Cómo pasar música del PC al Samsung Wave?

Resuelto/Cerrado
Xavi_91_7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/07/2013, 05:31
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 18 jul 2013 a las 05:31
Hola, me gustaría saber como puedo pasar música o fotos del PC al Samsung Wave y viceversa, ya que tengo el cable usb pero cuando lo conecto me dice que necesito un CD para instalarlo. En la tienda de Yoigo me dicen que es problema de que tengo el Windows Vista.. Alguien me lo podría solucionar?

Gracias de antemano! :)


Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 18/07/2013, 05:32
Para pasar música, fotos o videos de tu PC a tu Galaxy Wave, puedes utilizar Samsung Kies. Consulta: Pasa música, videos y fotos de tu PC a tu Android y viceversa


Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5
yo tambiién necesito que me solucionen ese problema,ha conseguidousted algo para poder informarme a mi también?
4
es muy sencillo, mira,primero te tienes q descargar el samsung kies y luego solo tienes q conectar el cable usb, vas al menu: ajustes y le das a acerca del telefono, despues informacion del sistema, despues cpu (q no tengo ni idea de loq es), abajo te saldrá admin de tareas pues le das ahi y finalmente pinchas abajo en fin de todas las aplicaciones, le das a q si y ya esta. espero haber servido de ayuda xq yo me volví lokaaaa!!!!
2
graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!me vuelve loka este tel!!!!!!!!!!!!!!!
0