Hacer zoom en Xperia X10 mini

Resuelto/Cerrado
pamela - 19 oct 2010 a las 17:36
 Cele - 18 jun 2013 a las 05:55
Hola,

Me acabo de comprar un Xperia X10 mini y trato de hacer zoom sobre una foto que he tomado pero no sé cómo hacerlo

Consulta también:

3 respuestas

Perfil bloqueado
19 oct 2010 a las 17:42
Para hacer zoom sobre una foto o imagen:
*Abre la foto o imagen
*Pulsa cualquier lugar de la pantalla para que aparezcan los iconos de zoom
*Ahora arrastra el dedo hacia arriba para acercar la foto o hacia abajo para alejarla

Para hacer zoom en el navegador:
*Pulsa cualquier lugar de la pantalla y arrastra el dedo en cualquier dirección para que aparezcan los iconos de zoom en la parte inferior
*Haz clic en la lupa con más para acercar y con menos para alejar

Saludos
OLA MEN QUISIERA SABER COMO INSTALO LAS APLICACIONES EN EL XPERIA X10 MINI LO QUE PASA ESQUE SOY NUEVO EN ESTE FON Y NO SE PORFA AYUDAME NO MIRA TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGES Y ME EXPLIQUES MEJOR NO JEJE ESQUE LAS BAJO PERO PS NO LAS LEE O NO SE COMO INSTALARLAS VALE GRAX MEN CUIDATE ESPERO MI RESPUESTA
haha io no se
io quisiera saver como hacer una lista de reproduccion en el xperia
para hacer una lista de reproducc tienes que primero instalara pc cimpani esta en el celular, cuando lo conectas a la compu sale el menu y pones instalarlo y desde tu compa configuras las listas de reproduccion
le haces doble "click" a la foto y se agranda automaticamente
para volver, al tamaño original, vuelves a hacer doble "click"
Hola para hacer zoom. Tenes que tocar la pantalla 2 veses seguidas. Y te la amplia
no se puede yo le intenete de una y mil formas, ya tengo la actualizacion 2.1 y aun no sae resuelve el problema, saca tus fotos con otra camara y luego pasatelas y acercate mucho con el telefono para sacar una buena foto