Internet en mi sony ericsson w200a

Cerrado
pako - 7 oct 2010 a las 02:14
 liz - 28 oct 2013 a las 22:10
Hola,

quisiera saber como tener el internet de mi modem en mi celular el modelo de mi cel es sony ericsson w200a se los encargo porfa porque mi compu se descompuso y si lo necesito

Consulta también:

2 respuestas

mijaaa!!! eso no se puede puesto qe el w200a NO TIENE wifi LO QUE PUEDES HACER ES BUSCAR COMO --->CONFIGURARL EL INTERNET PARA QUE AGARRE GRATIS<----- POR EJEMPLO EN OPERA MINI O PRUEBA EL --->SNAPTU<---
EL SNAPTU ES PARA ENTRAR FACEBOOK GRATIS Y YO TENGO ESE W200 Y ESTOI TRATANDO DE QUE AGARRE EN MI CEL :)
ahh mira io tambn tengo el w220 !! aver si me echan una manito en eso !! me escriben a mi correo stphaniaerre@hotmail.com
hola yo tengo el sony ericson w200 y cuando lo compre ya tenia el programa opera mini pero hasta ahora me di cuenta ....pero no se exactamente como ocuparlo....no le entiendo muiii bien...me pueden ayudar!!!!
yo tenia internet gratis en mi w200 con unas configuraciones pero ahora ya no funciona alguein me puede decir por que
no te sirve xq yo te digo pero hace algo por eso
kiero ponerle internet gratis me puede ayudar configuralo
letsmark Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 12 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2010 104
12 oct 2010 a las 03:09
de tu modem no se puede necesitas tener wifi .. instala opera mini en tu cel y configura el mms y listo internet gratis de la red telcel