Hacer zoom en Xperia X10 mini

Resuelto/Cerrado
pamela - 19 oct 2010 a las 17:36
 Cele - 18 jun 2013 a las 05:55
Hola,


Me acabo de comprar un Xperia X10 mini y trato de hacer zoom sobre una foto que he tomado pero no sé cómo hacerlo

Consulta también:

3 respuestas

Perfil bloqueado
19 oct 2010 a las 17:42
Para hacer zoom sobre una foto o imagen:
*Abre la foto o imagen
*Pulsa cualquier lugar de la pantalla para que aparezcan los iconos de zoom
*Ahora arrastra el dedo hacia arriba para acercar la foto o hacia abajo para alejarla


Para hacer zoom en el navegador:
*Pulsa cualquier lugar de la pantalla y arrastra el dedo en cualquier dirección para que aparezcan los iconos de zoom en la parte inferior
*Haz clic en la lupa con más para acercar y con menos para alejar

Saludos
16
OLA MEN QUISIERA SABER COMO INSTALO LAS APLICACIONES EN EL XPERIA X10 MINI LO QUE PASA ESQUE SOY NUEVO EN ESTE FON Y NO SE PORFA AYUDAME NO MIRA TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGES Y ME EXPLIQUES MEJOR NO JEJE ESQUE LAS BAJO PERO PS NO LAS LEE O NO SE COMO INSTALARLAS VALE GRAX MEN CUIDATE ESPERO MI RESPUESTA
0
haha io no se
0
io quisiera saver como hacer una lista de reproduccion en el xperia
0
para hacer una lista de reproducc tienes que primero instalara pc cimpani esta en el celular, cuando lo conectas a la compu sale el menu y pones instalarlo y desde tu compa configuras las listas de reproduccion
0
le haces doble "click" a la foto y se agranda automaticamente
para volver, al tamaño original, vuelves a hacer doble "click"
0
Hola para hacer zoom. Tenes que tocar la pantalla 2 veses seguidas. Y te la amplia
5
no se puede yo le intenete de una y mil formas, ya tengo la actualizacion 2.1 y aun no sae resuelve el problema, saca tus fotos con otra camara y luego pasatelas y acercate mucho con el telefono para sacar una buena foto
0