Cómo pasar música del PC al Samsung Wave?
Resuelto/Cerrado
Xavi_91_7
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de octubre de 2010
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/07/2013, 05:31
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 18 jul 2013 a las 05:31
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 18 jul 2013 a las 05:31
Consulta también:
- Cómo pasar música del PC al Samsung Wave?
- Como pasar musica a un mp3 - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
3 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
Modificado por Carlos-vialfa el 18/07/2013, 05:32
Modificado por Carlos-vialfa el 18/07/2013, 05:32
Para pasar música, fotos o videos de tu PC a tu Galaxy Wave, puedes utilizar Samsung Kies. Consulta: Pasa música, videos y fotos de tu PC a tu Android y viceversa
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
yo tambiién necesito que me solucionen ese problema,ha conseguidousted algo para poder informarme a mi también?
es muy sencillo, mira,primero te tienes q descargar el samsung kies y luego solo tienes q conectar el cable usb, vas al menu: ajustes y le das a acerca del telefono, despues informacion del sistema, despues cpu (q no tengo ni idea de loq es), abajo te saldrá admin de tareas pues le das ahi y finalmente pinchas abajo en fin de todas las aplicaciones, le das a q si y ya esta. espero haber servido de ayuda xq yo me volví lokaaaa!!!!