Java para celular chino k8800 + tv

Cerrado
javier - 15 feb 2010 a las 20:37
 sasantacruz - 18 jun 2013 a las 19:54
Hola,tengo un celular chino como le pongo java x favorrr ayudenme el modelo del celular es k8800+tv x favor espero su respuesta
Consulta también:

20 respuestas

el_pelao_chile
20 may 2010 a las 22:10
mira si digitas *#220807# y te aparece una pantalla extraña como de conexion internet estas mas o menos ok tienes plataforma MTK y puedes bajar una aplicacion que contene el java en paquete mrp.

ahi esta la pagina de aplicaciones que esta en chino
http://www.lt163.com/mtk/soft/cx/201005/10202.html
el taraductor para ver +/- que dice
http://www.elpais.com/traductor/idiomas/espanol-chino_(tradicional)

y la pagina de juegos
http://www.lt163.com/sj/games/mrp/Index.html

ahora te toca a ti no esperes que te haga la pega
22
ami no me sale nada cuando dijito eso y tampoco micel tiene la carpeta mythroaad
0
men soy nuevo pero tengo un motorolla A 2600 pucha y su java nio reproduce men men q haria loko aver un consejo dice gpr no suscrito q es eso
0
tengo un blu 2disco y no ce hacer para bajrles juegos q hago ayudenme xfa
0
hola tengo el i6 pro como hago para ponerle java estoy en colombia
0
muy buena informacion gracias me sacan de la ignorancia y empiso a entenderme con la tecnologia.att victor s
0
tenes que bajr juegos mrp y los pones en la carpeta mythroad y despues marca *#220807# y listo te aparecen los juegos en todos los celulares chinos funciona yo bajo juegos de una pagina que tiene un monton pero esta en chino igual traducila con el traductor de google que yo lo hago asi la pagina es www.mrp8.com listo seguro que te anda .................
3
y donde encuentro aplicaciones para el bestel d6000 plz si algo fede_1940@hotmail.es
0
lea me aparece una x en mi pantalla
0
hola mi nombre es carina ya intente en la pagina que desis para descargar juegos pero no encuentro en dnde clicear para poder descargarlos juegos
0
hola tengo un nokia N8 chino pero el codigo es *#66*# para ingresar a modo ingeniero ese codigo que das vos no m sirve, alguien sabe si hay una manera de agregarle juegos o aplicaciones?
0
Instalale este driver: nunca me falla
<url>' target='_blank' rel='nofollow'>http://www.bajalandia.com/drivers/audio-sonido/93-realtek-alc662-intel-82801gb-ich7-high-definition-audio-controller-.html</url></code>
    
0
como hago para activar el sistema wifi y java al e71 chino y como puedo bajarle juegos al este celular
2
HOLA MIRA SI TIENES JAVA EN TU CELULAR Y UNA CARPETA QUE SE LAMA mythroad
solo consige linck con juegos java en megaploud
descarga los juegos a la memoria sd de tu telefono
luego arrastras todos los juegos y los metes a la carpeta de mythroad
ya metidos abras los juegos y te pide instalar y ya sigue los pasos de lo que te indica tu cel. si eso no funciona es por que no acepta juegos java
ojo no todos los juegos son para tu cel. unos te serviran otros no
metete a las paginas de www.movileschinos.com y ai te apareceran linck espero que te sirva
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Intenta en mi sitio tengo soporte para cel chinos y mas... Cardenassite.tk y cardenassite.blogspot.com
1
yo kiero entrar desde mi Cel chino jaj a mi msn pero no puedo como lo hago buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
1
usuario anónimo
12 jul 2012 a las 22:22
HOLA TENGO UN CELULAR CHINO E72, QUIERO AGREGAR JUEGOS Y NO SE COMO HACERLO, TENGO MEMORIA SD DE 1G, TIENE VARIAS CARPETAS, NO SE SI TIENE JAVA, O TENGO QUE INSTALAR, NO SE COMO NAVEGAR EN INTERNET, MI OPERADOR ES CLARO COLOMBIA, ME PODRIAS EXPLICAR SOBRE ESTE TELEFONO.

GRACIAS
1
hola yo tengo un titan 007 i es como chino es anormal a los demas tengo tele i eso xD cuando marco los dijitos qiere entrar a internet ii peroo como bajo de la pagina china no se qe aser no entiendo nada !! ayuda...
mi mail lucio_gallego_12_97@hotmail.com
0
Instalale este driver: nunca me falla
<url>' target='_blank' rel='nofollow'>http://www.bajalandia.com/drivers/audio-sonido/93-realtek-alc662-intel-82801gb-ich7-high-definition-audio-controller-.html</url></code>
                
                
0
hola tengo un n8 y no me puedo meter a Internet ni java ni msn y "creoo" q es (chino) todo dice no disponible estoy loco ya no encuentro q hacer digan me como hacer por-favor
0
configuracionclarowapperuunacomoda cuota
8 dic 2011 a las 04:41
para tener inter en tu cel chino de cualquier marca solo debes de configurarlo,,si no sabes como solo debes de pedirle prestado un cel con internet a cualquier persona, y copias su configuracion(varia dependiendo de que operador tengas) y escribes lo mismo en tu cel y yaaa listo tienes internet en tu cell claro q no es gratis , pero en clarohay un bug tienes internet gratis osea cuando te quedas con 0.1 de saldo recien le entras al inter y puedes estar un buen rato y solo gastas 0.1 de saldo ,, pero al final igual se te acaba T_T ... cosa que antes no espero aver ayudado a y en cuanto a los juegos solo debe ver si hacepta java,, como es eso solo pon un un juego java osea en formato jar y te debe de aparace una opcion q dice instalar y si no dice nada es que no acepta, java, y si no acepta ya tas jodido XD
0
mae esque este tiqiyo esta mas perdio que otra cosa la solucion es facil mae.uste se va al rio san juan mae.pone el telefono en la carretera esa que estan construyendo y ...zas¡¡¡¡¡¡ le deja pasar un tractor mae...luego se compra un celular nokia original y listo...
0
hola soy jesus poner jurgos oprogramas java en moviles chinos es muy facil enchufas el movil al ordenador copias el juego o loque sea java en una carpeta que reconoscas desconestar el movil del ordenador vas ala carpeta donde lo has copiao y solo le tienes quedar a instalar asin de sinple y os a serbio votarme

los juegos temas idemas para los moviles buscalos en www.mobile9.com
son toatalmente gratuitos.
0
como hago para intalar en mi cent touch k630i porfavor ayudeme respondan si encuentran una solucion q me sirva porfavor
-1
no se puede instalar java en un celular chino, ellos vienen programados de fabrica, contacta a un programador para instalar java, no descargues programas de Internet para ya que afectaras el funcionamiento del celular.
-1
en primer lugar el wifi no se le puede poner el cel lo tiene q traer y lo del java es una perdida de tiempo mejor metete en movilevoltions.com
-2
Mira amigo yo tengo un baoxing N1000 y no se puede poner java es lo unico malo que tiene.. creo que es por que tiene sistema rtos.
-3
buscalo en internet daaaaaaaaa
-3