Como bajar fotos del celular al PC

Cerrado
peloche37 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 01:21
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 17 abr 2013 a las 07:11
Tengo un celular BLU deco xt y deseo bajar mis fotos tomadas a mi PC
Consulta también:

3 respuestas

tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
16 abr 2013 a las 06:26
Puedes utilizar algun adaptador de memoria para un puerto USB, no se que tipo sea la tuya pero existen para todos los modelos.

Conecta tu celular atraves de un cable USB y selecciona la opcion modo almacenamiento masivo, de esta manera el P.C reconocera el celular como unidad de medio de almacenamiento, en algunos casos muestra la memoria interna y la externa, en otros solo alguna de las 2.

Para mejor interaccion de todos los servicios de tu movil, recomiendo que busques el driver que permite a tu telefono conectarse a la P.C con todas sus funciones y ventajas.
1
peloche37 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013
16 abr 2013 a las 23:39
El celular es marca BLU Deco XT. Cuando conecto el celular al PC con cable que trae el celular entrada USB al PC), empieza a marcar en el celular como si estuviera cargando la bateria. No pude habilitar la funcion de almacenamnçmiento masivo. Y por tanto, no pude seguir ese proceso. El celular tiene las fotos que tomé en un archivo:son ,jpg. Tambien pude habilitar en el celular el wifi (se llama Wlan la funcion). y se conecta con el wifi de mi casa. Tambien abri donde dice correo electronico con mi direccion, con la idea de poder mandarme los archivos de fotos a mi PC para poderlos procesar. Pero no pude, porque el manual es un desastre y no dice nada de este proceso. Si me pueden ayudar les agradezco. Mi correo es jcroce@montevideo.com.uy
Saludos
Jcroce
0
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
17 abr 2013 a las 07:11
Intenta usando un adaptador.
En tu celular en caso de poner el modo almacenamiento masivo, puedes encontrarlo en tus configuraciones> Conectividad> USB> Almacenamiento masivo
0