Discusiones
Conecte el wifi y se blokeo
Hola amigos, compre un samsang gts 3572, cuando conecte wifi se apago y no prende
Galaxy note no agarra señal
TENGO PROBLEMAS CON MI GALAXY NOTE NO ME QUIERE COJER SENAL
Problemas para instalar whatsapp en blackberry 9780
Hola, trate de instalas whatsapp directo de la pagina web y nada... en app world me dice que lo hubo un problema y que lo intente mas tarde, luego...
No sé cómo contenctar un nokia lumia 520
Hola,tengo un nokia lumia 520 y no se conectarlo,con el cable que traia no se conecta¿hay otro forma?,gracias
Aplicación útil para instalar
Resueltoalguien conoce alguna aplicacion útil para instalarse (nombre + descripción) :)
Pasar archivos microsoft a mi iphone
quiero pasar documentos a mi iphone, ya se sea pdf,.doc.xl etc o sea documentos microsoft, alguien me puede decir como ?
Saber de quién es el celular que me molesta
ResueltoQuiero saber de quien es el celular que me molesta
Me robaron el celular
ResueltoHola quiera saber como puedo localizar mi celular robado. Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71
Me robaron mi iphone
ResueltoHola, Me robaron mi ¡phone 5 y no tengo cuenta en ¡Cloud,lo puedo recuperar? Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola, quiero saber a quien pertenece este numero claro 311-657-9083
Olvidé mi clave de inicio huawei g7300
Hola, BUENOS DIAS HACE UNOS DIAS ME REGALARON UN HAUWEI G7300 PERO SE ME OLVIDO LA CLAVE DE INICIO, INVESTIGANDO ENCONTRE ALGUNOS CODIGOS QUE ...
Actualizar iphone a ios 8 sin tener que borrar fotos o vídeos
ResueltoAl querer actualizar mi iPhone a iOS 8, me aparece el siguiente mensaje: "No se puede instalar esta actualización porque se necesita al menos 5.8 GB d...
Mi iphone 5 no conecta a internet wifi
Hace unos días me intente conectar a la red de mi casa me conecto perfectamente pero cuando apague el wifi y lo volví a conectar me pidió la contraseñ...
Rastrear celular robado
Resueltohola quisiera saber si es posible rastrear el celu de mi sobrino x imei ya que fue robado!! gracias
Cómo saber dónde está y qué está haciendo
ResueltoHola, como sabre donde y que esta haciendo Configuración: Windows 8 / Firefox 32.0
Busco titular de línea telefónica
ResueltoQuiero saber el titular de un numero telefónico. Se que es de buenos aires el número es 2634610030
Se me olvidó la clave de mi celular
NECESITO AYUDA!!! mi celular es un samsung galaxy young s6350L con clave de PALABRAS(no se porque dije eso es estúpido) y se me olvido la clave que p...
Celular xperia no me agarra señal
ola xfavor ayudemen mi celular no me agarra se?al me dice sin servicio no puedo llamar xfavor ayudemen gracias
Pasar películas avi a mi iphone 5s
ResueltoBuenas tardes, siguiendo los pasos de un compañero de Kioskea en el cual decía que para poder ver pelis en mi iphone debia de descargarme la aplicació...
Localizar persona por el número de celular
ResueltoComo saber donde esta una persona por el número de celular
Saber a quién pertenece el número de celular
hola necesito saber a quien pertenece el numero de celular 9544182... que corrsponde a movistar
Samsung galaxy s4: olvidé la clave
ResueltoHola como le quito el pin de seguridad a un Samsung s4 mini se me olvidaron los números de la clave sin perder el con tenido
Como ubico un numero
Hola, solo tengo el numero y se que es de claro Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Saber a quién pertenece número
ResueltoHola, NECESITO SABER A QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO DE CELULAR 2245424124 Configuración: Windows XP / Firefox 33.0
Dueña de número de teléfono celular movistar
Hola, No sé en qué país estés pero esa información es confidencial, así que no me la dan en mi operador y este numero del que quiero saber informa...
Rastreo de número
ResueltoHola, Necesito rastrear un número de teléfono celular para saber a quién pertenece ya que me ha estado molestando frecuentemente, el número es 553...
Cómo ver los mensajes de un celular
Hola, como hago para ver los mensajes de un celular? Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Samsung gt-s3370l: configurar conexión servicios de red
mi telefono tiene mg y no puedo acceder a internet me dice que configure conexion para sservicios de red alguien podria ayudarme??
Recuperar contraseña de mi tablet samsumg galaxy tab 3
ResueltoHola, mi hijo me cambio la contraseña de mi tablet samsung galaxy tab 3 si me pudieran ayudar para recuperarla, gracias Configuración: Window...
Encontrar persona por medio de su numero de celular
Hola, hola por favor pueden ayudarme a encontrar la ubicacion de cierta persona por medio de su numero telefonico de forma discreta. Configurac...
A quién pertenece este celular movistar
Hola, Quisiera saber a quién pertenece este celular 31758962... He intentado comunicarme pero no me contestas. Agradezco su ayuda Configura...
Samsung corby: conectar al wifi
Hola Buenas tardes, alguien puede ayudarme, no se como conectar mi Samsung Corby GT-s3650 al wifi, si alguien me puede ayudar. Gracias.
¿qué antivirus puedo instalar en mi celular?
hola me gustaría saber que anti virus puedo instalar en mi celular, en mi pc tengo avas free pero servirá para el celular, como instalo de la pc al ce...
¿donde está esta persona según su celular?
quiero saber donde está esta persona, su celular es 9782931...
Averiguar a quién le pertenece un número de celular
como puedo averiguar a quien le pertenece un numero de celular del cual me envían mensajes de amenazas. y llamo y se encuentra apagado....por favor ne...
Zelo: no puedo poner temas
buenos dias , he instalado una nueva aplicacion la Zero pero no logor que se mantenga en el telefono un tema , solo me lo muestra por tres minutos y l...
Ubicar persona por celular
Resueltohola!!! necesito ubicar datos de una persona por su celular, me esta llamando y no se quien es
Buscar la ubicación de un teléfono
ResueltoComo le agosto para encontrar la ubicación de un numero telefonico
Recuperar número borrado
quiero saber como puedo hacer para saber numero de celular que llamo y se me borro ya que se me rompio, puede que me pasen ese numero a otro celular,...
Saber de quién es un número de celular
Hola, quiero saber a quien le pertenece este numero de celular de la red claro que me esta llamando por la madrugas muchas veces y no contesta 958983...
Recuperar celular de mi hija
me pueden decir que hago, hace 2o minutos q me tienen dando vuelta sin solucion
Programa para liberar motorola w375 u3
Hola. Necesio un programa gratuito para poder liberar un motorola w375 u3. En este momento pertenece a movistar. No tengo mas informacion para brindar...
Quiero desbloquear un zte 760
Hola, Quisiera un programa para desbloquear un zte 760 ya que no lo puedo encontrar en toda la web..... muchas gracias!
Donde está esta persona según su celu
Hola, Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0 su celu es 978293132
Código desbloqueo pantalla de samsung galaxy chat
Hola quisiera a ver si alguien me puede ayudar,hace unos meses me compre un samsung galaxy chat libre y hoy lo tenia encendido cargandolo normalmente....