Puedo ponerle WiFi a mi sony ericsson w100a?

Cerrado
Dianita - 26 dic 2010 a las 16:48
 SoLiDllSnaKe - 19 abr 2013 a las 00:26
He visto que han puesto TrackID un servicio de reconocimiento de musica. Puede buscar el titulo, el nombre del artista y el nombre del album de una pista que se esta reproduciendo en un altavoz o en la radio o en TV. Pero este servicio necesita internet, y no tengo plan de datos, asi que necesito el WiFi pero no lo encuentro en el manual y soy nueva en esto de los celulares, no se NADA!! ayudaaa!!! :P
Consulta también:

6 respuestas

este celular no cuenta con wifi
18
Nose puede
0
x k no'?
0
porque en e caso de un ceular, viene o simplemente no tiene wifi, los celulares tienen una tarjetita wifi integrada a su chip principal, la cual no cuenta el w100 por tanto a diferencia de los computadores, es imposible ponerle wifi a un celular :)
0
nada es imposible para los mecaanimales jajajjaja xd llamemolos XD jajajajaja
0
el nokia N95 tiene wii fii
0
hola necesito la configuracion de internet. cuando intento entrar a internet me dice que error de comunicacion reintente o comuniquese con su operador para solicitar asistencia ayudaaaa!!!!
3
tienes q tener saldo para entrar a internet
0
Ktrin27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2011 22
29 abr 2011 a las 19:31
Muchas veces es la confiuracion, si tu cell es liberado solo podras tener acceso a la compañia donde lo compraste.. Llama al call center y te dicen el porque no puedes usar internet. =)
0
hola como puedo flashearlo mi w100a
0
a mi tambien me dice lo mismo cuando quiero entrar en facebook
0
a mi me pasa lo mismo.. no puedo entrar a internet cmo q esta mal el usuario para ingresar o algo asi
0
lo siento no tiene wifi
0
exacto este celular no tiene a opcion de wifi... puedes utilizar el internet wap con algun plan q tengas conalgun operador...


yo tengo una pregunta.. se puede colocar un disco de la micro sd como timbre del celular..no he podido y tengo son los sonidos simples q trae el telefono
0
Ktrin27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2011 22
29 abr 2011 a las 19:33
Si se puede.. Puedes poner tu musik favorita mp3.. =)
0
nose coomo se funciona
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no este celular no posee wifi, usa el internet wap (web access phone) para usar el track id debes cargar tu celilar (si es prepago) o si pagas plan lo podras hacer sin problemas pero te genera un cobro extra en tu factura
-2
dczx
0
no me permiten descargar ni temas ni juegos para mi w100a que puedo hacer
-2
claro que puedes descargar temas para tu spiro yo tengo uno .....pero si no encuentras temas descargate el themes creator para somy ericsson ahi creas tus propios temas !!! pero al escoger el tipo de cel escoges el w910 ya que el w100 no esta ahii pero de igual forma nos sirven a nosotros ok bye espero te sirva!!
0
psss ske io tambn buscaba temas para mi sony ericcson w100a spiro pero no encuentro!!!!!
0
En taringa encuentras temas para sony ericsson w100a
0
cree el tema!! pero lo paso al telefono y todo eso!!! y me dice que esta dañado!! porq?
0
eso e suna chantda de celu
0