muchos numeros y letrass en ingles i no entiendo
0