Descarga de temas para celulares GT M2520

Cerrado
persia - 25 abr 2010 a las 19:12
 mauricio - 22 abr 2013 a las 03:05
como instalarle temas a mi celular GT M 2520
Consulta también:

16 respuestas

La respuesta es BUSCA u.u
como ago para bajarlos al celu??
no salen temas ni aplicasiones solo juegos y los que salen son para otro gt m2520 que es el beat tecno que no esel mismo ojo
Ke Te Importa?
13 jul 2011 a las 01:44
yo tengo el beat GT-M2520 Wsakjskaj
como consigo un sofware para mi sansumg m2520
buscandolo
yo te respondere como se debe no existen temas en internet para ese modelo de celular!
y si no hay en internet donde los pyedo conseguir?
deverdad y yo dandome riata que mala onda que no haya deberia
DD: a lo bn y pork no ? aagg miercoles y iio kiiero iia me mame de los ke tiene :/
capas que se podra agregarle enviandolo por bloetoo desde otro samsung
es muy facil:primero bajas los temas de internet q se yo pone bajar temas para samsung gt m2520, despues de q los bajas conectas el USB, lo enchufas a la PC y te vas a donde mis documentos y te fijas donde lo guardaste al archivo, lo cortas y lo pegas en disco extraible g q supuestamente esos son los archivos del celu.
no seas jil no preguntan como bajarlos lo que preguntan es donde incontrarlos pero yo tedigo que no existen para este modelo
es verdad no existen ;)
es ciero
cual es la pagina para bajar los tema wey
quiero descargar un tema para el celular pero no tema de musica esos dibujos qe son para el mensaje mi carpeta la camara... etc..
simplementeYO
30 dic 2011 a las 03:10
sI YOO TAMBIEN! como puedo hacer?
no hay pero aii juegoss pero a la mejor si puque que aiiga unos temesillas escondidos
jeanpaulvalley
15 mar 2012 a las 17:32
hola a todos... no existen temas para este celu...tienen que crearlo ustedes entren a ...owskin.com... tiene una interfaz facil y te muestra como va quedando,ojala y les sirva saludos
si alguien sabe como poner temas a un samsung gt m2520
diganme como
urgente porfavor respondan
nose amiga busca como estoy buscando yo u.u
Yo igual un millon de dolares para el q nos diga donde ;)
io le paso el piko sidicen komo pongo los temas
yo ago lo q sea par kien me diga donde descargar los temas y q se puedan poner al celular :)
fo loco , nose donde se encuentran los temas :O
yo tambien.como me descargo los temas,solo esta el de le alarma,please diganme
ke algien me diga xfa de dnde sako temas para mi celu