Problemas con LG KP265

Cerrado
Fabi02 - 4 jul 2010 a las 08:10
 ga - 16 abr 2013 a las 17:02
Hola,
Hola..tengo un problema con mi movil LG KP265.Estaba intentando de subir el volumen y me habian hablado de apretar 2945#*# , lo hize pero no me dieeron mas informacion, luego comenze a apretar todas las alternativas y aprete reset luego me di cuenta intente cancelar pero no pasaba nada y luego saque la bateria y se apago, despues lo prendi y se demora muchisimo en entrar y cuando entra dice error algo asi....¿que puedo hacer para entrar?

6 respuestas

bueno
amio
ami
me ha pasado
eso
y es k el soft lo dañastes pero se puedo arreglar
--- cuando volviste a poner la bateria te salia solo la marca del celular cierto-
ahora
tendras que poner lo siguiente


--- cuando aparece la marca inmediatamnte ten presionado # y luego el numero de pin

y listo
mas informacion en
www.theflux1.es.tl
6
hola te puedo ayudar con esto , del volumen no , pero para restaurarlo hasz lo mismo presiona 2945#*# y te vas a reset factory , y problema solucionado .
2
Parece que le has dañado el soft, lo que te recomendaría seria que lo lleves a un service oficial, para que le recarguen el soft.

Saludos
2
mira pancho no te agar el q sabes y mandalo a un serbis
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira es muy facil cuanto te sale error le sacas la bateria despues lo cargas, cuando se esta cargando lo prendes con el enchufe puesta y apretas muchas veces el boton ke tiene una lucesita roja, esa la ke te sales de too, despues pones el codigo muy rapido ke es 2945#*# y pones resert mode o algo asi, va a salir reserting.... esperas unos 5 mts y si no se sale cuando dice reserting... le sacas la bateria, se la pones de nueo y lo prendes, ami me funciono xq me paso lo mismo jejeje
espero ke te aya ayudado
adios
atte:pipevillero
1
q boton q tiene lucecita roja!??
0
hola amigo el problema es que el equipo kp265 se prende sale que equipo es luego busca a abrir pero no lo hace y vuelve hacer lo mismo favor s ipuede ayudarme
0
nojoda!!! de que botoncito rojo hablan, no tiene ningun botoncito rojo. que vaina!!!
0
mi cel es tactil cuando lo prendo solo se queda en logo LG que hago porfis ayuda
0
yo tengo el celular ,con la memoria externa, al momento de descargar musica, me sale error de mp3?
0