Temas en el ot 800 tribe

Cerrado
GERARDO - 25 ene 2010 a las 00:58
 el hack - 13 abr 2013 a las 15:16
ghHola,
Bueno pues tal parece que a este modelo alcatel no se le puede administrar ninguna clase de temas y que tan solo "cambia" el color aparente de la pantalla...am yo la verdad no le he intentado poner este tipo de archivos
pero en cada foro al que ingreso veo los comentarios que asumen esta carencia...
es esto cierto?, es decir, ni siquiera existe una aplicación o software a descargar para poder meterle temas al telefono??
De antemano graxxx. atto GER.

18 respuestas

para subir el volumen solo tienes ke poner en la pantalla principal este codigo*#3644633# y les va asalir un menu de arreglamiento se meten en audio;normal mode;spech y le vajan asta el 16 se meten y va estar como en 155 lo pueden subir asta onde quieran pero recomiendo menos de 300 si no se distorciona
37
oie men despues de poner el copdigo k hago no sale naaa :s
0
SOLO KITALE UN TRES AL LOS DOS UNTIMOS DIGITOS Y LIZTO
0
despues de aver puesto el codigo marco o que ?
0
hola a todos solo quiero saber como puedo instalar aplicaciones de java al alcatel one touch tribe 800 esq trato y busco y nada q ver, ademas de eso tambien saber como hago pa descrgar los juegos, y algun tema o algo.... si pueden y saben la respuesta se los agradeceria mucho les dejo mi correo oddi09@yahoo.com por fa gracias bendiciones bye
0
saorita le puedes bajar juegos de cualquier tipo de celular pero debeis de figarte que los juegos tengan el dichoso sistema java
0
cuando este apagado presionas # y el de encendido, y comienza el reseteo. saludos
7
ya lo hice y ahora cuando lo enciendo me pide el codigo de red cual es ? soy de el Salvador
0
jajajajajajajaja lla valio lla no se pude
0
Amigo de Verdad que no he conseguido ningun tema para este cel... Pero si te puedo decir que le puedes instalar cualquier aplicacion java, msn, mobile doc, mobile pdf, juegos, algo muy muy completo.

Saludos.
6
OYE UN FAVORSOTE DIME COMO LE METISTE EL PROGRAMA PARA QUE LEA WORD, EXCEL, POWEPOINT Y PDF.
0
como le descargo msn!? xfis! =)
0
METET A WINDOWS LIVE Y SI ES TELCEL T DA UNA MUESTRA GRATIS DEL MSN X 7 DIAS
0
disculpen como descargo el messenger??ya intente varios i nada i el cel de mi prima lo trajo ia, waa... puede ser esto??
0
alguna pagina para descargar aplicaciones para el alcatel ot 800 ke no sea mobile9???
0
cual es el codigo para restaurar valores de fabrica de este equipo alcatel ot800
Gracias
6
1234
0
yo lo unico q ise es presionar # y el voton de apgado al mismo tiempo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SI QUIEREN INTERNET METANSE A OPERA MINI CAMBIEN LA PROTOCOLIZACION POR HTTP Y LISTO SOLAMENTE NO DEBEN DE TENER SALDO POR Q SI NO SE LOS GASTA
3
pero komo se hace eso :/
0
muchas graciass me sirvio muchisimo el codigo de reseteoo # y la tecla de encendio me ayudo a quitarle el codigo de seguridad funciono perfecto
2
NO HAY TEMAS PARA ESTE CEL :( LASTIMA SOLO ESO Y EL WI FI LE FALTARON :( LASTIMCA
2
si c se puede el wifi si eres de mexico ve y tu celular es telcel ve a telcel a el centro de aenciones y te lo activan solo yeva un comprobante como la garfantia la caja o el recibo
0
nooooooo compita tas confundido no existen temaas ni i fi pa este cel checa bien la info tengo amigos en telcel y nada que ver
0
tu chinga tu madre q si tiene wifi pedaso de animal ay si tengo amigos amigos los huevs y no se hablan jajaja nomas mayas a telcel y diganle q se los activen la vdd no se si les cobren pero de q se los activan se los activan no le hagan caso al indio este
0
no seas tan corriente para escribir la neta mi cel tiene todo asta wifi


    
0
tu soos el mascapo? el mascapo? ell mascaporoongass.. jajaja .. apocoo sii funciona lo del wi fi? yo lo tngo.. pero no sabia sobre lodel wi fii
0
Hola la verdad si existen temas para ese modelo, ingresa a www.themesot800-gold.com y salen como 5 temas pero estan chidos
2
etupido no exiten temas pa este cel no eas idiota no existe tal pagina admin ponle ban ala Ip de ese loko
0
no sale na man..komo le hago mentiroso eres nu ??? T_T
0
Hola amigo pues yo acabo de comprar un alcatel ot 800a touch trible
y antes tenia temas para sony ericsson w350 , la cosa esque mis temaas del sony estaban guardados en la memoory cuando puse esa memory en mi alcatel estaban los temas y esos mismos sirvieron , tambien los juegos y aplicaciones,
te recomiendo que en ves de poner descargar temas alcatel blabla pongas temas 320x240 y te salen un buen y esos mismos te sirven al igual que los del sony ericsson busca en zedge.net o argim.net
salu2
2
no soy estupido para esto
26 nov 2010 a las 22:21
man como metisste una m2 de sony ericsson en puerto de micro sd de un alcatel???????
0
y como isiste para k te fuincionara esos temas de sony ericsom
0
ho0la arturo0 oye dime de donde los bajo porfavor y como los instalo? te lo agradeceria mucho0
0
hola yo segui los paso para subirle el audio y cuando activo lo del 16 me aparece otro cuadrito ke dice Step y tiene un 3... lo deje asi pero se sigue escuchando bajito el audio .... :S
0
HOLA oiie y una pregunta como los instaste???...o como le isiste para qe funncionara en el ot-800
0
la vdd que el alcatel ot800a es de lo mas chido que puede haber recomendado al 100%
2
este celu no tiene temas pero si llaman al 085462154 les podra decir donde encontrarlos
2
y tu no nos puedes decir?
0
que escriba
0
pero ese telefono de donde esssss o ke
0
JAJAJ se va a lleva tu saldo..! asu este es un pndjo
0
casi la mayoria de estos mobiles casi tzteles no se le puede incluir temas jaa
1
HOLA GENTE PARA LOS KE KIERAN INTERNET 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000%%%%%%%
GRATIS LES DEJO MI PAGINA WEBBBBB PARA KE CHEKEN PASO A PASOOO PARA CONSEGUIRLO JEJEJE OK OJALA LA VISITEN JJEEE MAS DE 50 PERSONAS ME RESPALDAN Y VOY POR MAS


https://smarthboy-neneconsentido.es.tl/SolUcIoN-DeL-InTerNeT-En-eL-AlCaTeL-Ot-800.htm

Y MI CORREO luis_fu_rcio@hotmail.com
1
COMPADRE YO LO INSTALE Y NO SIRVE OLO TE FUNCIONA UNA VEZ AL SEGUNDO DIA YA VALIO DOS KILO DECAMOTE
0
Olaaa..!!! Oiieee algunOzz zeeluzz iia traaeen windOwzz ii aii zhateaan de a grathiizz thOdO el diiaa haztha qe ia nO thienen batheriiaa:s nO ezz juzzthO...!!! nO zee puedee dezqhargaaar el wiindOwzz aal zeel...? qhieerO mezzeengeer...!!!:( diganmee qmO pOrfaazz...!!!
0
ve a telcel
0
te diran como hasta q escribas como la gente normal!! (estos mendigos quinceañeros estos no se a q van al cole ¬¬')
0
Oigan!! cuando quiero ingresar a la camara me aparece "la camara no esta lista" como puedo quitarle esto para tomar fotos...??
1
DIOS!!!! esto es muy jodido...necesito temas y no encuentro...
0
yose subir mas el volunen de ese cel
0
eso asta yo se we
0
son super
0