Tomo foto con mi celu y llega al celu de mi mujer

Cerrado
cañon1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2013, 18:10
 viciando - 21 abr 2013 a las 01:44
Hola, lo que pasa es que tengo mi celular pero toda foto que tomo o video que grabe le llega al celular de mi mujer que tengo que hacer para que no le llege las fotos que tomo gracias

2 respuestas

PROTOPH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 02:12
Fijate si tu celular no tiene un programa o aplicacion rara instalada, mas no te puedo decir por que no se que celular tienes o que celular tiene tu mujer
0
El celular que tienes en tu poder te lo regalo tu mujer!? puede ser que te haya intalado un programa para que todos lo que hagas con ese celu le llegue a ella!, tenes el celu Espia! son programas que las mujeres de una pareja le pone a los celularess de sus maridos cuando desconfian de ellos!...


Proba comprandote otro y Nunca lo dejes en las manos de tu mujer! por que te pasara de nuevo esto que estas viviendo!
0