Discusiones
Busco a mi marido
Hola, Ando buscando localizar a mi marido quero saver adonde anda no a yegado a mi casa y estoy desesperada buscandolo sergio porfavor adonde te m...
Cómo puedo rastrear mi celular lg si está apagado
Cómo puedo rastrear mi celular, está apagado es un lg.
Mi pantalla no enciende.
Hola. Tengo un Samsung Galaxy s4. De repente, un día la pantalla dejó de encender aunque noté que el táctil funcionaba perfectamente. En dos oportunid...
Se me perdió el celular
Hola, Como activar el gps, si no tengo mi celular a la mano Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.71
No puedo ver mis archivos q estan en mi tablet
Hola, Necesito su ayuda, lo que sucede es que desde ayer podia ver mis videos, musicas q estaban en mi tablet, pero desde hoy no aparecen, tampoco p...
Como localizar a una persona por su número de celular
Cómo localizo exactamente el lugar donde esta a una persona únicamente con su número de celular??
Cómo descargar música
ResueltoHola, Cómo descargo música. Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Localizar a una persona a través de su número móvil
ResueltoHola, Me llamo César y estoy interesado en contactar con una persona que tiene parte de mi tesis doctoral y no me la quiere devolver, querría sabe...
Ubicación de una persona por su número de teléfono
ResueltoHola hace unos días me mandaron mi ubicación lo único que tiene de mis datos es mi número telefónico y la verdad quisiera saber cómo puedo ver dónde e...
Mi tablet no conecta el wi-fi
Buen dia, tengo un problema con mi tablet Samsung, la comprè Estados Unidos, y aquí en Mèxico no conecta el internet en ninguna red. ¿como se puede so...
Necesito el codigo
Hola, buenas si alguien me puede ayudar tengo un alcatel ot232a le coloco el codigo 11223344 y me dice codigo invalido si alguien sabe el codigo pli...
Por que mi facebook no recibe mi contraseña?
Por que mi facebook no recibe mi contraseña???
Cómo acceder a toda la información del teléfono de mi esposo
Resuelto/CerradoCómo puedo ver todos los mensajes y llamadas del cell de mi esposo.
Desbloqueo de un sony xperia
como puedo desbloquear un sony xperia que se trabo actualizando en sobweare sin perder informacion
Cómo rastrear a una persona por el número celular
Buenos días. Saludos a todos necesito rastrear a una persona por el número celular móvil
Encontrar celular robado apagado
ResueltoCOMO LO ENCUENTRO LO HAN APAGADO ATT DESDE COLOMBIA.. URGENTE
Desbloquear código de seguridad de samsung chat 222
Resueltohola tengo un samsung chat 222 olvide la contraseña y ya no se como desbloquearlo, hice lo siguiente pero no me funciono...con el sim puesto y encendi...
Desbloquear móvil blu aria
Hola a todos tengo un celular Blu Aria y se me olvido la contraseña para desbloquiar, alguien me puede ayudar con esto. Gracias
Recuperar fotos de sony xperia
Buenos dias! Tengo un Sony Xperia, me gustaría saber si puedo recuperar unas fotos que descargué al ordenador y al abrir la carpeta, vi que estaba va...
Android lost
Que aplicaciones debo tener actualizadas en mi teléfono para que android lost funcione correctamente? Baje la aplicación y funciono bien como por una ...
Necesito recuperar carpetas que sin querer las borre
Hola: Necesito ayuda y se que ustedes me pueden ayudar. Por casualidad borre algunas carpetas de mi celular y en una de ellas estaban los archivos de...
Mi celular aplastado
hola: hoy me sucedio que al no darme cuenta sobre donde deje mi celular me sente encima de el y aora la pantalla presenta algunas rayas y manchas ne...
Saber el titular del movil
quiero saber el el titular de un numero como lo hago
Hola ccm
tengo mi huawei y625 y al parecer le entró un virus que al encender solo sale el logo de huawei y ahi nomas queda, porfa si pudieran hacer algo en ayu...
Problemas de carga y señal moto g 2
Buenas Noches Amigos. Sucede que tengo un motog 2 Y Tengo problemas Debido a que lo lleve a servicio tecnico por que la carga de la usb] estaba fal...
Ubicación de una persona por su número de celular
Cómo ubico un celular o a una persona por su número de celular?
Liberar samsung gts5301l
necesito saber como liberar un samsung GTS5301L, gracias
Apps
Google drive
Tengo el número pero no el nombre
Resueltotengo el número de tlf pero no el nombre cómo hago por favor saber quién es el que escribe gracias.
Como recuperar un !phone
Hola, quisiera saber como rastrear un ! Phone 6 que fue robado Configuración: iPhone / Safari 7.0
Localizar a una persona por medio del celular
Hola, como puedo localizar a una persona por medio del celular sin que se de cuenta Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
Perdí mi celular android
ResueltoHola, disculpen que haga una consulta tonta, pero perdí mi celular pero todavía me deja instalar cosas desde la cuenta de Play Store, ¿hay alguna mane...
Recuperar vídeos de moto g3
ResueltoCómo puedo recuperar vídeos. Se reseteo mi teléfono de fábrica y se perdió todo pude recuperar las fotos pero de los vídeos ninguno, por favor necesit...
Sacar menu escondido del sony ericsson w302
Hola, necesito codigo para sacar menu escondido del sony ericsson w302, por fa buen dia todos
No tengo memoria en mi movil
Hola, hola ayuda tengo el movil de orange rise-31 me puse una targeta ds porque este movil no tiene casi memoria,cuando me descargo un juego se de...
Cómo localizo un teléfono que no es el mío
Hola cómo puedo localizar un número ya me di de alta y pagué y no encuentro la opción para un teléfono. esto es un fraude?
Saber quién es el titular de un número
ResueltoQuiero saber el titular de este número de celular de la empresa entel Perú el número es 9371***
Xperia z: la cámara se ve borrosa
la camara de mi xperia z se ve borrosa, antes tenia una imagen nitida ahora no, que puedo hacer
Desbloquear huawei u3205
Hola, necesito ayuda alguien que me diga como desbloquear un huawei u3205 por favor ayudenme!!!!!!!! o como cambiarle el firmware
Desbloqueo de un huawei c7500
Hola, quiero desbloquear un celular Huawei modelo C7500 y no quiero perder la informacion que contiene el celular. Agradezco a quien me pueda ayudar
Quien o de donde podrían estar llamando
A quien pertenece el numero 1305 778 1450, llama insistentemente desde fuera de mi pais
Poder recuperar mis contactos, gracias
recuperar contactos de móvil sustraido