El Wi Fi de mi iphone no sirve, solo me aparece no disponible.

Cerrado
Carijoal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 08:37
wash1328 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 00:41
Hola,

alguien que me pueda apoyar diciendome que hago, el wi fi de mi iphone no sirve para nada, lo activo y me aparecce no disponible, que hago ayudenme porfavor...

1 respuesta

wash1328 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 84
12 abr 2013 a las 00:36
ok carijoal, importante, escencial y quiza inocente! 1: checa que la coneccion y señal esten activas! (ovia y obligadamente debes contar con red inalambrica disponible junto kon la contraseña)
2: restaura tu enrutador wifi.
3: restaura tu iphone preferentemente en itunes.
4: de no ser asi, aplica un hard reset manual directo, (presiona el boton de encendido o power, y el de inicio o home simultaneamente y no los dejes de presionar hasta despues de que se restaure! o sea: al oprimirlos los dos al mismo tiempo se apagara de forma extraña! no los sueltes hasta despues de que vuelve a aparecer la manzanita, sera signo de que se ha restablecido!
5: de no funcionar aun, intenta el ultimo recurso recomendable al no ser tecnico especializado, una restauracion en modo de recuperacion con itunes y la copia de seguridad de la cual recuerdes que funcionaba bien el wifi, o sea un recovery factory con la opcion de recuperar casi todos tus archivos, (con este metodo se pierden algunos) suerte!!!! dejame saber si ayudo esta informacion!
2
wash1328 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 84
12 abr 2013 a las 00:41
me declaro admirador en potencia de apple y yo mismo reparo mis aparatos! los telefonos inteligentes cuentan con una antena receptora de red inalambrica que podria dañarse a causa de una caida, un golpe o cualkier tipo de accidente, de no ser util esta informacion, te recomiendo llevarlo con un tecnico especializado en esa tecnologia, suerte!
0