Tengo problemas con mi banda ancha telcel

[Cerrado]
Denunciar
-
 MF -
Hola tengo un problema no puedo enviar sms desde mi banda ancha telcel me pueden ayudar?

1 respuesta

yo tambien tengo una banda ancha la verdad esq son una mugre las bandas anchas de telcel y el problema de no poder enviar mensajes se deve a qe deves de meter saldo al chip de la banda osea meter saldo al numero qe tiene la banda ancha este te lo dan cuando lo compras en el sobre o puedes ponerle unchip con saldo a la banda ancha lo cual no tiene caso por qe si tienes saldo en un chip usalo con un cell mejor
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

no se cual es la contraseña y me agotan los dias
haaaaa que mugre de telcel entonces ...... sin comenterios no poder mandad mensajes desde tu banda ancha
gracias por el aporte bendita inteligencia colectiva .l. con telcel
alquien me puede ayudar esk apenas me la compre pero nose como usarla , ni como meterle internet a mi banda
La primera vez que la compré funcionó bastante bien...pero después deje de utilizarla y pues la verdad solo estaba de viaje y la compre de emergencia. Por lo tanto no puedo quejarme del funcionamiento...solo que ahora la necesitare para otro viaje y pues se desconecta a cada rato...lo que no sé es si se debe a la falta de crédito o al dispositivo en sí.