Reiniciado de mi xperia x10 mini pro

Resuelto/Cerrado
maxi_nacho10 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/10/2013, 16:05
 Deiv - 24 oct 2013 a las 16:52
Hola, amigos les cuento tengo un gran problema
me compre un se xperia x10 mini pro ayer pero lo compre de 2 mano y el hombre teni musica y videos y varias cosas mas entonces le puse al celu reestablecer valores de fabrica y empeso mi problema se apago solo y ahora no prende
digo lo prendo pasa la pantalla de se despues la de claro y ahi se keda pegao en la de claro pues pido ayuda ya qe no se qe aser y nisikiera puedo verlo en el pc porqe no prende
ayudenme xfa :(
Consulta también:

24 respuestas

GeheimnisKage
12 ene 2011 a las 04:27
SOLUCIÓN

Al mió le pasaba lo mismo y me dió un sustote, al parecer es debido a una compatibilidad del firmware con el chip/Tarjeta SIM, la solución es actualizar el firmware del teléfono a la versión 2.1.
Primero descargar el PC companion https://www.sony.fr/electronics/mobile
Quítale el chip (Tarjeta SIM) y enciéndelo sin él, verás como enciende sin problemas y no es necesario para la actualización, conéctalo a la computadora con el cable usb, y después abre el PC Companion, te va a decir que hay una actualización disponible para el teléfono, y el programa te va a dar todas las instrucciones para la montarlo en usb y para actualizarlo, cuando termina la actualización que es con el celular apagado, colocas el chip y encenderá sin problemas.
80
HOla , muchas gracias por tu preocupacion
te cuento. ya lo hise y no pasa nada sigue iwal y e intentado conectarlo al pc pero no se puede porqe no prende dice qe devo conectar ir a opciones pero no puedo ya qe esta apagado
y lo otro es que ya tiene el firmware version 2.1
muchas gracias ;)
0
yo actualize a 2.1 y ahora no me va el wifi que puedo hacer'
0
millan la verdad es qe nose qe puedes hacer pero intenta volver a actualizar al mismo 2.1 pero denuevo si es qe puedes.
bueno alomejor alguien de aqui podria guiarte
saludos y suerte
0
anubisdarkmatter
22 feb 2011 a las 04:46
a mi paso casi igual no cojia la red del chip porq trate de rutear mi sony ericsson xperia mini pro ya sabes para grabar todas las aplicaciones q descargo en la memoria extraible y no en la del telefono, bueno la idea es q me baje pccompation de la pagina de sony ericsson www.sonyericsson.com y enves d poner actualizar al telefono lo puse en reparar
y funciona perfecto ahora roteado es de lo mejor
saludos
0
Xperia mini pro
25 abr 2011 a las 06:07
a mi sin el chip me prende la pantalla y ztoy recontra asustado xq hace dos dias me lo compre y x favor me podrian ayudar
0
mi xperia x10 mini no se puede conectar al wifi al principio si se conectaba bien pero hace unos dias q no puedo conectarme me dice "No se puede conectar a redes" ayudenme xfaaa no puedo vivir sin mi xperiaaa..........
36
me paso lo mismo! solo tienes que actualizarlo y ya!
0
gracias amigos les agradezco mucho a DIOS primero y despues a ustedes que dicha se me salvo mi telefono al parecer yo estaba tyodo preocupado ,, es que mi xperia es nuevo y me costo mucho dinero comprarlo ,, muchas gracias ,,,,,,,,,,,,,,,,
0
mago ayudame porfis me suced lo mismo q hagoooooooooo?
0
hola!! tengo un problema con mi xperia 10 mini quise bajar la actualización del facebook!! y no descarga nada ya hasta lleva marcado en las notificaciones 62 aplicaciones y no termina HELP!!
0
hola a todo los amigo la verdad este cel es un tontera ami me sale un erro de android justo cuando entra una llamda noc porque es eso y ya lo reinicie lo restaure y bueno la verdad que estoy muy molesto antes tube un satio ese cel era lo maximo nunca me dio problemas ademas de su camara de 12 que eran reales desde ay pense que sonyericson era lo mejor pero ahora estoy molesto ayudenme
0
mi mini 10 quedo con una luz anaranjada y no prendia le saq la tapa al lado de la camara ahy una gomita saquenla tiene como un enchufe con algo fino desconectelon y vuelvan a ponerlo el mio arranco de 10
16
colega no entiendo lo q me quieres decir disculpa si es q soy un poco lerdo jajaaj mi celular es un experia mini pro como lo puedo arreglar si queda pegado en la pantalla naranja de claro
0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151598
0
gracias me sacaste de un pedisimo hermano
0
ooye. no sabes como te agradezco. eres un genio
0
Gracias gracias este comentario de quitarle la gomita me sirvio muchisimo ya me estaba preocupando del negicio q habia hecho ejejeje
0
ya arregle mi xperia 10 mini pro nadien me dio una respuesta correcta lo arregle por mis propios medios y quedo del 1 gracias de todos modos
11
Por favor dime como?????
0
mi xperia x10 mini no se puede conectar al wifi al principio si se conectaba bien pero hace unos dias q no puedo conectarme me dice "No se puede conectar a redes" ayudenme xfaaa no puedo vivir sin mi xperiaaa......
0
hola amigos ustedes saben por que se consume el saldo en el xperia mini sini lo utilizo espero respuestas gracias
0
actualizaciones...
0
mago no seas malo ayudalos j
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a todos, disculpen la molestia estaba viendo este foro y el problema es lo mismo que le paso a mi cel, quisiera saber maxi_nacho10 que era lo que tenia tu cel, yo lo mande arreglar al servicio tecnico dijeron que era por un virus (lo cual tengo mis dudas) y a los 2 dìas de tenerlo de vuelta le volvio a pasar lo mismo lo cual me preocupa mucho... =0(

Ayuda
9
Ola amigos yo tengo un problema parecido tengo un experia 10 Mini pro y actualice el software de mi cel aora trae muchos problemas mando un mensaje y c reinicia automaticamente el cel o ago alguna otra cosa reproducir musica etc y se reinicia solo alguen que me pueda ayudar??? En pc companion le di reparar el softgware y sige iwal ayudaaaa!!!!!!
0
amigo la verdad esqe nose qe puedes hacer yo por mi lado vendi el x10 mini pro y me compre un nokia n96 esto es bueno ;D saludos
0
Siiii de verdad que eso funciona GRACIAS ricarturo35 :)
0
hola amigos tengo un xperia x10 mini pro funciona todo pero cuando sincronizo con pc companion en la ventana de transferir datos abro el sd y todas las carpetas aparecen como acceso directo y no accede a ninguna carpeta es un virus o ke puedo hacer por favor si alguien tiene alguna solucion. se le aagradecera muchisimo
0
jovenes, a mi me paso lo mismo, claro que la situación fue distinta. intentando instalar el clockworkmod cambié los permisos de build.prop y sucedio que solo se reiniciaba, alcanzaba a llegar a la leyenda de sony ericcson y puff reinicio, entonces después de unos pocos días de busqueda de soluciones, me dijerón por ahí que lo reestableciera con el pc suit de sony ericsson y da muy buen resultado. claro si que queda en versión de celulares españoles (me refierro a las app) intentelo. funciona
0
Mira lo más indicado, es ke lo lleves al centro de atención más cercano, ya ke probablemente la faya sea interna y no te conviene tratar de repararlo tu mismo. ahi te lo arreglaran y dejaran como nuevo. yo tmbien tngo un xperia mini pro y me paso lo mismo pero el mio fue comprado de fabrica; además t comento que las actualizaciones ke se pueden realizar con l pc so buenas, camiba el tema y los iconos ademas de ofrecerte mejoras.
7
muchas gracias random es lo qe voi a hacer
0
a mi cel le paso algo parecido , solo oprime el boton de enmedio y el de encendidod al mismo tiempo
0
gracias ricarturo35 me paso y ya lo iba a votar el cel gracias
0
ricarturo35 mil gracias eso si funciona! :)
0
Siiii de verdad que eso funciona GRACIAS ricarturo35 :)..
0
hola a mi me paso q cuando quise instalar el andrion 2.1 se me corto la luz y cuando lo encendi me sale un triangulo con un singno de admiracion, el celiues x10 mini E10a, si me puden ayudar estoy desesperado je.....graciasssss
6
hola mira deja te cuento mi experiencia yo tenia este telefono y un dia ya no prendio lo mande a reparar y me dijeron q era un virus en el software quedo....... pero solo 15 dias la porqueria se volvio a apagar y al encender le pasaba lo mismo que al tuyo lo volvia mandar a reparar se tardaron 1 mes y al final no quedo el telefono, como consejo desaste de el que me hizo pasar muy malos ratos y al final cmpre una black storm conla cual soy feliz, xperia esta padre y q bien a los q no tubieron problemas con este telefono, pero escuchenme a los que quieren uno no lo comprennnnnnn de verdad no vale los corajer q se descompondra el celular, y no es de q lo actualicez o el virus tal ni nada solo cuento mi experiencia mi vecino tiene uno tambien y le esta pasando lo mismo saludos tomenlo en cuenta
0
es una porqueria de cel a mi me esta pasando lo mismo lastima por la marca
0
siiii amigo es verdad este cel es una porquería por eso lo vendí y me compre un n96 y verdad qe este celu es mucho mejor
0
el mio anda chingon sin problenas ni nada de eso, pinche bolas de lucers jejej
0
jeejej veamos qe opinas de el cuando de empiese a dar problemas ;D
0
Hola mishy , bueno a mi igual me dijieron qe era un virus
pero el telefono le cambiaron el sofware (yo creo qe solamente lo actualisaron)
y se arreglo pero el problema qe yo creo qe te paso esqe la tarjeta de memoria tenia el virus y al volver a insertarla le volvio a entrar el virus a tu celu
porqe a mi me paso los mismo . bueno vuelve a llevarlo y dile qe te formateen la tarjeta de memoria y el celu y deveria arreglarse
a mi el arreglo me salio $20.000 pesos chilenos
nose de donde eres tu pero para qe tengas una idea
espero aberte ayudado y cualquier duda consulta no soy un experto pero en algo te puedo ayudar
saludos.
4
tecagaron dx
0
hola el mio le paso lo mismo se apaga cuando le meto el chit y la targeta de memoria q hago lo lleve a reparar y me dijo q no tenia arreglo osea no supieron como... que puedo hacer en este caso.. no se si es la targeta de memoria q se daño pero he probado de mil formas y nada funciona x fa si me pueden ayudar
0
hola a todos..queria saver si me pueden ayudar en mi problema.. lo que pasa es que mi sony ericcson x10 mini pro..al encender ce queda en el logo de claro nada mas..y no puedo concectarlo ala computadora porque no lo reconoce.y es 'porque esta apagado creo,...:(..necesito ayuda please!!!!!!!
2
a mi me pasa lo mismo no se si le di un mal uso pero queda pegado en la pantalla de claro no se como arreglarlo denme una respuesta por fa vale muchas gracias
0
hola yo tengo el mismo problema y no se que hacer por fa si alguien sabe ayudenos
0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151598
instalr sony ericsson x10 flasher
ese si lo reconoce ? y creo que tienes falla en el sistema operativo, a mi me esta pasando lo mismo y tengo que volver a instalr android 2.1 desde este programa
0
Tambien a mi me paso lo mismo mi Xperia 10, al encender que da el logo de claro y vuelve a reiniciar, mi pc no lo reconoce, que puedo hacer alguien me puede ayuda xfa mi correso es miguelquic7@hotmail. es le agradeceria muchisimo.
0
utiliza pc suit para reestablecer el movil
0
esto sirve para el xperia x10 mini???
2
Olas no c si me puedan ayudar kiero actualizar mi cel al 2.1 pero cuando lo conecto al pc companion sale k ia esta actualizado pero mi cel sigue teniendo el android 1.6
2
hola!!! para actualizar el movil es necesario disponer de una tarjeta de memoria aparte?
0
jaajjjaj el android primero se los voy a esplicar burros el android es una ram de memoria que tan solo pemite subtituir ala velocidad de la maquina solo es mentira si actualiza viene precargado en el celu si desean ayuda commprence otro celu que bienen con mejor ipem
0
pero te sale una opción que de todos modos quieres actualizar el software..! le tienes que dar ahi, y seguir todo el procedimiento y actualizara tu celular al 2.1
0
amigos flashee mi cel xperia mini pro u20a y al encenderlo no tengo señal me aparece que la sim no puede registrarse ya probe con varias sim y flasheando de nuevo con el pc companion, update service pero nada, ayuda por favor
0
el PC companion no flashea, no se a que te refieras con eso, te recomendaría varias cosas, como que el cambiaras el software y bla bla bla bla. pero lo mejor a m punto de vista es que lo lleves a un centro de atención de sony para que ahí te lo reparen bien y ya nunca flashearlo..!
0
compainion
2
Hola amigos soy yo maxi_nacho10
bueno les cuento ya mande a arreglar mi celu quedo arreglado :D xd ajsoajsao
yaa amigos muchas gracias por su buena voluntad de responder
saludos.
1
Mi android 2.2. Se apagaaa que hago??
0
ola mira a mi se me olvido mi contraseña i no se q aser sera q lo puedo llevar a la ajencia de claro y q lo vuelvan como nuevo
y tu no sabes cm cuanto cobran
grasias =0)
0
si me pueden ayudar muchas grasias
:D
0
hola. mi xperia x10 mini se pone la pantalla en negro cuando hago una llamada, alguien me puede ayudar..................
0
d
0
Bn este es el lugar mas indicado, despues de tanto buscar y buscar una solucion para mi problema "instale una rom y luego mi x10 mini pro no pasaba de la pantalla de Sony Ericsson" encontre el sgte post con la solucion aca la comparto y primeramente agradesco a VELOZ46 de HTC mania...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3032802#post3032802

Nota: perderan toda su configuracion y todas las aplicaciones y/o actualizaciones, pero su cel revivira :)
1
buenas mira yo tengo un problema con mi x10 mini pro pues el bluetooth no aparese a la hora de querer mandar un archivo taloves alguien me prodria ayudar se lo agradeceria
0
eit alguien que me recomiende aplicaciones para mi xperia mini pro porfa no tengo nada soy un novato XD
0
sobre el bluetooth, tienes flasheado tu celular? si es asi es problema de la ROM que instalaste ya que no es muy estable, si no lo tienes flasheado trata de actualizar el software o con el PC companion tratar de repararlo.

Aplicaciones mmmmmm a mi el realplayer me gusta por que puedes bajar con ese algunos vídeos que están en internet, ojo los de youtube no(que yo sepa =/), y los programas para saber las claves de modem como pullwifi..!
0
Oigan mi touch no funciona como antes..no se si se pueda calibar o que onda..xfavor ayudenme!! Creo q se mojo no se si ya no funcione jamas o solo sea una configuracion
0
hola entre en esa pagina y solucione mi telefono muchas gracias por compartir datos
0
Por favor, tanta gente que mete manos a un celular sin saber lo que hace, pero no me extraña ya que veo DEMASIADAS FALTAS DE OTROGRAFÍA. No me extraña que tengan problemas con su celular ya que ni siquiera saben escribir de manera decente.

Mis disculpas, es primera vez que hago este tipo de comentarios, pero también es la primera vez que en un foro veo este nivel de faltas.
1
conecta el cable usb primero a tu pc, después mantén presionada la tecla "atrás" <-- de tu teléfono y conecta el cable a tu cel y espera a que vibre o prenda el foquito. Espero haberte ayudado.
0
ami tambien me pasa lo mismo, nesecitamos ayuda parce
0
marlon relaxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2011
4 jul 2011 a las 01:39
colombiano?
0
Ayuda!!!!!!!
0
elringui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012
25 feb 2012 a las 03:43
Me pasó lo mismo, lo que hice fue esto:

Después de "Restablecer datos de fábrica" y que no me reconocia el boton home, ni el bloqueo.

Volvi entrar al Menú de Privacidad y ahora le dí en la opción "Restaura Configuraciones", y listo. Con eso funcionó.
0
y donde esta "restablecer datos de fabrica"?
0
buenisimo hice lo que me dijiste y andubo perfecto gracias totales
0
mmmmm tengo una super duda a mi mini xperia le puse una cuentA de face i nmo puedo cambiarla alguien me puede alludar porfiis
0
tengo un x 10 y me pide un codigo para reiniciar el equipo me gustaria saber cual es?
0
tengo mi sony ericsson xperia x10 mini y tengo el problema de que cuando voy a descargar algo se pone como que si está descargando pero al final me sale descarga incorrecta alguien que me ayude por fa
0