Memoria micro sd del blackberry

Cerrado
nemo0292 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 09:37
 René - 18 nov 2013 a las 20:00
tengo un blackberry curve 8520 y un dia que lo reinicie sacandole la bateria, cuando prendio, no me aparecian mis imagenes, ni videos, ni musica. Practicamente como si se hubiera borrado toda la memoria externa. Por favor ayudenme a buscar una solucion para esto ya que no puedo ver mis imagenes ni nada de la memoria micro.
Intente conectando el celular (con la memoria puesta) a mi laptop pero no lo detecto como dispositivo usb, como suele pasar cuando quiero bajar archivos al celular. Asi que ya no se que hacer para poder recuperar mis archivos.

*si me dicen que inserte directamente la memoria a mi laptop, expliquenme como porque es una memoria muy pequeña y mi laptop solo tiene entradas para usb

ayudenme por faaavoor!

2 respuestas

nemo0292 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013
17 ago 2013 a las 09:56
entre a menu> opciones > memoria ... y me salia que no hay ninguna tarjeta multimedia en mi bb, que hagooooo??? conecto mi celular a mi laptop con el cable usb y ya no lo reconoce, ayudaaa
0
Yo tambien tengo el mismo problema :(, solo que a mi si me reconoce mi dispositivo en la computadora.
0