Puedo ponerle WiFi a mi sony ericsson w100a? [Cerrado]

Dianita - 26 dic 2010 a las 16:48 - Última respuesta:  SoLiDllSnaKe
- 19 abr 2013 a las 00:26
He visto que han puesto TrackID un servicio de reconocimiento de musica. Puede buscar el titulo, el nombre del artista y el nombre del album de una pista que se esta reproduciendo en un altavoz o en la radio o en TV. Pero este servicio necesita internet, y no tengo plan de datos, asi que necesito el WiFi pero no lo encuentro en el manual y soy nueva en esto de los celulares, no se NADA!! ayudaaa!!! :P
Ver más 

71 respuestas

+18
Vota
este celular no cuenta con wifi
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola yo tengo un motorola tango 300 y no me trajo wi fi que agooo...
deveras no agarra ningun tema
yo hago temas para ese modelo solo ahy q saber usarlo aki mi perfil http://www.argim.net/perfil/1531780
yo tengo de este celular es lo peor q pude aber comprado ya es la tercera vez q se rompe es lento , el flexor se rompe acada ratito ect........... nada le sirve
+3
Vota
hola necesito la configuracion de internet. cuando intento entrar a internet me dice que error de comunicacion reintente o comuniquese con su operador para solicitar asistencia ayudaaaa!!!!
a mi me pasa lo mismo.. no puedo entrar a internet cmo q esta mal el usuario para ingresar o algo asi
a mi me pasaba lo mismo....
pero registre mi celu en el face, y me llegó un msj..
despues me pidio q escriba un mensaje 0000 y lo guarde en borrador...
y me aparecio una cuenta de internet y ahora me agarra perfectamente..:P
lo q tenes q hacer es ir a la pagina de tu linea , en la configuracion de tu equipo y seguro q ahi esta , busquen porque todas las lineas lo tienen
chicos ayudenme yo no se como ponerlo me aparece ese error con mi yizo tngo personal y nada ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a mi me pasa lo mismo..
0
Vota
lo siento no tiene wifi
0
Vota
exacto este celular no tiene a opcion de wifi... puedes utilizar el internet wap con algun plan q tengas conalgun operador...

yo tengo una pregunta.. se puede colocar un disco de la micro sd como timbre del celular..no he podido y tengo son los sonidos simples q trae el telefono
Ktrin27 5 Publicaciones viernes, 29 de abril de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2011 Última intervención - 29 abr 2011 a las 19:33
Si se puede.. Puedes poner tu musik favorita mp3.. =)
nose coomo se funciona
-2
Vota
no este celular no posee wifi, usa el internet wap (web access phone) para usar el track id debes cargar tu celilar (si es prepago) o si pagas plan lo podras hacer sin problemas pero te genera un cobro extra en tu factura
-2
Vota
no me permiten descargar ni temas ni juegos para mi w100a que puedo hacer
ncerio es muii aburridoo no tiene nada...
jose carlos alonso guevara - 26 dic 2011 a las 03:26
son jotos pedejos todos
si el sony w100a tiene muchas aplicasiones pero ninguna de ellas funciona gratis :(
porfa diganme una pagina para el w100a spiro ,
yo tenia una que era: www.m.comcel.mobi.com pero ya no funciona
porfavor diganme una que si funciones de comcel
aqui te dejo esta pagina espero te sirva.

http://www.sonymobile.com/es/support/phones/spiro/