Temas en el ot 800 tribe
Cerrado
ghHola,
Bueno pues tal parece que a este modelo alcatel no se le puede administrar ninguna clase de temas y que tan solo "cambia" el color aparente de la pantalla...am yo la verdad no le he intentado poner este tipo de archivos
pero en cada foro al que ingreso veo los comentarios que asumen esta carencia...
es esto cierto?, es decir, ni siquiera existe una aplicación o software a descargar para poder meterle temas al telefono??
De antemano graxxx. atto GER.
Bueno pues tal parece que a este modelo alcatel no se le puede administrar ninguna clase de temas y que tan solo "cambia" el color aparente de la pantalla...am yo la verdad no le he intentado poner este tipo de archivos
pero en cada foro al que ingreso veo los comentarios que asumen esta carencia...
es esto cierto?, es decir, ni siquiera existe una aplicación o software a descargar para poder meterle temas al telefono??
De antemano graxxx. atto GER.
Consulta también:
- Temas en el ot 800 tribe
- Como poner temas en opera gx - Guide
- Cuantos temas preestablecidos contiene powerpoint - Guide
- Temas para celular gratis - Guide
- Como buscar un tema musical sin saber el nombre - Guide
- Alcatel ot 800 one touch tribe - Foro Alcatel
18 respuestas
para subir el volumen solo tienes ke poner en la pantalla principal este codigo*#3644633# y les va asalir un menu de arreglamiento se meten en audio;normal mode;spech y le vajan asta el 16 se meten y va estar como en 155 lo pueden subir asta onde quieran pero recomiendo menos de 300 si no se distorciona
cuando este apagado presionas # y el de encendido, y comienza el reseteo. saludos
Amigo de Verdad que no he conseguido ningun tema para este cel... Pero si te puedo decir que le puedes instalar cualquier aplicacion java, msn, mobile doc, mobile pdf, juegos, algo muy muy completo.
Saludos.
Saludos.
cual es el codigo para restaurar valores de fabrica de este equipo alcatel ot800
Gracias
Gracias
SI QUIEREN INTERNET METANSE A OPERA MINI CAMBIEN LA PROTOCOLIZACION POR HTTP Y LISTO SOLAMENTE NO DEBEN DE TENER SALDO POR Q SI NO SE LOS GASTA
muchas graciass me sirvio muchisimo el codigo de reseteoo # y la tecla de encendio me ayudo a quitarle el codigo de seguridad funciono perfecto
NO HAY TEMAS PARA ESTE CEL :( LASTIMA SOLO ESO Y EL WI FI LE FALTARON :( LASTIMCA
Hola la verdad si existen temas para ese modelo, ingresa a www.themesot800-gold.com y salen como 5 temas pero estan chidos
Hola amigo pues yo acabo de comprar un alcatel ot 800a touch trible
y antes tenia temas para sony ericsson w350 , la cosa esque mis temaas del sony estaban guardados en la memoory cuando puse esa memory en mi alcatel estaban los temas y esos mismos sirvieron , tambien los juegos y aplicaciones,
te recomiendo que en ves de poner descargar temas alcatel blabla pongas temas 320x240 y te salen un buen y esos mismos te sirven al igual que los del sony ericsson busca en zedge.net o argim.net
salu2
y antes tenia temas para sony ericsson w350 , la cosa esque mis temaas del sony estaban guardados en la memoory cuando puse esa memory en mi alcatel estaban los temas y esos mismos sirvieron , tambien los juegos y aplicaciones,
te recomiendo que en ves de poner descargar temas alcatel blabla pongas temas 320x240 y te salen un buen y esos mismos te sirven al igual que los del sony ericsson busca en zedge.net o argim.net
salu2
HOLA GENTE PARA LOS KE KIERAN INTERNET 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000%%%%%%%
GRATIS LES DEJO MI PAGINA WEBBBBB PARA KE CHEKEN PASO A PASOOO PARA CONSEGUIRLO JEJEJE OK OJALA LA VISITEN JJEEE MAS DE 50 PERSONAS ME RESPALDAN Y VOY POR MAS
https://smarthboy-neneconsentido.es.tl/SolUcIoN-DeL-InTerNeT-En-eL-AlCaTeL-Ot-800.htm
Y MI CORREO luis_fu_rcio@hotmail.com
GRATIS LES DEJO MI PAGINA WEBBBBB PARA KE CHEKEN PASO A PASOOO PARA CONSEGUIRLO JEJEJE OK OJALA LA VISITEN JJEEE MAS DE 50 PERSONAS ME RESPALDAN Y VOY POR MAS
https://smarthboy-neneconsentido.es.tl/SolUcIoN-DeL-InTerNeT-En-eL-AlCaTeL-Ot-800.htm
Y MI CORREO luis_fu_rcio@hotmail.com
4 jun 2010 a las 16:02
5 jun 2010 a las 18:43
23 jun 2010 a las 22:09
16 jul 2010 a las 09:02
20 jul 2010 a las 01:36