Lg gt360, poder jugar sin quitar la musica

Resuelto/Cerrado
relokoxchivas - 3 mar 2010 a las 06:22
 Antonio - 17 jul 2013 a las 20:39
k onda kisiera ke me ayudaran tngo el LG GT360 pero no se si se pueda jugar sin ke se kita la musik o al abrir alguna otra aplikcion paza lo mismo bno ps spero ke alguien me responda se los agradeceria muxo bye bye
Consulta también:

16 respuestas

si se puede jugar sin quitar la musica primero pon los juegos en un atajo en la pantalla luego reproduce la musica con el volumen deseado por que despues no se podra subir ni vajar luego la minimisas y aces una llamada a cualquier numero y loluego cuelgas y entras al atajo de juegos y te metes a la lista de juegos y seleccionas el juego que decees jugar al acer la llamada la musica se pausa y estras rapidos a los juegos lla cuando estes en la lista de juegos la musica se buelbe a reproducir y tu puedes jugar ami me funciona muy bien
5
oe hermano esta mui bueno vale compare muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
sta bueniisiimo
0
oe gracias si funciona
0
auque es dificil
0
pero como hago eso???
1
Man mira...En multimedia pon reproductor de musica , todass las canciones, le das play. Luego con el boton izquierdo, pon minimizar, y listo
2
Q ONDASE LE PUEDE PONER TEMAS AL LG GT360 ENDONDE LAS BUSCO?
2
No se, si me puedas dar una pagina para descargar el controlador de USB pero que si funciones porque a las paginas que he ido no hace nada y no siquiera quiere abrir el programa
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si se puede simplemente agrega juegos a uno de los atajos, despues pones a sonar la musik le das minimizar... haces una llamada y la cuelgas y rapidamente le das a la tecla de acceso rapido donde pusistes los juegos ya sea la izquierda, derecha, arriba o la de abajo... y la musik sigue sonando y puedes jugar eso pasa xq cuando llamas y terminas la llamada el reproductor dura cm 3 o 4 seg en volver a funcionar entoncs mientras el esta en pausa x la llamada no se da cuenta si te has metido en algun lugar, osea, juegos... Espero te sirva y sino busk en taringa ahi esta mas explikdo...
2
y como le hago para todo eso para llamar y eso?
0
no se puede
1
si se puede
pon una cancion, minimisa el reproductor has una llamada pero luegoluego cuelga y metete a juegos lo mas rapido posible
0
como minimiso la cancion
0
Se pone en opciones de la reproduccion minimizar y aparece el logo arriba de una nota con un simbolo de play
0
chingon si se pudo
0
pero como hago eso?
0
no see puedee
1
ten go el mismo problema....jejeje
1
yo tambieeeen!!
0
nacesito la clave de sonido para este pero solo tengo 1 parte es
2945#*71001#
espero me puedan ayudar
0
oo sii se puede yo looo se hacer agreguenme y pregunten....alexis._12@hotmail.com
0
Hey como hago para hacer eso??..!! yo tambien quiero jugar sin que se me quite la musica :(!
0
me lo pueden pasar tambien alandell_orfano@hotmail.com
0
solo tienen que activar la musica y escoger el volumen porque despues no se puede controlar despues le ponen minimizar tienen que tener juegos y aplicaciones como acceso directo y llaman a cualquier parte cortan muy rapido despues igual de rapido se van a los juegos y ya escogen el juego que quieran jugar chao
0
se pueden escribir mensajes y ver imagenes sin quitar la musica poniendole minimizar la venthana de la musica, pero en los juegos se para la musica y no se puede jugar y escuchar la musica ala misma vez bueno espero qeu te sirva ok
0
La vdd no se puede poner wifi al gt 360 se puede modificar de la siguiente forma
¡OJO ME FUNCIONA CON TELCEL!
PRIMERO ABRES TU MENU Y PULSAS OK EN EL NAVEGADOR
DESPUES TE VAS A AJUSTES,LE DAS EN PERFILES DE RED
LE PONES OPCIONES NUEVO PERFIL
TE VA A SALIR LO SIGUIENTE
NOMBRE:LE PONES EL QUE QUIERAS
PAGINA DE INICIO:HTTPS://PURASFALLAS.ORG
ESTA PAGINA ES UN PROXY Y TE RECOMIENDO QUE BAJES DE ARGIM.NET UNA APP QUE SE LLAMA WAPTRICK BY ¡¡ DESTROYER ¡¡ Y EN LA BARRA DE DIRECCIONES LE CAMBIAS POR LA QUE QUIERAS. SI VISITAS LA PAG PUNTEAME SOY CUAPA
PROXY:ACTIVAR
DIRECCION IP:148.233.151.240
PUERTO PROXY:8080
PUNTO DE ACCESO:MENSAJES MULTIMEDIA
Y LISTO TIENES NAVEGADOR GRATIS
A MI ME SIRVE Y NO TENGO SALDO.
SOLO FUNCIONA CON ELPUNTO DE ACCESO DE MENSAJES MULTIMEDIA
ESPERO QUE TE SIRVA.
0
si se pudes
-3
coomo
0
si se puede entra a mi post
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1140406&st=0&gopid=13966762&
0
oo grasias menn siii me funsiono como que se me dio trava pero

luego ya se ponee bn grasias :P

no me podrias donde puedo descargar el wifi bluthoo o algo asi es como una aplicasion
0
gracias por el truco si sirve yo lo de cubri por error pero no sabia como ponerlo de nuevo gracias si funciona
0
oooo vale mijo en verdad funciona gracias :D
0