Dar de baja el Badoo en mi móvil [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 ger -
Hola,

Pueda alguien indicarme como dar de baja el badoo en mo móvil, estoy más que harta, los sms son diarios, repetidos y para mi inútiles. En la web ya lo he conseguido PERO ME FALTA EL MÓVIL. SOS

7 respuestas

BAJA al numero 797679
111
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola como puedo dar de baja los superpoderes mando el sms y no recibo nada
Esto es un engaño y se tendria que denunciar donde lo puedo hacer
realmente no tengo ningún interés en seguir en badoo, soy un adulto mayor , y por lo cual pido seriamente me eliminen lo antes que se pueda ,por ahora lo solicito en buena onda ,si esto no resulta tomare otras medidas. Gloria Sepúlveda Soto.
todos los meses me yegan 19 pavos en la fatura como pagos moviestar,quiero darme de baja y en el 797679 n me responden como lo ago??
stop badoo al 2112
Pues yo acabo de darle la baja a los mensajes y me respondieron acto seguido con otro sms confirmando my baja no se que chorras dices pues si no lo as probado
badoo no da de baja comporbado y como recargues te roban el saldo y siguen tan frescos mi compañia me bloqueo la publicidad y aun asi siguen robando no se que hacer , si cambio de numero me pasara igual? ayuda por favor
Mejor respuesta: BAJA al numero 797679
BAJA al numero 797679
funciona comprobado, un saludo
teneis razon son unos ladrones le di de baja y siguen quitandome dinero y la cuenta ya no existe ladroness los de badoo!!!!!!!
pues menos mal que yo no e comprado ninguna destas porquerias a esos timadores
En serio funciona lo del mensaje? Estais 100% seguros?
si para entrar no e llamao a ningun telefono ahora tampoco llamare para que me deis de baja esijo mis derechos del cliente... maria lopez guerrero muchas gracias
Y no se puede simplemente desintalar el programa del badoo del móvil?? Lo borras y punto, así lo hice yo
yo tambien he hecho eso pero tu pagina sigue existiendo, yo la quiero borrar y no doy von ello!
Sólo té puedes dar de baja desde un ordenador,
En perfil , mi cuenta borrar cuenta
Lo que yo hice, fue entrar en Badoo, ir ayuda (abajo a la derecha), luego pinchar en centro de ayuda, pinchar en ¿que son los superpoderes??, pinchar en "configuracion de pagos" y luego CANCELAR....espero que no me vuelvan a cobrar
Esto es lo que dicen las condiciones de uso del mismo badoo

Pruebenlo asi:

Cómo renuevo los servicios premium de Badoo?
Una vez que adquieras un servicio premium, autorizas a Badoo a que efectúe el cobro a través del método de pago que hayas elegido. Si quieres cancelar o cambiar el método de pago, puedes hacerlo desde el menú `configuración de pagos' que encontrarás en tu perfil o contactando con tu proveedor de servicios móviles/celulares. Si tu método de pago es a través del teléfono móvil/celular, consulta las condiciones de pago con tu proveedor, ya que éstas determinan cómo se efectúan los pagos a Badoo y cómo se pueden cambiar o cancelar estos pagos. La suscripción a los servicios premium de Badoo se renovará automáticamente hasta que decidas cancelarla. Si has activado la opción de recarga automática, tus créditos se recargarán automáticamente hasta que decidas darla de baja.
Yo tambien tuve los superpoderes y solo hacia badoo q emviarme sms al mvl .. Cada sms q recibia me lo estaban cobrando .. Yo les enviaba un codigo q ellos me dieron para darme de baja y nada .. Cada vez eran mas continuos los sms . No tuve mas remedio q llamar a mi compañia telefonica de mi mvl les esplique el caso y ellos mismos blokearon a badoo para q no volviera a entrar ningun sms . Nunca más me volvieron a entrar .. Eso si me dijeron q nunca mas con ninguna red social me apuntase a nada .. Q estan para sacar dinero !!
Tienes que llamar a tu operador de Telefonia y pedirles que te desconecten de las alertas de ese numero... Badoo nunca lo hará.
cada mensajito un euro con veinte mas iva,,acabo de darme cuenta que me cobraban 20 euros al mes por esta tonteria,,,,,
He probado lo de baja al 797679 y nada..
Tampoco funciona lo que te mandan al suscribirte, lo de stop al 78001, asi q ni os molesteis...

Para DAR de BAJA superpoderes de badoo, a agosto de 2013

Teneis que ir a opciones desde la app (el engranaje arriba a la derecha cuando estais en vuestro perfil), y desde ahi en opciones de pago cancelais los superpoderes dichosos. (Tambien podeis eliminar el metodo de pago que hayais guardado, yo lo he hecho por si acaso).
En seguida recibireis un sms, supuestamente gratis, confirmandoos la baja
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de agosto de 2013

yo ya lo di de baja el dia 13 de agosto y me sale desde el pc que esta dado de baja, pero hoy e ido al cajero y veo que ayer y hoy me han cobrado nuevamente! no se que hacer ya ! ando desesperado! menudos ladrones! me han jodido ya unos 80 euros kon la tonteria! he pensado darme de baja en la pagina pero y si me lo siguen cobrando igual???? que hago entonces?
Llama a tu compañia del mvl le xpones el caso y ellos mismos les blokean.. Ami me lo hicieron... Suerte