Puedo ponerle WiFi a mi sony ericsson w100a?

Cerrado
Dianita - 26 dic 2010 a las 16:48
 SoLiDllSnaKe - 19 abr 2013 a las 00:26
He visto que han puesto TrackID un servicio de reconocimiento de musica. Puede buscar el titulo, el nombre del artista y el nombre del album de una pista que se esta reproduciendo en un altavoz o en la radio o en TV. Pero este servicio necesita internet, y no tengo plan de datos, asi que necesito el WiFi pero no lo encuentro en el manual y soy nueva en esto de los celulares, no se NADA!! ayudaaa!!! :P
Consulta también:

6 respuestas

este celular no cuenta con wifi
18
Nose puede
0
x k no'?
0
porque en e caso de un ceular, viene o simplemente no tiene wifi, los celulares tienen una tarjetita wifi integrada a su chip principal, la cual no cuenta el w100 por tanto a diferencia de los computadores, es imposible ponerle wifi a un celular :)
0
nada es imposible para los mecaanimales jajajjaja xd llamemolos XD jajajajaja
0
el nokia N95 tiene wii fii
0
hola necesito la configuracion de internet. cuando intento entrar a internet me dice que error de comunicacion reintente o comuniquese con su operador para solicitar asistencia ayudaaaa!!!!
3
tienes q tener saldo para entrar a internet
0
Ktrin27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2011 22
29 abr 2011 a las 19:31
Muchas veces es la confiuracion, si tu cell es liberado solo podras tener acceso a la compañia donde lo compraste.. Llama al call center y te dicen el porque no puedes usar internet. =)
0
hola como puedo flashearlo mi w100a
0
a mi tambien me dice lo mismo cuando quiero entrar en facebook
0
a mi me pasa lo mismo.. no puedo entrar a internet cmo q esta mal el usuario para ingresar o algo asi
0
lo siento no tiene wifi
0
exacto este celular no tiene a opcion de wifi... puedes utilizar el internet wap con algun plan q tengas conalgun operador...