Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo actualizar Play Store Cerrado
Cómo actualizar Play Store en mi Galaxy Ace
-
Cómo puedo poner una cuenta en Google Cerrado
Hola, cómo puedo poner una cuenta en Google
-
Me sale mucha publicidad en mi Huawei Cerrado
Hola, Tengo un Huawei nova 3 y no me aparece esa aplicación sin nombre y me sale mucha publicidad no se que hacer
-
Los vídeos de YouTube se interrumpen en mi celular Cerrado
Hola, Yo también tengo el mismo problema cuando quiero mirara un video en youtube se me para ha cada rato el video y lo intente arreglar y no pude...
-
Hola quiero registrar mi numero de Claro Cerrado
Hola, quiero registrar mi numero claro
-
Tablet se apaga al iniciar Cerrado
mi tablet al encenderla aparece todo normal, el icono de android y la marca pero se apaga antes de que aparezca el menu y esas cosas alguien podria de...
-
Desbloquear iPhone por IMEI reportado por impago Cerrado
Hola qué tal, mi consulta es la siguiente, compré un iPhone en la empresa claro, pague hasta un momento después deje de pagar por falta de trabajo y c...
-
desbloqueo NCK de mi cell, huawei u7519, Cerrado
Hola, por favor, necesito el codigo de desbloqueo (NCK) de mi cel huawei U7519, LO TRAJE PARA SANTO DOMINGO Y NO LO HE PODIDO USAR, NECESITO ESA AYUDA
-
Smartwatch Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un smarchwach y no lo puedo conectar a mi cel. Activo el bluetooth del y no aparece el los celulares cerca.
-
no sale el icono de iluminacion cuando grabando un video Cerrado
Hola, no sale el icono de iluminacion cuando grabando un video
-
Problema al iniciar pide cuenta y al ingresarla la pide de nuevo Cerrado
Hola, buenas tengo un celular samsung j6 y me pide que Introduzca una cuenta Google y su contraseña y al introducirlo la verificó y todo Pero des...
-
¿Puedo recuperar archivos eliminados de la caja fuerte de Huawei? Cerrado
Hola, recientemente borre unos archivos de la caja fuerte de mi Huawei Y7 2018, fue un error y me pregunto si hay alguna forma de recuperarlos o si ya...
-
Cacy Cerrado
Njjjjjj
-
El WiFi de mi teléfono se apaga y se enciende cada cierto tiempo Cerrado
Hola, mi teléfono un OnePlus One, reinicia el wifi cada cierto tiempo, lo estoy usando normal y apaga el wifi, dura unos 2 segundos apagado y se encie...
-
Cómo recupero videos que eliminé de mí celular Cerrado
Hola, Queria saber cómo hago para recuperar los videos que borre de mí galería los que filme yo mismo
-
Saber el día de activación de mi chip Cerrado
Hola, como puedo saber la fecha que se activo mi chip movistar
-
Frecuencias Cerrado
Tengo un Movil LGK20 . Como puedo saber a que frecuencia trabaja? para los datos moviles
-
Desbloqueo nokia BL-4B Cerrado
Hola, Hola necesito código de desbloqueo para el Nokia BL-4B es móvil es para regalar a un vecino mayor que no tiene teléfono muchas gracias
-
Como miro mi msj q me enviaron teniendo la linia suspendida Cerrado
Hola, Me podrian ayudar gracias
-
Direccion Cerrado
Como averiguo la direccion de un telefono local
-
En mi trabajo me dieron un celular y tiene todo bloqueado Cerrado
Hola, Buenas noches la compañia donde trabajo me dio un celular pero tiene todas las aplicaciones bloqueadas como lo puedo desbloquear?
-
telefono ZTE modelo z798BL Cerrado
Hola, soy un buscador de respuestas. tengo un zte trancfone wireless que me regalo mi hijo, que regreso de los estados unidos. y quiero liberarlo pa...
-
Mi celular samsung galaxi premium me pide la cuenta gogle pero no me la se. Cerrado
Hola, Reinisie mi celular samsung galaxi premium y al momento de prenderlo me pide k le ponga la cuenta gogle pero no me se la cuenta k tenia en e...
-
Como recuperar la fotos tomada por el teléfono Cerrado
Hola, Ocupó recuperar la foto
-
Recuperar contacto borrado Cerrado
Hola, Quiero recuperar un contacto borrado hace más de un año
-
Desbloquear samsung j2 prime Cerrado
Olvide mi contraseña de bloqueó de pantalla j2 prime. Me podrían ayudar
-
Soporte técnico android Cerrado
Saludos, hace poco he tenido un gran problema con un Xiaomi redmi que he comprado, lo que sucedía era lo siguiente, el volumen del teléfono solía sali...
-
Internet Cerrado
Hola, tengo un paquetico en mi celular pero no me funciona que puedo aser en este caso solo me funciona wf
-
Yudith Cerrado
Hola, Yudith
-
La música de mi telefono a mi mp3 Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar,,,, quiero pasar la música de mi telefono a mi mp3,,, pero en este momento no cuento con una pc,,,, es posible pasar ...
-
Restablecer mi celular Alcatel Cerrado
Hola, Alguien de ustedes sabe que podría hacer si mi cel Alcatel al querer reestablecerlo para quitar el patrón no me da opciones, es decir solo ap...
-
Cómo tener la dirección de una persona por su número de teléfono Cerrado
Hola, Necesito la dirección de una persona x su número de teléfono cómo lo hago?
-
Descargar musica de app Music Player Cerrado
Hola, Saludos amigos, tengo recolectada full musica dentro de aplicaciones que me permite escuchar musica sin coneccion a internet, puedo bajarlas...
-
¿Cómo subir fotos del celular al computador? Resuelto/Cerrado
puxa no se como subir fotos desde mi celular al computador porq me saco un monton de fotos pero no salen en el computador y no se a donde meterme y pa...
-
J5 pro con pantalla negra pero puedo contestar llamadas Cerrado
Hola, Tengo un j5 pro que se quedó con la pantalla negra. Enciende, recibo notificaciones, incluso puedo contestar llamadas. Qué puedo hacer? Ayúdenme...
-
No puedo llamar ni mandar mensajes Cerrado
Hola, ami se me bloque el chip y no se como desbloquearlo !! Me salta tarjeta sim bloqueada por red insertada!! Como hago no puedo llamar ni mandar me...
-
Mi S3 quedo con la pantalla negra Cerrado
Hola, Mi telefono enciende pero la pantalla quedo en negro solo se ven las luces azules abajo, al principio la pantalla cambiaba de color y luego se...
-
Necesito recuperar mi cuenta de facebook anterior Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta antigua de facebook no me acuerdo de mi contraseña
-
Quitar cuenta Google a un celular Blu S1 Cerrado
Buenos días, alguien que me.pueda ayudar para acceder al teléfono Blu s1 para poder quitar la cuenta Google, ya probé todos los métodos que salen en t...
-
Recuperación de fotos y videos cuando se formateó el teléfono Cerrado
Como recuperó las fotos y videos de la caja fuerte una vez que se formateo mi teléfono
-
Creo que me robaron o extravié mi celular Cerrado
Hola, Creo que ayer en la noche extravié o me robaron mi celular, yo ya no lo encontré porque iba a mandar un mensaje, intente con el servicio de G...
-
Problema en la pantalla de mi Samsung J7 metal Cerrado
Hola, tengo un problema en mi Samsung J7 metal. La pantalla funciona con normalidad hasta que se visualiza alguna imagen o vídeo en color negro y la P...
-
Cómo rastrear un celular Cerrado
Hola, necesito rastrear un celular.
-
WuidowsPhone/EM Cerrado
Hola, W
-
Samsung J7 Verizon no hace llamadas Cerrado
No puedo realizar llamadas desde un Samsung J7 Verizon pero solo cuando se va a llamar desde los contactos porque si coloco el número la llamada si se...
-
No tengo Play Store en mi celular, ¿cómo lo descargo? Resuelto/Cerrado
Hola, No tengo play store ni google en mi celu cómo los descargo.
-
Descargar WhatsApp para celular Blu Cerrado
buenos dias señores requiero informacion de descarga gratis de whatsap para celulare BLU, gracias
-
Recuperar archivos de un celular desde el PC Cerrado
Hola, a todos necesito saber si se puede recuperar archivos de un celular directo de la pc agradecería su ayuda
-
Grabación de voz y no se escucha el audio y es de suma importancia ese audio Cerrado
Hola, Tengo una grabación de voz desde mi celular Huawei pero no se escucha el audio de lo demás archivos si se escucha. Es muy importante recuper...
-
Cómo recuperar las fotos de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mis fotos.