El Wi Fi de mi iphone no sirve, solo me aparece no disponible.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
-
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de abril de 2013
-
Hola,

alguien que me pueda apoyar diciendome que hago, el wi fi de mi iphone no sirve para nada, lo activo y me aparecce no disponible, que hago ayudenme porfavor...

1 respuesta

Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
84
ok carijoal, importante, escencial y quiza inocente! 1: checa que la coneccion y señal esten activas! (ovia y obligadamente debes contar con red inalambrica disponible junto kon la contraseña)
2: restaura tu enrutador wifi.
3: restaura tu iphone preferentemente en itunes.
4: de no ser asi, aplica un hard reset manual directo, (presiona el boton de encendido o power, y el de inicio o home simultaneamente y no los dejes de presionar hasta despues de que se restaure! o sea: al oprimirlos los dos al mismo tiempo se apagara de forma extraña! no los sueltes hasta despues de que vuelve a aparecer la manzanita, sera signo de que se ha restablecido!
5: de no funcionar aun, intenta el ultimo recurso recomendable al no ser tecnico especializado, una restauracion en modo de recuperacion con itunes y la copia de seguridad de la cual recuerdes que funcionaba bien el wifi, o sea un recovery factory con la opcion de recuperar casi todos tus archivos, (con este metodo se pierden algunos) suerte!!!! dejame saber si ayudo esta informacion!
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
84
me declaro admirador en potencia de apple y yo mismo reparo mis aparatos! los telefonos inteligentes cuentan con una antena receptora de red inalambrica que podria dañarse a causa de una caida, un golpe o cualkier tipo de accidente, de no ser util esta informacion, te recomiendo llevarlo con un tecnico especializado en esa tecnologia, suerte!