Hacer zoom en Xperia X10 mini

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 Cele -
Hola,

Me acabo de comprar un Xperia X10 mini y trato de hacer zoom sobre una foto que he tomado pero no sé cómo hacerlo

3 respuestas

Para hacer zoom sobre una foto o imagen:
*Abre la foto o imagen
*Pulsa cualquier lugar de la pantalla para que aparezcan los iconos de zoom
*Ahora arrastra el dedo hacia arriba para acercar la foto o hacia abajo para alejarla

Para hacer zoom en el navegador:
*Pulsa cualquier lugar de la pantalla y arrastra el dedo en cualquier dirección para que aparezcan los iconos de zoom en la parte inferior
*Haz clic en la lupa con más para acercar y con menos para alejar

Saludos
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Lo unico malo es el zoom para el video... pff lo peor
mi expiria no l puedo instalar juegos como en need for spedd como l agoo hee alquien q m ayude
carlos si quieres el need for spedd yo te lo paso en el mio si funciona
Pues yo si que puedo instalar juegos con el wiffi, pero la batería no dura nada. No me pueden enviar cosas por el bluton y yo a los demas tampoco, la camara de fotos hace unas ftos pequeñisimas a la hora de meterlo en el ordenador, como que tampoco tiene zoom para alejar o aumentar la foto y no es que tenga unacalidad muy buena la verdad. Pero para lo ensencial sirve.
Hola! yo he descargado un programa para ver si podia obtener el zoom, pero empeore la calidad de la imagen y no se como hacer para remediarlo! si alguien me puede ayudar muchisimas gracias..! :)
Hola para hacer zoom. Tenes que tocar la pantalla 2 veses seguidas. Y te la amplia
no se puede yo le intenete de una y mil formas, ya tengo la actualizacion 2.1 y aun no sae resuelve el problema, saca tus fotos con otra camara y luego pasatelas y acercate mucho con el telefono para sacar una buena foto