Puedo ponerle WiFi a mi sony ericsson w100a? [Cerrado]

Dianita - 26 dic 2010 a las 16:48 - Última respuesta:  SoLiDllSnaKe
- 19 abr 2013 a las 00:26
He visto que han puesto TrackID un servicio de reconocimiento de musica. Puede buscar el titulo, el nombre del artista y el nombre del album de una pista que se esta reproduciendo en un altavoz o en la radio o en TV. Pero este servicio necesita internet, y no tengo plan de datos, asi que necesito el WiFi pero no lo encuentro en el manual y soy nueva en esto de los celulares, no se NADA!! ayudaaa!!! :P
Ver más 

71 respuestas

+18
Vota
este celular no cuenta con wifi
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola yo tengo un motorola tango 300 y no me trajo wi fi que agooo...
deveras no agarra ningun tema
yo hago temas para ese modelo solo ahy q saber usarlo aki mi perfil http://www.argim.net/perfil/1531780
yo tengo de este celular es lo peor q pude aber comprado ya es la tercera vez q se rompe es lento , el flexor se rompe acada ratito ect........... nada le sirve
+3
Vota
hola necesito la configuracion de internet. cuando intento entrar a internet me dice que error de comunicacion reintente o comuniquese con su operador para solicitar asistencia ayudaaaa!!!!
a mi me pasa lo mismo.. no puedo entrar a internet cmo q esta mal el usuario para ingresar o algo asi
a mi me pasaba lo mismo....
pero registre mi celu en el face, y me llegó un msj..
despues me pidio q escriba un mensaje 0000 y lo guarde en borrador...
y me aparecio una cuenta de internet y ahora me agarra perfectamente..:P
lo q tenes q hacer es ir a la pagina de tu linea , en la configuracion de tu equipo y seguro q ahi esta , busquen porque todas las lineas lo tienen
chicos ayudenme yo no se como ponerlo me aparece ese error con mi yizo tngo personal y nada ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a mi me pasa lo mismo..
0
Vota
lo siento no tiene wifi
0
Vota
exacto este celular no tiene a opcion de wifi... puedes utilizar el internet wap con algun plan q tengas conalgun operador...