¿Como crear carpetas en el x10 mini?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- ¿Como crear carpetas en el x10 mini?
- Listar carpetas cmd - Guide
- Eliminar virus que oculta carpetas - Guide
- Carpetas compartidas virtualbox - Guide
- Crear iso - Guide
- Como crear un grupo en messenger - Guide
7 respuestas
naaa YO TMBN TUBE EL MISMO PROBLEMA PERO ESTO ES FACIL ABRE TU APLICACION MARKET Y DE AHI BUSCA (DUAL FILE manager y listo)
Descarga e instala el programa Bluetooth File Transfer
En la pantalla de Inicio (tecla del centro) de tu Xperia pulsa en "Market"
Se te pedirá crear una cuenta de Google, sigue los pasos para crearla
Una vez en Android Market, pulsa sobre la pequeña lupa y escribe Bluetooth File Transfer
Luego descarga el programa a tu móvil e instálalo
Para abrir el programa, en la pantalla de Inicio, pulsa el widget de "Bluetooth File Transfer" alli busca las opciones para crear carpetas
En la pantalla de Inicio (tecla del centro) de tu Xperia pulsa en "Market"
Se te pedirá crear una cuenta de Google, sigue los pasos para crearla
Una vez en Android Market, pulsa sobre la pequeña lupa y escribe Bluetooth File Transfer
Luego descarga el programa a tu móvil e instálalo
Para abrir el programa, en la pantalla de Inicio, pulsa el widget de "Bluetooth File Transfer" alli busca las opciones para crear carpetas
La descarga y uso d android market es gratuita? (me refiero si la descarga se hace cn conexion wifi y si el posterior uso d aplicaciones como carpetas, musica,etc. Se puede hacer sin conexion)
Lisa ten cuidado. Yo me conectaba por Wifi hasta que me entere de que me cobraban por datos. Tuve que hablar con los de Vodafone para que me desactivaran TOTALMENTE los datos(lo que ellos llaman unapagina intermedia). Una vez desactivados totalmente, te conectas sin problemas a traves de Wifi, sin ningun tipo de coste. Es lo que hago yo actualmente.
El probelma de los smartphone esque se pasan la vida enviando y recibiendo datos. Pero es cuestio de desactivarlos.
El probelma de los smartphone esque se pasan la vida enviando y recibiendo datos. Pero es cuestio de desactivarlos.
Hola como hago para entrar al market nose puede ya lo intente creo q hay q volverlo de ajustes d fabrica o sino denme el link para descargar desde el celular
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
es bien facil y sencillo lo que tienes que hacer es descargar el programa Media Go de sony lo instalas y te reconocera tu celular....
despues aqui viene lo interesante en tu telefono en la tarjeta de memoria tienes que crear una carpeta en la carpeta music llamada "Listas de reproduccion" ahi es donde se van a sincronizar todas tus listas de reproduccion y ya no se veran todas por si ningun lado tus caciones......
espero que les sirva saludos
despues aqui viene lo interesante en tu telefono en la tarjeta de memoria tienes que crear una carpeta en la carpeta music llamada "Listas de reproduccion" ahi es donde se van a sincronizar todas tus listas de reproduccion y ya no se veran todas por si ningun lado tus caciones......
espero que les sirva saludos
17 may 2011 a las 21:28
3 jun 2011 a las 00:24
8 jul 2011 a las 17:53
24 jul 2011 a las 07:06
5 ago 2011 a las 03:51