Hola,
tengo el cable del telefono conectado ala computadora pero no se puede hacer nada es un motorola nextel de sprint mi nombre es susana y estoy tratanda de bajar las fotos de mi celular porque manana me lo cambian por uno mas moderno y no las puedo pasar a mi computadora
Consulta también:
No puedo pasar fotos del movil al ordenador
El dispositivo esta ocupado ahora y no puede mostrar todo el contenido - Mejores respuestas
Porque no puedo pasar fotos de mi celular a la computadora - Mejores respuestas
Yo estoy igual, porque en lo que conecto el cable USB me aparece de inmediato el administrador de escaner y camaras, le doy siguiente y me parecen las fotos pero algunas con una X roja luego le doy siguiente y me sale para descargarlas a mis imagenes y luego le doy siguiente y aparece como que si me esta descargando pero no lo hace alli se queda. Y lo pero es que no es primera vez, ya estoy cansada de descargar mis fotos y todo bien, pero esta vez no se que le pasa. He intentado por mi PC y cuando le doy al icono de C3-00 me aparece todo en blaco. Necesito ayudaaaaa. Gracias
tienes que conectar el cable para que todo aparesca en la pc sino aparese manda los datos del archivo de tu cel a otra carpeta del mismo pero que sea visible en tu pc para que cuando se actualize salga las fotos,musica etc. en la carpeta y las puedas intercambiar con la pc :D
yo tengo un problema diferente pero estoy tratando de solucionarlo esque mi pc no es compatible (creo eso me dijieron) con el cel y las fotos y musica se borran encuanto desconecto el cable de la pc
y lo qe qiero esqe me digan como ?
el mio es alcatel pero cuando conecto me sale de opciones : cargar bateria , almacenamiento masivo, puertoCOM y webcam pero nada
no se qe acer? :(
FRDA (=}
tengoo un celular LG GT 540 ii tengoo el cablee conectadoo a la computadoraa peroo no me aparece el icoonoo d q esta conectadoo el cel =( ii no tengoo idea d comoo acer para pasar d mi cel fotos a la compu ii en el celulaar no puedoo apretarlee q las pase a la lap porquee no la detecta la lap.. ALGUIEN PUEDE AYUDARMEE
Hola tengo un telefono marca ALCATEL y quiero pasar mis imagenes a mi compu pero no se como,el cable se lo pongo,obvio conectado al PC y me aparece webcam ,cargar bateria, almcenamiento masivo y otro que no recuerdo pero no se como hacerle para qiue se pase a mi compu...¡¡¡¡ayuda porfavor!!!!!
Hola tengo un problema tengo un alcatel 706 y no se como bajar fotos conecto el cable de USB y apreto almacenamiento masivo y pongo computer y no se tocar no se me aparecen mis fotos me ayudan porfaboor?
como puedo pasar mi s fotos a mi pc con mi cable usb lo pongo y no dice importar ni nada solo
dice abrir archivos los abro pero no salen las fotos de la camara ni todas las que tengo porque alguein sabria decirme es un samsung 3350
Para LG: Ir a aplicaciones, ajustes, almacenamiento y clicar en almacenamiento masivo, de esta forma el ordenador lo reconoce y no solo cargará. Tendrás todas las carpetas en tu ordenador.
Tengo un samsung galaxy s 2 y tengo la tarjeta en el movil y el cable para pasar de movil a ordenador cualquer archivo enchufado, en este caso quiero pasar imagenes del movil al ordenador, aún asin no me salen las imagenes que quiero pasar tansolo algunas la targeta la usamos dos veces la primera vez hicimos unas fotos (estas si que salen, se hicieron con un movil distinto) y ahora la hemos usado en este telefono y las fotos que he cho con este telefono no aparecen en ninguna parta,(tansolo en el movil oviamente) Ayuda porfavor, Gracias!
hola, tengo un samsung gt 2121 y tengo fotos de mis bebes y no las puedo pasar a la nootbootk xq tampoco me agarra el cable usb, xfa me dicen q hacer??? gracias
Hola, tengo un personal touch y cuando conecto mi celular al uerto usb de la compu, abro la carpeta para ver mis archivos y no me aparece ni la musica, ni las imagenes, QUE HAGOOOOO???? por favor ayudenme
¿Como bajo las fotos de mi celular samsung a mi pc?
trato de conectar el cable de usb ami pc pero no agarra. nada .. y no se porque .. necesito bajar foto ami pc... alguien me puede ayudar porfavor.. es urgente... :( :( mi celular galaxy s5360
hola tengo un celular motorola motogo blanco ii quiero pasar mi video a mi netbook pongo el cable u.s.b ii mi celular carga nose qe pasa alguien me ayuda porfavooor!! quiero pasarme un video si alguien save porfavor respondanmeenn
muchisimas graciass si me dan respuestaa
para bajar fotos, hay que mirar el móvil (y no el PC). El movil te indica que hay que hacer: hacer acceptar para que el movil pasa a ser USB y acceptar para que pase las fotos al PC... nada de samsung kies
Ayuda tengo un celular Claro Avvio 921 pero lo conecto a la pc Y me manda 3 Opciones (Almacenamiento masivo, cámara wed y puerto com) y en cualquier opción me pone a cargar el cel que hago? por favor es urgente necesito bajar unos programas muy rápido y no e podido??
hola tengo el mismo problema siempre tengo unas fotos ke tengo k pasar a mi compu para emviarselas a mi papi y es urgente xfa alguien me ayuda no puedo me la recibe peno no me la abre y tengo ke emviarselas no se ke aser
hola, si tienen un sony xperia u deben instalar en su computadora el software de pc companion , busquen en google y descarguen... luego al instalar su celu con el cable usb, automáticamente aparecerá un cuadro de dialogo ke les pedirá autorización para instalar este programa, acepten . luego ir a dispositivos y ver si esta instalado su celular en la patalla sino pongan agregar un dispositivo, la compu busca y cuando lo encuentra lo agrega a la lista de dispositivos de su pc, y por ultimo si su xperia esta ya instalado debajo de la pantalla en la barra de progamas aparecerá un icono con el dibujo del celular, agan click allí, aparece "importar fotos" y después aparece un recuadro con la cantidad de fotos y pregunta desea importar fotos o importar fotos y borrar elijan la opción ke mejor les parezca y ya esta
Hola tengo un problema tengo un alcatel 706 y no se como bajar fotos conecto el cable de USB y apreto almacenamiento masivo y pongo computer y no se tocar no se me aparecen mis fotos me ayudan porfaboor?
para los qe tienen el lg c305 y no les aparece las imagenes en la pc tienen qe aser esto...
mis cosas y veran una carpeta,un telefono y una memoriaaa
van a la del medio el telefono ponen opciones moverr y selecionas la memoriaa y mover yy listo las imagenes aparecen en tu pc a mi pasaba lo mismo
Olaa tengo un problema Tengo un samsung galaxy s 2 y tengo la tarjeta en el movil y el cable para pasar de movil a ordenador cualquer archivo enchufado, en este caso quiero pasar imagenes del movil al ordenador, aún asin no me salen las imagenes que quiero pasar tansolo algunas la targeta la usamos dos veces la primera vez hicimos unas fotos (estas si que salen, se hicieron con un movil distinto) y ahora la hemos usado en este telefono y las fotos que he cho con este telefono no aparecen en ninguna parta,(tansolo en el movil oviamente) Ayuda porfavor, Gracias!
porque no se colan los dedos i soplan botellas y van a ver como les sube las foos lo digo porque me conto la madre de los tres esa tecnica yo no la aplico
Hola tengo un problema tengo un alcatel 706 y no se como bajar fotos conecto el cable de USB y apreto almacenamiento masivo y pongo computer y no se tocar no se me aparecen mis fotos me ayudan porfaboor? contesten porfaborr
Y.. en teoria necesitas el cable usb que conecta el celular a la pc. conectas y puede que el celular te de la opcion en pantalla para que lo necesitas. si necesitas agregarle archivos o quitarle pones la opcion para almacenar datos y si lo queres usar como telefono ¿mandar sms,llamar,agendar conetactos, guardar textos, etc..mediante el software que te trae el celular? lo pones como modo telefono. si tenes windows xp, y lo conectas solo para agregarle datos ¿musica,fotos,videos?, lo conectas y esperas que te lo recozca como un disco extraible. van a encontrar el icono en mi PC, como disco extraible¿ puede que te aparezcan dos, uno seria el espacion en telefono para almacenar y el otro seria la memoria stick? luego te manejas copiando, pegando y cortando.
es que una vez que conecto el cel a la compu,muestra las fotos,pero al cel no lo puedo cambiar a nada,porque dice almacenamiento masivo y aunque apriete botones no sale de ahì
que mal explicas tesoro, es chino para mì y creo mucha gente! esta todo como vos decis disco extraible que es? memoria stick que es? copiar pegar cortar??? chino bàsico, es muy divertido todo esto, pero pierdo tiempo y no logro el objetivo.
Yaaa sabemoos pero eske noo noss pareceeee nadaaa weno ami no me aparece nada solo se queda cargando el pinche celular & no aparece nadaaaaaaaaaaaaaaaaa! D:estoi arttttttttaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ami esta explicacion no me sirvio de nada esto no sirve para nada.Yo quisiera saber en que lugar se pone el cable UCB para pasar fotos de mi celular Sony Ericsson a mi computadora y no me sale, me sale cualqier cosa.
Miren esque yo tengo el celular Samsung GT-S3350 & quiero pasarle musica al celular & si tengo el cable usb! pero lo conecto & solo se queda cargando el celular osea no aparece nada ni el icono ni el sonido ni nada! es mas ya me arte!! & quiero saber si alguien sabe a que se deve tengo en modo de dispositivo almacenamiento masivo? asi lo devo tener o en Samsung kies! oseaa noo entiedoooo!! ayudenme por favooor!
Miren una pregunta tengo un samsung tactil kiero pasar unas fotos a mi pc pero cuando coloco el cable usb a la pc sale el icono del cable usb pero se desaparece rapidoo !Ayudenme!
POrfaborrrrrrrrr
como puedo pasar fotos a mi celular pork conecto mi celular nokia n95 y le pongo images y no me aparece nada y mi celular esta cargado de muchas cosas ayudenme!!!! y los ayudo
conectalo con el usb , espera que la compu te lo tome , depues te vas al escritorio de la pc y abris en mi pc y debajo te va a apareser el celular o las memorias de celular, abris donde tenes las fotos y copias y pegas a la compu , mara no renegar marcalos a todos despues copias y pegas en una carpeta de la conpu asi no tenes que hacerlo de a uno . espero te sirba .
hola,soy lorena,sigo tus instrucciones para pasar las fotos del celu a la compu pero no se que tengo que poner en el celu??pongo la carpeta de las fotos?? o se como hacer!! si podes decime como hago.. gracias..
en teoria si tenes windows xp completo te lo tendria que reconoceer de una.. Ahora puede que tengas un desatendido y han de haber sacado sus drivers... fijate si de descargar el soft de ak
Busca en el manual del celular el procedimiento para descargar fotos. Y chequear el cable, porque algunas son para fotos y textos, otros solo para texto. Si la tuya es para solo texto, tendrías que comprar un cable de USB para tu celular que es para texto e imágenes. espero haberte ayudado.
Hoola!! mira subi como 300 fotos y no s e actualiza el numero de fotos qe deberia tener sigue el numero de fotos como si no hubiera subido nada pero me meto al album de fotos donde las subi y si sale el numero de fotos qe son solo qe en mi muro el numero de fotos no sube sige como si no hubiera subido nada
Tendrias que tener algun tipo de conexion hacia ella..Puede ser mediante Puertos usb, infrarojo, memorias stick, o bluetooth. Los mas Fàcil es que cenectes por el puerto usb (si es que tiene), lo conectas, seguramente en el celular, en la pantalla te va a decir si queres usar modo telefono, o transferencia de archivos. Usas como como de transferencia de archivo, esperas que te sistema operativo lo reconosca como disco extraible,.
vas a mi pc.. y en teoria ahí tendria que estar el extraible y dentro en alguna carpeta, (pic,piicture, photos, fotos) estan tus fotos.
ke 'puedo hacer........!!!!?????