Localizar por número de celular

Resuelto/Cerrado
campanitapunkis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2013, 15:32
 milysita - 16 abr 2013 a las 18:00
Hola,
por favor necesito saber si por medio de mi numero celular me pueden localizar o saber en donde me encuentro o en donde vivo??


3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 abr 2013 a las 15:31
Hola campanitapunkis, si es posible localizar a una persona por su número de celular, pero para esto se ha debido instalarle una aplicación o configurarlo previamente. Consulta nuestra ficha: Localizar a una persona por el número de móvil (celular)

1
campanitapunkis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 1
16 abr 2013 a las 04:30
hola otra vez, el detalle es que hace unos dias recibi una llamada a mi cel de otro cel desconocido, pero tengo miedo que con mi numero puedadn saber en donde vivo o me puedan localizar. es eso posible??
0
en forma breve ....
de hecho si, las empresas telefonicas pueden saber tu ubicacion, si recibes o realizas una llamada te conectas a las antenas de comunicacion de la empresa telefonica mas cercana la cual envia su ubicacion y el usuario q esta usando el servicio, solo asi es posible la comunicacion...
claro q esta informacion es confidencial y solo la tiene la empresa de telecomunicaciones a la cual perteneces y no puede ser revelado a terceros
de la misma forma trabajan los GPS usando las antenas satelitales
-1