Discusiones
Ubixcacion
donde esta ubicado este numero de celular 3235059359
Buscar
Celular 05491137550062
Para desbloquear samsung sgh-j700l
Hola, necesito una ayuda... sabes q me consegui un tlf samsung sgh-j700l y tiene bloqueado los msjs, las llamadas, y los contactos... diganme una ayu...
Rastreo de celular
Como puedo ubicar a mi esposo or su celular
Pantalla bloqueada
Accidentalmente un niño bloqueo mi celular, mis contactos estan guardados en el telefono y no en el chip...como podria almenos extraeer los numeros te...
Desbloquear celular zte c332
Resueltosi me podrian ayudar a enviarme un codigo o cualquier tipo de forma para desbloquear mi culular es un zte modelo c332 que se me olvido la contraseña
Olvidé la contraseña de mi celular
ResueltoHola,...! Esto les parecera chistoso, pero ... tengo Celular Blu Studio C HD, y ayer con mucha prisa ingrese un codigo para bloquear la pantalla y lo ...
Se calienta el celular
Porque mi teléfono un Samsung s4 lo tengo 3 años y ahora se calienta el telefono,me podrían ayudar que puedo hacer. Gracias
Sms
sms -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Xperia c4
como puedo revivir un xperia c4 que solo se apago y lo unico que hace es encender el led de carga,
Cómo pasar música al iphone
ResueltoHola, como hago para pasar musica al iphone ????Configuración: Windows XP Firefox 3.0.17
Hackear el teléfono de mi pareja
Resuelto/CerradoQuiero saber como hago para hakear el número de teléfono de mi pareja porque presiento q me engaña con alguiien mas
Rastrear un celular por gps
ResueltoHola buenas tardes..! XFA Quisiera Rastrear un Celular por GPS Gras.. Spero q me puedan ayudar
Formateo por accidente
Hace 3 dias formatie mi celular SOLONE S5002 por accidente y quiero recuperar mis fotos y videos son muy valiosos para mi y pues no se si alguien me p...
Rastrear
Rastrear celular # 0115217821841259
Porque mo nokia noe deja descargar nada
Hola buena tarde, hace un mes tuve que formatear mi del porque se cayo y estaba fallando, al hacerlo me borro mis fotos y contactos, no se si se pueda...
¡ayuda! mi iphone arruina la conexión de mi red...
Hola, tengo un problema con mi iPhone 5. Hace poco lo actualice a la ultima versión, y desde que lo actualice al conectarlo a la red wifi de mi casa ...
Saber de quién es un número de teléfono
ResueltoMe llegó un mensaje y no se quien es el número es 338241xxx
Localizar a una persona por medio de su número telefónico
buenas tardes como consigo las coordenadas de un número telefonico
Alguien talves sepa como desbloquear un blackberry bold 9900
alguien talves sepa como desbloquear un blackberry bold 9900, lo que pasa que no me funciona la tecla a y mi contraseña es con esa tecla, y asi ni com...
Liberar tracfone
Hola, Alguien sabe si puedo liberar celular lg sunset de tracfone, trae el chip tracfone. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Saber de quién es un número de teléfono
BUEN DIA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN PUES ME ESTAN LLAMANDO DE ESTE NUMERO DE CELULAR PARA MOLESTARME 4432324xxx. ESPERO ME PUEDAN DECIR DE QUIEN ES...
Pantalla se queda negra y tengo q reiniciar
Hola hace poco compré un lenovo yoga 500 y desde que la comencé a usar al poco tiempo de encenderla la pantalla se apaga pero las teclas continúa con ...
Como descargo para hakear otromovil
Hola, quiero hakear whassaq como hago Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Mi celular samsung gt-e2120l se apaga
Hola, mi celular samsung gt-e2120l se apaga y se prende solo a cada rato si alguien puede ayudarme Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
Robo de celular samsung j5
hola buenas noches me robaron el celular un samsung j5, no tenia activada la ubicación, hay forma de ver donde está? gracias
Saber el nombre del titular de una línea
ResueltoAlguien me puede ayudar para saber el nombre del titular de una línea
Pasar fotos de iphone 5 a una computadora portátil
HOLA!!! SOY NUEVA EN TODO ESTO Y NO SE COMO HACER PARA PASAR FOTOS DE MI PHONE 5 A UNA COMPUTADORA PORTATIL TOSHIVA? YO ME MANEJO MUCHO CON GOOGLE, PE...
Rastrear por número de celular
ResueltoHola Quisiera saber cómo rastrear un numero de celular sin que se den cuenta
Ubicar a una persona solamente por el número telefónico
Necesito ubicar a una persona solamente por el número telefónico pero creo me tiene bloqueado es posible localizarlo así?
Cómo localizo un móvil con solo el número
Hola, como localizo un móvil con solo el numero de contacto y sin activar ninguna aplicacion en los telefonos en google mas Configuración: Wi...
Saber quién es el titular de un número de celular
Quiero saber titularidad de numero celular 1134844xxx
Recuperar vídeo de celular samsung
ResueltoBorre un video y lo quiero recuperar ayúdenme por favor en un celular Samsung
Video
Borre un video y lo quiero recuperar ayúdenme por favor
Mi lg kite
Hice recuperar el modo fabrica y al encenderlo sale otra vez desafortunadamente el teclado lg no funciona y como ingreso un correo o contraseña si no ...
Quien sabe como hacer que el lg pase del logo
quien me puede ayudar con mi lg gt360 se me quedo en el logo como lo puedo sacar de hay porfa
Problema de descargar aplicación
Buenos días tengo bb perl 9100 le descargo el facebook pero el ling no me parece en la pantalla y el whassa me dice q no es compatible q puedo hacer c...
Recuperar fotos
Como recupero mis fotos y videos de un sim card que se borraron d mi celular.
Error 0x1f7de6 instalando kingo root
Buenos días. ¿Alguien me puede ayudar para solucionar el error de instalación de KINGOROOT 0x1F7DE6 ? Gracias
Celular muerto
intente actualizar el android y no use el archivo correcto me di cuenta tarde, cuando ya habia usado el recovery para borrar todo luego de eso el proc...
Averiguar a quién pertenece un número de celular
Necesito averiguar a quien pertenece el numero celular 9941xxx.. ya que molesta, es de entel Ojala tenga una respuesta estoy muy preocupada, gracia...
Cómo encuentro mi celular perdido
me pueden decir como encuentro mi celular que esta apagado y que esta activado el internet como lo localizo
Saber a quién le pertenece un número de teléfono
necesito saber a quien le pertenece el siguiente numero 321 982 1xxx
Localizar un samsung galaxy s3
Resueltohola me pueden ayudar localizando mi sansung galax s3 porfa que me lo robaron y llamo y sale apagado
Saber titular de número telefónico
Necesito saber el titular de este teléfono pliss que hace un mes q llama a mi polola y le dice puras tonteras lo llamó y corta de primera llamo con ot...
Mi alcaltel tiene señal de wifi pero no puedo conectarme a inte
Ayuda!!! Tengo un cl. alcaltel.tengo señal de wifi.pero no puedo conectarme a internet .
Quitar la contraseña de celular samsung galaxy core2
como quitar la contraseña de samsung galaxy core 2 sin formatear