Descarga de CD de LG KU990i [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  raul - 22 abr 2013 a las 09:42
Hola, yo tambien compre un LG KU990i y no venia el cd pero no os preocupeis llame a la pag de LG y me dieron este Enlace Web:
http://es.lgmobile.com/web/web.common.Main.laf

aki te lo puedes descargar ademas de ayudan paso por paso espero que os sirva
Ver más 

20/38 respuestas

Mejor respuesta
51
Gracias
Hola,
me baje el LG PC suite III y cuando intento conectarlo me d el siguiente mensaje:
"Fallo al conectar el telefono movil. Puee deberse a que esta utiliando el telefono movil o no esta debidamente conectado. Vaya a la pantalla principal del telefono móvil y vualva a conectar el cable USB parfa comprobar si esta debidamente conectado"

Me baje los drivers Usb de Telefono, y sigue dando el mismo problema, por favor ¿alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias.

Deja un "Gracias" 51

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37638 usuarios nos han dicho gracias este mes

pero eso es para poder pasaar fotos de el celu a la compu?
solo te vas al telefono
le das al modo de conectividad y le das a pc suite y ya conectas el cel a la pc
hoola quiero sdaber x k mi cable de usb que no es orignal no lo detecta mi celular sale almac3enamiento masivo usb y se queda cargando y no hay cuandoo termine de cargar asi se queda
yo tambien tengo el problema de no poder cincronizar con pc suite D: alguien sabe que hacer
25
Gracias
ei k no ace falta ningun pc suite darle a conectividad despues modo de conexion USB despues almacenamiento masivo y funcionara ami me funciona si tienes algun problema agregame adri_lambor_16@hotmail.es y lo explicare
en esta pagina http://es.lgmobile.com/web/web.common.Main.laf SOLEVAN dice que pyuedes descargarte juegos tonos...... pero antes tienes k registrarte pero te pide la identidad del miembro que te recomendo lg mobile que alguien me de su identificacion y le daran 25 puntos xfavor
yo tengo un problema mas grave que todo eso, es que cuando intento pasarme canciones al movil, por ejemplo me paso 30 canciones y el movil solo me coje 15, a que es debido ? lo tengo en almacenamiento masivo.
por otra parte el lg pc suite III tambien me da un error al pasar algunas canciones. a que es debido muchas gracias.!
buen dia a todos. he adquirido un telefono KU990i pero tengo problemas para descargar juegos, salvapantallas etc. el mayor problema es que estoy en la ciudad de mexico y aca son especiales para las descargas de ese tipo, no tengo tampoco el disco que viene con el equipo al adquirirse. ingrese a la pagina de LG en españa y veo que es mas accesible pero quise registrarme para las descargas y no me dio acceso, no quiero pensar que es descriminacion, alguien me puede prestar una clave de acceso y su respectiva contraseña. o de que otra forma puedo descargar las cosas que quiero. he de aclarar que en mexico me dicen que necesito un programa llamado Theme Manager 3.2 para las descargas de temas. ayudenme, me localizan en el siguiente correo electronico cafecarrillo@yahoo.com.mx gracias y saludos.
buenas para todos, he leído el problema de heectoor y la solución para este caso es formatear la tarjeta en sistema de archivo NTFS o bien sistema 32 b. para un correcto almacenamiento utilizando por completo la memoria de la tarjeta. en conclusión es formatear la tarjeta pero antes verificar el sistema de archivo del formateo. Buena suerte.
hola mira para lo de las canciones es muy sencillo, solo tienes que conectar tu celular a la pc en modo almacenamiento massivo y las canciones que no te reconoce tu cel los mueves a tu computadora, una vez hecho eso, le cambias los nombres de las canciones a las que no tre reconoce, los vuelves a poner en tu celular y listo.
a mi me pasava lo mismo y se solucionoñ
10
Gracias
el kodigo es el 0000
espero que te ayude eso y los que teneis el lg ku990i podeis meter en su iste este id mynel_spanyolu y espero que os podre ayudar eskusar por la mal forma de eskribir pero ya ha pasado mucho tiempo desde que me he ido de espana y me he olvidado algo de la lengua y yo soy rumano espero que hablemos
tengo la opcion de llamadas restringidas activada y me gustaria saber el codigo para desactivarla. el 0000 no me vale.
0348 este ami me funciona a la perfección,un placer ayudarle ;) espero que le sirva de ayuda
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de octubre de 2009
10
10
Gracias
hola,tengo un lg ku 990i con una tarjeta de 2GB,el problema que tengo es que hay a veces que los videos que he metido(en formato divx)no me lo reproduce y automaticamente la tarjeta de memoria queda como si no estuviera en el telefono,todo lo que tengo en la tarjeta (fotos,videos,etc)no me salen en el telefono,tengo que apagar el movil y volver a encenderlo,alguien me puede ayudar????por favor!!!!gracias
Hola!!
Yo solo comentar, que tengo el mismo problema de la memoria. Que tan pronto la reconoce el teléfono, como no lo hace.
Si alguien sabe ayudarme...

Gracias!!
4
Gracias
Con el LG PC SuiteII se solucionan todos los problemas.
'Muchísimas gracias, NaranjasCapablancka. Tenías razón.
Se solucionó todo con el Suite II.
Mil gracias.
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de agosto de 2009
2
2
Gracias
hola!
tb. tengo una pregunta...
a mi tam bien me pasa eso lo del Sd y cosas esas es q vodafone es una mierda que nos dio el sd..
pero bueno. la pregunta es que mi movil, dice q la targeta de memoria esta llena... pero eso no puede ser.. tengo 8 Gb y el movil no me deja hacer nada con ella . y solo tiene unos 20-30 fotos en ella.. lo demas ya he pasado al movil..
disen q tengo q formatear la targeta per movil me pide codigo de seguredad, nose dnd cojerlo ni dnd esta...
ni que hacer con la targeta...
bueno espero que podeis ayudarme con eso..
Gracias
hola,,admite solo tarjeta de 2gb.creo q por esto te falla.a mi tanpoco no me reconoce el pc.. saludos.
erste mobil solo funciona con targetas de 2 gigas
yo tengo de 8 gb y funcciona perfectamente
yo tambien tengo de 8gb y nome falla
2
Gracias
memoria de 8 gb no asepta es por eso que no puedes agregar nada con el celu
solo asepta asta 2 gb no le metas ni la de 4 gb porque no asepta
hola que soy Jonattan de Republica Dominicana, quiero saber si los juego de el LGKU990i son compactibles con el LG KU990. Y alguien me diga como puedo intarles los juegos, por que no he podido de niguna forma.

GRACIAS!!
prueba con el LG PC Suite III
oyee y pork no aceepta de 4 gb? esk no me puedo pasar musica del ordenador pork no me deja k haago?
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2009
3
2
Gracias
Hola.Sé que se ha comentado ya por aquí.Pero soy nuevo y necesito un poco de ayuda.

Me acabo de comprar el LG KU990i,y tengo el problema que he leído por aquí.No sé conectarlo al pc.Me bajé ayer un par de drivers,pero no me funcionó ninguno.En uno de ellos me aparecía lo que un usuario comentaba:"Fallo al conectar el teléfono móvil. Puede deberse a que está utilizando el teléfono móvil o no está debidamente conectado. Vaya a la pantalla principal del teléfono móvil y vuelva a conectar el cable USB para comprobar si está debidamente conectado".

Un detalle:no tengo aún metida al teléfono la tarjeta de memoria micro sd,pero me supongo que debería poder acceder al teléfono para meterle archivos y tal.

Espero que me podáis ayudar.Gracias de antemano.

SaludoS!!
HOLA! TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU!!!! SI YA TIENES LA MANERA DE SOLUCIONARLO TE AGRADEZCO ME AYUDES. MUCHAS GRACIAS
Hola:
Yo0 también he tenido el mismo preoblema y me he estado debanando el seso durante bastante tiempo para conseguir arreglarlo. Lo que yo hice fue comprer un cable en una tienda de accesorios ( costó relativamente poco, 15 euros más o menos) e intenté conectar el móvil al ordenador con la tarjeta SD ya metida. El problema era que salía el cartelito de:"Fallo al leer la memoria externa...", lo mismo que a tí, asique metí todos mis datos con un adaptador de tajetas SD en el ordenador. También me dijeron que probara conectando el bluetooth, pero el ordenador se me resistía asique nada. Pero la mejor de las ideas fue que con el cable, configurando el télefono puedes utilizarlo como un USB normal. Enciendes el móvil con la tarjeta SD metida, y en el menú entras en Ajustes del teléfono, Conectividad, Modos de conexión, y almacenamiento masivo. Una vez conectado sin apagar el ordenador o sacar la tarjeta, conectas el cable y el ordenador te leerá el móvil como si fuera una memoria USB cualquiera, udiendo meter archivos en la tarjeta.

Espero que te sirva

ALBA
hola Alba,
he visto que tu compraste un cable usb, verdad que este movil no lleva ningun cable para poder traspasar datos?
Me serviria un usb al que se le acopla una tarjeta micro, y asi no me tengo que comprar el cable usb?
para que necesitaria descargarme el programay los drivers, para hacer que?
Saludos,
ya me ha contestado alguna cosas el nene, pero como te he visto a ti lo del cable es para que me informes,
gracias y muy amables todos¡
> Alba -
si si vinene un tipo pendrive q es para adaptar el micro SD y sinceramente es un resuelve. ese adapter lo puedes conseguir en radio shak y es un resuelve al problema q les da el cel con la tarjeta. yo hace una tiempo atras compre uno y funciona super bien y la verdad muchas grasias por avermelo acordado pq ni me avia pasado por lamente ^_^.
1
Gracias
hola kiero el software para el lg ku990i viwety para utilizarlo como modem y no lo encuentro alguien me puede decir donde lo puedo encontrar.os lo agradeceria mucho.gracias
pincha en el icono del pc suite que pone ¨internet kit¨
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2009
3
1
Gracias
Hola.Yo estoy sin solución aún.Si te fijas en la fecha del mensaje,lo publiqué ayer.Jeje.

Así que por favor si alguien nos puede ayudar,de verdad estaríamos muy agradecidos.

Saludos!!
aqui te dejo otro link dime si ese es el cel y te dejo varios link mas dnd le dan puntuasion tambien sobre diferentes review y despues q lo veas bien pues tomas una decision. de ser este el cel http://www.gsmarena.com/samsung_s5230-review-335.php dice el review q tiene memoria espandible unos review dicen q un maximo de 8 GB otros review dicen q hasta 16 GB otros riview dicen q su memoria interna es de 50 MB otros dicen q de 80 MB. mira ese link q te deje si ese es el cel miramos los otros review q tenemos nos informamos un poco y para q salgas mucho mejor verificas antes de comprar el cel en la compania si lo q leimos en los review es cierto. esperare tu respuesta tambien por ahi deje mi email si quieres me puedes agregar y en el messenger podemos hablar mejor y asi tomas una mejor decision y disculpa por mis mensajes tan largos.
aqui te dejo otro link dime si ese es el cel y te dejo varios link mas dnd le dan puntuasion tambien sobre diferentes review y despues q lo veas bien pues tomas una decision. de ser este el cel http://www.gsmarena.com/samsung_s5230-review-335.php dice el review q tiene memoria espandible unos review dicen q un maximo de 8 GB otros review dicen q hasta 16 GB otros riview dicen q su memoria interna es de 50 MB otros dicen q de 80 MB. mira ese link q te deje si ese es el cel miramos los otros review q tenemos nos informamos un poco y para q salgas mucho mejor verificas antes de comprar el cel en la compania si lo q leimos en los review es cierto. esperare tu respuesta tambien por ahi deje mi email si quieres me puedes agregar y en el messenger podemos hablar mejor y asi tomas una mejor decision y disculpa por mis mensajes tan largos.
> nennyz -
Hola,
mira nennyz ¿tu comentario es para "fallo de conexion de LG K990?
mi sistema operativo es W7.
y porque hay que bajar los dos programas?
gracias por la respuesta
> darandresgiraldo -
sorry por no contestarte antes.. bueno a mi me daba eso de fallo y foreando (entrando a diversos foros) encontre que la solucion para transferir datos sean imagenes, videos, musica.. del movil al pc y viceversa es descargandose los dos lg pc suite ii y iii la razon no la se.. pero probe descargandome el primero tambien y no funcionaba y descagando estos dos ultimos funciona.. pero entras a lg pc suite ii por q si lo intentas entrando en el iii no hay manera.. en fin los tecnicos que nos ayuden en las explicaciones del por que .. yo solo comparto la solución al problema que a mi me ha funcionado y me va super bien.. espero haberte ayudado aunq sea un poquito
Gracias nennyz, al fin una solución.
1
Gracias
fijate que no tengas ninguna aplicacion abierta al momento de acceder a pc suite yo tengo el mismo cel ku990 y me sucede solo cuando esta activado alguna aplicacion ... fijate que en la parte superior de la pantalla no este activo un cuadro doble de color celeste o azul.
1
Gracias
descarga cd
1
Gracias
ODIO este telefono, me lo regalo vodafone, pero he sufrido lo que no esta escrito, horas bajando el sofware de internet... y aún no me lo identifica para sacar unas fotos que estan en el.... no os aconsejo comprarlo... no vale la pena, ni regalado vuelvo a recibir un LG.
1
Gracias
como descargar el cd de lg ku990
0
Gracias
lo siento por todo por haber escogido un movil con tantos problema, les recomiendo un nokia no problem
creo que todos soys unos flipaos que nisiquiera os poneis un moomento a mirar el movil cm funciona acepta 4 gigas yo me e puesto muchisima musica y peliculas si te metes en conectividad y tal puedes camviar la forma de enchufar el usb nada que veo que soys un un poco catetos llevo dos dias con el ku990i y tengo de todo ajajaja
Has probado a descargarte algo al pc sin tener tarjeta externa sinu? Intentalo leyendo tu supermanual de instrucciones. Cuando lo consigas me lo explicas, aunque bueno yo ya tengo la respuesta y todavia tengo mi manual precintado. Por cierto "flipao" a ver si das algunas clases de ortografia y aprendes a escribir.
Has probado a descargarte algo al PC sin tener tarjeta externa sinu? Inténtalo leyendo tu súper manual de instrucciones. Cuando lo consigas me lo explicas, aunque bueno yo ya tengo la respuesta y todavía tengo mi manual precintado. Por cierto "flipao" a ver si das algunas clases de ortografía y aprendes a escribir. a qui lo tienes corregido pero el tuyo
es que yo no he usado el manual listo es cuestión de leer lo que te va poniendo en el mvl y eso de descargarte algo al pc sin tener tarjeta externa a que te refieres al disco duro externo de el pc por que creo que en los tiempos que vivimos todos los peces vienen con memoria suficiente para descargarte lo que gustes ajajajja supongo que te refieres al mvl sin tener tarjeta externa pues la verdad que si hay programas de reduccion de formatos que hace que te quepa mas, por otra parte si deseas meter juegos no hace falta tener el simbian de nokia en este mvl va directo una vez puesto te va a memoria aceptar el juego y te lo intala el mismo mvl incluso para los programas, otra cosa que tiene distinta es que cuando haces fotos se te quedan en la memoria de el mvl as de dar a selñeccionar a las fotos que quieras y pasarlas ala memoria que gustes o carpeta de el mismo mvl, incliso e conseguido poderle poner wifi, y windous, y acelerator y sin mirar ningun foro
0
Gracias
hola buenas como estan por aca, bueno un poco confusos, jejeje gracias de todos modos , he aqui le traigo la solucion a este problema que tiene el lg ku990i..... yo lo tengo para poder tranferir las fotos tenes que pasarlas a una memoria externa. para que te reconosca como almacenamiento masivo, vale ...
antes que nada tienes que ir a justes de telefono luego a conectividad, modo de conexion usb ,luego elije almacenamiento masivo..selec... luego en mis cosas elijes imagenes,, toca una de las fotos y en el cuadro que sale al lado de donde dice ver le das selec./Deselec luego en el lado superiol donde sale la bola del mapa jejejej que cosas he casi terminamos he.....no seas boludos hombre,,, bueno alli selexionas demarcas esa casilla donde dice el total de las fotos y luego le das a mover, te pedira donde deceas moverlas claro esta con la targeta microsd ya instalada, seguro que le diras que en la memoria externa....es todo amigos si decean algo mas pues venir con preguntas vale .... JHONS ALEX no lo olvides quien te lo digo antes yo tiiiiiiiiiiiiiiiiii tuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gräcias me estab rompiendo la cabeza por fin consegui pasar las fotos al pc, es que el PC suite no me reconoce el movil, no se que le pasa, ya no me funciona en el extranjero tampoco si salgo de España el movil no va.

Gracias
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda
0
Gracias
ES EL MEJOR
0
Gracias
Gracias, me viene ganial!!!
0
Gracias
HOla alguien me puede ayudar q ya intente de todo me descargue el pc suite y me dice q esta mal conectado el usb y en el telfono me sale un mesaje de Key lock menu ... si alguien sabe como resolverlo ayudame por favor mi msn es tiagohempa@hotmail.com
0
Gracias
pero si ai solo salen videojuegos i kosas de esas :S