Localizar por número de celular

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de abril de 2013
-
 milysita -
Hola,
por favor necesito saber si por medio de mi numero celular me pueden localizar o saber en donde me encuentro o en donde vivo??

3 respuestas

Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
275.880
Hola campanitapunkis, si es posible localizar a una persona por su número de celular, pero para esto se ha debido instalarle una aplicación o configurarlo previamente. Consulta nuestra ficha: Localizar a una persona por el número de móvil (celular)

1
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de abril de 2013
1
hola otra vez, el detalle es que hace unos dias recibi una llamada a mi cel de otro cel desconocido, pero tengo miedo que con mi numero puedadn saber en donde vivo o me puedan localizar. es eso posible??
en forma breve ....
de hecho si, las empresas telefonicas pueden saber tu ubicacion, si recibes o realizas una llamada te conectas a las antenas de comunicacion de la empresa telefonica mas cercana la cual envia su ubicacion y el usuario q esta usando el servicio, solo asi es posible la comunicacion...
claro q esta informacion es confidencial y solo la tiene la empresa de telecomunicaciones a la cual perteneces y no puede ser revelado a terceros
de la misma forma trabajan los GPS usando las antenas satelitales