Discusiones
Cómo leer mensajes d wasap y messenger
Hola buenas tardes amig@s necesito q me ayuden necesito q me digan cómo puedo hacer para ver los mensajes de wasap y de messenger q manda y recibe mi ...
Blackview e7
Hola buenos dias. Tengo problema con el movil blackview E7 estaba viendo un video con el cargador puesto.derrepente se puso la pantalla como blaqueci...
Prender mi celu alcatel ones touch
Hola, necesito me ayuden a prender mi alcatel one touch por favor!!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Mi celu no prende y necesito mis contactos
Hola, q tal?? mi celu no me prende mas, y bueno yo puse mi chip en otro celu y me quedaron un monton de contactos en el celu (que no prende)... yo qu...
Celular robado
Hola, queria saber como localizar mi telefono. me lo robaron anoche y nose quien lo tiene, necesito recuperarlo. Configuración: Windows / Chrome 54.0...
Conocer titular del mobil 677304605
puede ser un restaurante?
Recuperar datos de telefono bloqueado.
hola un favor; puse contraseña a mi celular galaxyS5mini y no recuerdo, no quiero perder la información; por favor si alguien podría ayudar,ya estoy ...
Mi celular own 4035 se kedo sin señal y tampoco lo pude rotear a
Mi celu own 4035 no reconoce el chip o sea no tiene señal ayuda x fi
Localizar a una persona por su número de celular
Necesito saber la ubicación de una persona a través de su número celular.
Desbloquear cuenta de google antirrobo
ResueltoHola buenas tardes cómo puedo desbloquear la cuenta Google anti robo
Saber quién es la persona que me llama
Quisiera saber de quién es este número 987173xxx
De quien es este numero por favor como puedo saber
Hola, 991443606 quiero saber de quien es este numero Configuración: Windows 7 / Chrome 55.0.2883.75
Restaurar sistema en el samsung galaxy j 7
¿ Como de restaura el sistema de un Samsung Galaxy J 7? -- ALMM
Saber dónde esta mi celular
ResueltoHola, hola necesito saber dónde esta mi celular el número es 30160xxx Configuración: Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
Saber dónde está mi novia por su teléfono
ResueltoCómo puedo localizar dónde está mi novia con su núm de teléfono.
Messenger gratis movistar
Hola, Estoy preguntandome lo mismo... necesito saber cómo desactivo el servicio de messenger gratis que adquirí de Movistar en mi celular. Ahora s...
Desbloquear para cualquier servidor
Hote tengo un huawei GR3 este es el IMEI:86888002068259 quiero o me puedes mandar el código gracias
Apoyenme a localizar un huawei
Como puedo buscar un teléfono extraviado por imei? O alguna otra opción que me ayude a encontrarlo que no sea por gmail o gps
Parpadea pantalla
Hola: Hace diez días compre un movil chino marca Inew, modelo I4000t, y a veces me aumenta y disminuye la pantalla y lo hace con un parpadeo, le quit...
Como arreglo barra negra que sale en medio de la pantalla?!
Hola, tengo el siguiente problema, estaba usando mi móvil como siempre y de repente me salta una barra negra finita justo en el medio de la pantalla ...
Coneccion limitada a internet
Hola, Alguien que me pueda ayudar solo me pasa con la red de mi casa, las demás las agarra bien pero con la mía tengo que estar reiniciando el cel a...
Problema con mi tablet gamer gpd xd
Hola, tengo un problema con mi tablet la Gpd Xd lo que sucede es que luego de instalar el root con King root me salio un anuncio de instalar una app l...
Sasumg
androit
Rastreo de celular
Hola, Perdí mi teléfono LG K10 y necesito rastrearlo. No sé cómo hacerlo. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Ubicar a una persona por medio de su número de celular
Cómo ubicar a una persona por medio de número de celular
Localizar un número de celular
Hola Buenas Tardes ! Me gustaría saber como saber la ubicación exacta en tiempo real cuando recibo llamadas de un número de celular. Gracias Co...
A quién pertenece un número de celular
ResueltoHola, Hola quería saber a quién pertenece este número 2281 1541xxx Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
De quien es este numero?
Hola, Recibo mensajes de acoso de este numero: 999128**** Hay manera de averiguar quién es? Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.284...
Celular bloqueado
hola soy sofia queria saber una cosa yo hace un tiempo atras encontre un 4glte es un elgi blanco pero jo agarra la tarjeta sim me marca donde tiene la...
Identificar número movil
Hola, quisiera si me pueden ayudar a identificar a quien le pertenece el número de celular 985809880 porque estoy recibiendo mensajes de whatssap que ...
Nesesito mi correo
ResueltoHola, Nesisito mi correo para poder de blokial mi telefono y no me acuerdo de mi correo de google Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Como hago para recuperar un celular
Hola, como hago para recuperar mi celu que tenia gps pero no estaba activado x favor quisiera que me den una ayuda desde ya muchas gracias Configu...
Necesito cambiear mi contraseña
Hola, mi nuemero anterior era 40042399y quiero que me manden el codigo a 487432437.si por favor gracias
Se me perdió mi celular
Hola, Se me perdió el celular ayuda Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Quiero un número móvil a travez de su nombre y apellido
Hola quiero saber el número de teléfono por el nombre y apellido
Recuperacion de srchivos
Hola, Se me acaba de borrar mis albunes y me gustaria recuoerarlas grscias Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
Olvide mi e-mail y contraseña
Hola, Tengo mi celular se me bloqueó se le dio un reset pero no me deja acceder por que me pide el email y contraseña se me olvidó Es un Samsung gal...
Popcorn y los vpn
Una no profesional como yo, instala popcorn para mis series, y resulta que sale siempre, toque lo que toque, que me apunte a un vpn (pagando, claro) s...
Urgente necesito recuperar micell
buenas noche como me podrias ayudar para recuperar mi cell
Mensajes en whatsapp
Cómo evito en [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android Whatsapp] que un mensaje enviado sea leído? Muchas gracias.
Como descargar
Necesito descargar Microsoft VC++ 2005 y 2008 SP1 Redistributable
¿existe whatsapp para ipad?
Buenas noches, quisiera saber si existe para iPad ?
Averiguar número de celular
Cómo averiguo el número de celular de alguien, pasa que un señor me debe un dinero y el celular que me dió ya no lo usa, seguro está con otro número y...
Quiero desbloquiarloo por favor
ResueltoHola, Tengo un celular Samsung M2710 del cual se me olvido la contraseña de desbloqueo que coloque.. como hagooo ayudenme Configuración: Windows 7 ...
Teléfono bloqueado
Hola, bueno tengo un samsung GT-M2710 y se me bloqueo osea no me acuerdo de la contraseña que le eh puesto y cuando lo prendo me dice tlf bloqueado ...