Consulta también:
- Si me cortan la línea puedo recibir llamadas
- Linea vertical teclado - Guide
- Como saber si me han bloqueado las llamadas - Guide
- Saber quién me llama uruguay ✓ - Foro Android
- No puedo enviar whatsapp pero si recibir - Foro BlackBerry
- Porque aparezco en línea en telegram cuando no lo estoy ✓ - Foro Android
9 respuestas
Hola compañeros de Kioskea, tengo un BB 8520 pero no puedo recibir llamadas, no se que le pasa, si saben algo espero me respondan
A mí me sucede también desde hace un par de días en mi Nokia N70. ¿ Me habrán enviado algún código que lo ha desconfigurado?
Porque no he cambiado absolutamente nada de la configuración original de Telefónica- Movistar...
Porque no he cambiado absolutamente nada de la configuración original de Telefónica- Movistar...
hola disculpen mi bb 8310 no quiere recir llamadas ni recibe mensajes de texto. xfa diganme como solucionar mi problema.
metanse en perfiles y editen el que hayan elegido y abajo dice Telefono abran ese y busquen hasta abajo que dice NO MOLESTAR ponganle que no y ya queda!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
benjohns
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de enero de 2011
1
17 ene 2011 a las 23:18
17 ene 2011 a las 23:18
A melhor maneira de desbloquear o seu Blackberry é comprar códigos de desbloqueio de um fornecedor confiável.
De busca da Internet para websites de desbloqueio do telefone móvel. Você vai encontrar milhares de sites que podem fazer isso. Escolha o que quer que você gosta. Olhe para comparações de preços e as instruções de desbloqueio.
Verifique novamente o número do modelo-rede que o telemóvel está bloqueado e do número IMEI, antes de colocar uma ordem. Se cometemos algum erro nos detalhes dessas pessoas nunca vai lhe dar um reembolso!
Só mais uma coisa, antes de colocar um fim perguntar-lhes sobre as condições para obter um reembolso total no caso de uma falha de código! Pense e faça uma decisão sábia.
Eu, pessoalmente, comprei o código para o meu Blackberry Storm da unlockgenie.com. É porque eles têm bons comentários sobre a maioria dos fóruns de celulares. Eu peguei o celular desbloqueado com sucesso do site. Eu acho que os códigos não deixam. O link para o site acima mencionado é http://unlockgenie.com/
De busca da Internet para websites de desbloqueio do telefone móvel. Você vai encontrar milhares de sites que podem fazer isso. Escolha o que quer que você gosta. Olhe para comparações de preços e as instruções de desbloqueio.
Verifique novamente o número do modelo-rede que o telemóvel está bloqueado e do número IMEI, antes de colocar uma ordem. Se cometemos algum erro nos detalhes dessas pessoas nunca vai lhe dar um reembolso!
Só mais uma coisa, antes de colocar um fim perguntar-lhes sobre as condições para obter um reembolso total no caso de uma falha de código! Pense e faça uma decisão sábia.
Eu, pessoalmente, comprei o código para o meu Blackberry Storm da unlockgenie.com. É porque eles têm bons comentários sobre a maioria dos fóruns de celulares. Eu peguei o celular desbloqueado com sucesso do site. Eu acho que os códigos não deixam. O link para o site acima mencionado é http://unlockgenie.com/
para todos los que presentan problema con recibir y enviar mensajes o recibir y enviar llamadas les recmiendo hacer una actualizacion del celular y comprar codigos de liberacion de una pagina que sea confiable.